Escalación Advance 2.0

Responder
SCADIMO
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 30, 2023 12:03 am

Escalación Advance 2.0

Mensaje por SCADIMO »

Hola todos!

Iniciándome con este post. Deseo saber si alguien me puede orientar.

Fui usuario de SDS el cual lo puede escalar a 4 y 3 carriles sin problema y con algunas modificaciones logre una fiabilidad del 99.99% corriendo auto sin imán. La meta de 4 carriles y un pitlane bastante largo funcionando a la perfección.

Con el tiempo migramos a WOS y desarrollamos otro trazado con una meta de 3 carriles esperando el mismo resultado que en SDS. El resultado fue nefasto la pista no detecta viarias vueltas en los auto y la detección en pits nula.

Este mismo circuito lo queremos pasar a Advance 2.0. Alguien que me pueda dar algunas sugerencias o si han probado hacerlo de 3 o 4 carriles y con un pitlane como el que esta en la fotos. Sera posible? entiendo que hay que meter manos en la electrónica. El tema con WOS fue la capacidad de ciclos de la central.

Gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PALMA
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 12, 2019 7:15 pm
Ubicación: MISLATA ( Valencia)

Mensaje por PALMA »

el pit va conectado a la pista meta, para ir separado tendrias que conectarlo mediante cableado, si el cableado es corto de distancia deberia funcionar, a mi me funciona, con cableado largo a mi me fallaba

SCADIMO
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 30, 2023 12:03 am

Mensaje por SCADIMO »

Gracias por la respuesta!

De hecho la idea es que a pesar de ir conectado al tramo de la pista que contiene la central. En el SDS tire una línea de tensión directa a cada sensor de entrada y salida. Funcionó muy bien! con WOS no funcionó y queremos saber si con Advance 2.0 pudiera funcionar antes de invertir en el sistema.

Porque si el tema es la longitud del cable entonces hay una caída de tensión y se necesitaría potencializar la señal con algo.

En verdad es algo que queremos resolver. La entrada a pits y la carga de gasolina es de lo mas divertido! y en un arreglo como ese se vuelve muy interesante.

Saludos.... foto del circuito terminado....


Imagen

Responder

Volver a “Sistema ADVANCE”