Pistas y otros Oxygen,

Responder
TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Pistas y otros Oxygen,

Mensaje por TONIPERLA »

Hola a todos, por si alguien está interesado, por temas personales...... :cry: ...me desprendo de todo el conjunto de accesorios de mi circuito nuevecito de Oxygen. Hace un año lo compré todo, y no lo he disfrutado y me desprendo de todo.
Ya no tengo los mandos SCP-3, pero aún tengo dos mandos ARC PRO SCX, que para funcionar con Oxygen van de fábula. (Opción de supletorio)
4 cambios simples,(pista Ninco, con chip Oxygen instalado).
Pit Lane completo (Con chip e imanes).
Fuente de alimentación, NUEVA (Usada 15 veces) Modelo SADELTA SPS-2030D, en perfecto estado.
Algún coche con chip, pero la mayoria de coches ya están apalabrados.
El dongle OXYGEN.
La licencia PC LAP, que sinceramente no se si se puede traspasar de cuenta a otro.(creo que si).
Podria poner fotos ,etccc.... pero si alguien está interesado, le voy diciendo así no lleno el foro de fotos y precios.
Tengo pistas Ninco , etcc...pero eso no me he puesto a contabilizarlo.
Por cierto, todo ha sido montado y comprado en su día con el asesoramiento de (Marcos)MALAFAMA. :cervezas:
Si alguien está interesado, comentamos y dificilmente no llegaremos a un acuerdo.
Gracias.



Himbaboy
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 17, 2019 10:05 am

Mensaje por Himbaboy »

Buenas Toni, Estoy interesado en dar el salto a Oxigen, tengo Ninco digital y cansado de problemas.
Estaría interesado en el dongle, mandos, cambios de pista y pit lane.
Saludos

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

[Hola Himbaboy, lo siento, pero únicamente me quedan 2 coches oxigenados a la venta, bastantes curvas standard Ninco Spain, y la lincencia PCLAP.
Di te interesa me dices....
Un salduo.
Toni.


quote=Himbaboy post_id=183724 time=1669224072 user_id=109]
Buenas Toni, Estoy interesado en dar el salto a Oxigen, tengo Ninco digital y cansado de problemas.
Estaría interesado en el dongle, mandos, cambios de pista y pit lane.
Saludos
[/quote]

Himbaboy
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 17, 2019 10:05 am

Mensaje por Himbaboy »

Gracias, pero justo eso no me interesa.

TONIPERLA
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 10, 2021 12:11 pm

Mensaje por TONIPERLA »

ok, gracias.
Himbaboy escribió: Jue Nov 24, 2022 10:41 am Gracias, pero justo eso no me interesa.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA”