Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2017
¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!
Así quería comenzar esta crónica: Gracias!! mil Gracias!!! a todos los que vinieron y a los que querían venir y por una cosa u otra no pudieron.
Ahora unas breves palabras

:
Empezaba la mañana temprano el domingo, a las 7:00 ya estaba en pie desayunado, limpiando los carriles, revisando la tensión de la pista, poniendo las mesas y el ágape para los pilotos. A las 8:00 ya apareció el primer piloto, David, seguidamente, cuando todavía no habia ni entrado a la cochera apareció Mosmo, ¿casualidad que los primeros sean pilotos habituales de analógico?

Seguidamente llegaron Juan Andrés y Torren, Paredero, Antonio, "Los hombres de Paco"

, los compañeros del moratros, Julio y finalmente Vicente.
La verdad es que todo fue muy rapido, entre saludos, conversaciones con unos y con otros se pasa el tiempo volado. Verificaciones rápidas y a por las poles de la primera kedada. Esta pole se la llevo el "novato", David. El cual empezó por la mañana renegando del mando, de la velocidad de los cambios, del cambio selectivo, etc etc. pero cuando olió sangre sacó los colmillos y nos mordió a todos. Pedazo de pole!! boquiabierto nos dejó a mas de uno.
Pasamos a las semis y aqui empezaron los problemillas. Había un par de coches que de repente se ponían en modo pitlane, es decir, a cargar combustible. Sin motivo aparente. Luego en otra de las semis tuvimos que parar y reiniciar porque empezó el retardo en el conteo de vueltas y en la entrada al pit. Un caos. Esa fue mi semifinal, en las otras a excepción de la de Paredero que era el que repostaba sin entrar en boxes, transcurrieron con normalidad.
Las finales fueron emocionantes con algunos piques muy bonitos como en la A. David se adaptó camaleónicamente al sistema y disputó de tu a tu a veteranos del sistema como Torren y Jorge.
Y de estas finales, sin problemas en conteos ni repostajes, pasamos a la siguiente kedada.
Esta vez la pole fue una pasada. Al final por un fallo mío perdí la captura de las poles A y C asi que tirando de memoria diremos que la pole se la llevó David.
Pasamos a las semis donde también hubo algún problemilla de tiempos extraños y repostaje "on line" pero fue todo mucho mas tranquilo que en las anteriores y a las finales. La final A prometía y así fue. De inicio David salio marcando un ritmo brutal y por detrás Torren y Quinux. Torren tuvo un par de salidas e hizo que se descolgara y perdiera la concentración. Yo por mi parte me dediqué a seguir a David. Intenté adelantar varias veces pero es muy difícil en esta pista salvo en un par de sitios pero tienes que ir muy pegado, así que lo dicho, miré consumos y vi que el gastaba un pelín mas que yo y decidí ir a estrategia. En el último repostaje de David conseguí adelantarle y sacarle algo de ventaja para tener el cochón sufciente para entrar, cargar lo justo y salir. Así lo hice pero el segundillo de mas que estuve fue el que David aprovechó para volver a ponerse primero y seguir hasta el final. ¡¡Carreron de los que enganchan!!
De aqui a comer y a relajarnos y echar unas risas.