Scalextric Advance, videos youtube

Alberto
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 27, 2020 3:23 pm

Mensaje por Alberto »

Por ciero, el que habla soy yo.... Jijiji. Está en catalan, es que los que vinieron eran los de la tele local... Las pistas som todas mias (y tengo muuuuchas mas, para montar tres circuitos más como ese!!!)....
Un saludo



PALMA
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 12, 2019 7:15 pm
Ubicación: MISLATA ( Valencia)

Mensaje por PALMA »

Aquí todo sigue igual, no funciona
y lo comunicado al SAT, y ninguna respuesta
no se, huele mal

Alberto
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 27, 2020 3:23 pm

Mensaje por Alberto »

Hola! Puede ser que sea defectuoso sin más. Mira a. Ver si pueder cambiarlo por otro para descartar...
Un saludo

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

de nada Alberto, faltaria mas.

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Hola, nuevo video en mi canal, coche preparado y motores compatibles.

PALMA
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 12, 2019 7:15 pm
Ubicación: MISLATA ( Valencia)

Mensaje por PALMA »

amigos compañeros, sin saber por que, la pista bluetoh se a puesto a funcionar según instrucciones,
con el pit box de Wos no me lo a detectado, me a tocao comprar un Advance, y perfecto.
funciona muy fino de gatillo y en los cambios Wos y Advance, perfecto, en los cambios SDS ( alguno me queda)
en alguno se enganchan los coches incluso alguno los expulsa del carril.
Espero que Scalextric se de aire en actualizar la APP, pues después de utilizar el SDS y WOS ( aunque fallaran)
este sistema Advance se queda muy muy simple.
Es mi opinión, espero conocer la vuestra, y asi seguro que lo mejoraremos.

y …………...QUEDATE EN CASA, gracias y cuidaros

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Yo me quedo en casa
Bueno, actualmente es un sistema demasiado basico, la app tiene muy, muy poquita cosa, se nota mucho lo del freno, el motor no me gusta nada, en el siguiente video, que subire el jueves que viene, he probado varios motores y se nota que no es buen motor.
El motor que mas me ha gustado ha sido el RK, la diferencia es grande, el cacahuete va en elgun momento como a tironzillos, creia que era el mando, pero no, en cuanto he puesto el motor Rk, uff, mucho mas fino, ni un solo tironzillo, vamos que no tiene nada que ver.
He probado el NC5 y el Speed 5, pero muy mal, demasiado potente, sobe todo el speed 5, pero yo creo que es por la falta de freno, yo os aconsejo cambiar el motor por un RK

Alberto
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 27, 2020 3:23 pm

Mensaje por Alberto »

Hola! El pit lane wos no funciona con la pista Bluetooth advance... Aunque digan que sí... A mi al final me está funcionando bien. Llevo tres días jugando sin problemas. Cuenta bien las vueltas y los repostajes. Por fin!!! El problema es... Que la app es una caca. A ver si la actualizan y le ponen los modos de juego que faltan. Sobretodo el coche fantasma para jugar sólo y el modo niños, que reduce la tensión del motor para que no se salgan tanto...

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

El pit lane de WOS no funciona, a mi no me funcionaba, wera de un amigo. La APP es muy, muy simple, demasiado, yo espero con ansia el freno en la app, por que se nota muchisimo.
Mañana habra un nuevo video en el que pruebo el coche con material calibrado y los motores de este ultimo, y os puedo decir que el mejor es el RK42 de la epoca de WOS y Educa, el nc5 y el speed son muy buenos motores pero se nota mucho la falta de freno en el sistema.

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Hola, nuevo video, en el pruebo el Audi R8 GT3 con el material calibrado y diferentes motores.


victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Hola, nuevo video en mi canal, en el os explico como pasar un coche de la epoca de SDS Tecnitoys a scalextric digital Advance.

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Nuevo video en mi canal, donde pruebo el Porsche GT3 de la epoca de Scalextric Digital System en Scalextric Advance.

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Hola, nuevo video colgado ayer, sobre unas mejoras avanzadas para que advance funcione bien, mejora en la transmision de datos wireless y conexion electrica.

Peaso
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 03, 2022 12:21 am

Mensaje por Peaso »

Pues aquí uno que se ha tragado TODOS los vídeos. Muy chulos informativos, ¡gracias!
¿Alguna experiencia con Advance 2.0? ¿Qué tal va la app hoy en día?

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Al final conseguirás que vaya bien. :cervezas:

Peaso
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 03, 2022 12:21 am

Mensaje por Peaso »

Ya he visto en el canal de Youtube que tiene algunos nuevos vídeos sobre el 2.0. A actualizar el hilo! ;-)

Responder

Volver a “Sistema ADVANCE”