CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Mayo del 2012
Sergio, una lastima no poder compartir unas risas juntos camino de Valencia y en Valencia. Suerte y ya sabes que cuando quieras puedes pasar por el Cali o Palau.
Un abrazo compañero.
Sergio, una lastima no poder compartir unas risas juntos camino de Valencia y en Valencia. Suerte y ya sabes que cuando quieras puedes pasar por el Cali o Palau.
Un abrazo compañero.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Mayo del 2012
¿Y que hago ahora yo con todas las cervezas que tengo pedidas?
Te las guardo y que sepas que estas obligado a venir a bebertelas con nosotros cuando tengas un día.

Que sepas que eres imprescindible en nuestros eventos.
Un abrazo Sergio.
¿Y que hago ahora yo con todas las cervezas que tengo pedidas?
Te las guardo y que sepas que estas obligado a venir a bebertelas con nosotros cuando tengas un día.

Que sepas que eres imprescindible en nuestros eventos.
Un abrazo Sergio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2012
Sergio...como siempre hemos dicho, lo primero es lo primero, una pena perder a uno de los grandes....en tamaño, en risas, etc....
se te echará de menos...
aunque algún compañero en espera, ya te esta dando las gracias, como ha hecho sergio el que no pueda venir si avisa, le da su plaza con tiempo a otro compañero....asi que gracias...
Sergio...como siempre hemos dicho, lo primero es lo primero, una pena perder a uno de los grandes....en tamaño, en risas, etc....
se te echará de menos...
aunque algún compañero en espera, ya te esta dando las gracias, como ha hecho sergio el que no pueda venir si avisa, le da su plaza con tiempo a otro compañero....asi que gracias...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por dantenevercries en 24 de Mayo del 2012
Okis, gracias
Okis, gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 24 de Mayo del 2012
Pues ya lo siento, un abrazo.Sergio Aso escribió:Mié May 23, 2012 7:51 pmBueno señores , este año no va a poder ser.![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 24 de Mayo del 2012
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ánimos, espero poder disfrutar en la distancia.
y como dice un amigo mio, todo tiene solución..............
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ánimos, espero poder disfrutar en la distancia.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Darthlon en 24 de Mayo del 2012
Y con los barriles de cerveza que tenía pedidos ¡¡quién me va a ayudar con ellos??.
Y con el arroz al horno que todos los días la cocinera me pregunta por el chico "grande"...¿qué hacemos??.
Si ves una remota posibilidad...ya sabes, te estaremos esperando.
Un abrazo.
Ale

Vaya Sergio...Lo siento muchísimo, ya se te echa de menos...Sergio Aso escribió:Jue May 24, 2012 1:15 pmMuchas gracias a todos por vuestras palabras y ánimos, espero poder disfrutar en la distancia.
Y con los barriles de cerveza que tenía pedidos ¡¡quién me va a ayudar con ellos??.
Y con el arroz al horno que todos los días la cocinera me pregunta por el chico "grande"...¿qué hacemos??.
Si ves una remota posibilidad...ya sabes, te estaremos esperando.
Un abrazo.
Ale

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2012

SI es por ese arroz ya iré yo a comer el mío y el suyoDarthlon escribió:Jue May 24, 2012 2:14 pmY con el arroz al horno que todos los días la cocinera me pregunta por el chico "grande"...¿qué hacemos??.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jok en 24 de Mayo del 2012

Ya lo siento, Sergio.Sergio Aso escribió:Mié May 23, 2012 7:51 pmBueno señores , este año no va a poder ser.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2012
Por cuestiones internas de organización, el tope de pilotos se mantiene con los ya inscritos.
Si el número de definitivos desciende no entraran reservas hasta que se rebaje el tope de 56 pilotos.
Por cuestiones internas de organización, el tope de pilotos se mantiene con los ya inscritos.
Si el número de definitivos desciende no entraran reservas hasta que se rebaje el tope de 56 pilotos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 25 de Mayo del 2012
Y luego me dicen a mi que soy exagerado, como buenos amigos casi pensamos igual, pero macho si fueras pescador tus peces serian la leche.

TENTE escribió:Jue May 24, 2012 6:05 am¿Y que hago ahora yo con todas las cervezas que tengo pedidas?
Hombre Javilon que tenemos unos 3000 botellines de cerveza.... pero de ahí a tener barriles, pues como que te has pasao.Darthlon escribió:Jue May 24, 2012 2:14 pmY con los barriles de cerveza que tenía pedidos ¡¡quién me va a ayudar con ellos??.
Y luego me dicen a mi que soy exagerado, como buenos amigos casi pensamos igual, pero macho si fueras pescador tus peces serian la leche.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Darthlon en 25 de Mayo del 2012
Cómo mis trencillas
A todo esto, muchos botellines, muchos barriles, pero...Gin MAre qué?
Ale
(Gin, GIn)
Mis peces son la lecheTENTE escribió:Vie May 25, 2012 8:53 amHombre Javilon que tenemos unos 3000 botellines de cerveza.... pero de ahí a tener barriles, pues como que te has pasao.

Cómo mis trencillas

A todo esto, muchos botellines, muchos barriles, pero...Gin MAre qué?
Ale

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Darthlon en 25 de Mayo del 2012
Por cierto, para el sábado 7 de julio tenemos contratadas todas las pizzerías de Valencia.
Desde Presidencia del Gobierno nos envían una felicitación por nuestro buen hacer, ya que el 7 de julio sacaremos al sector pizzero de la crisis...
Ale
Por cierto, para el sábado 7 de julio tenemos contratadas todas las pizzerías de Valencia.
Desde Presidencia del Gobierno nos envían una felicitación por nuestro buen hacer, ya que el 7 de julio sacaremos al sector pizzero de la crisis...
Ale
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por magunu en 27 de Mayo del 2012
Hola, por favo me ponein en la lista de reservas, yo competir poco pero me gustaria pasar el dia con todos vosotros despues de fallar el año pasado, gracias
Hola, por favo me ponein en la lista de reservas, yo competir poco pero me gustaria pasar el dia con todos vosotros despues de fallar el año pasado, gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Mayo del 2012
Grande Magunu! Jo que alegría oir que vienes.
Grande Magunu! Jo que alegría oir que vienes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Mayo del 2012
Grande Magunu!
Jo, que alegría oir que vienes!

Grande Magunu!
Jo, que alegría oir que vienes!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 27 de Mayo del 2012
que grande magunu...no solo te felicitamos, si no que ademas te veremos...perfecto...
que grande magunu...no solo te felicitamos, si no que ademas te veremos...perfecto...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Mayo del 2012
Será un verdadero placer volver a compartir el CSD..........
Lástima lo de Perico64....el CSD se hace grande por la gente que participa....

Tú eres muy grande amigo......muy grande.....magunu escribió:Dom May 27, 2012 3:08 pmHola, por favo me ponein en la lista de reservas, yo competir poco pero me gustaria pasar el dia con todos vosotros despues de fallar el año pasado, gracias
Será un verdadero placer volver a compartir el CSD..........
Lástima lo de Perico64....el CSD se hace grande por la gente que participa....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 28 de Mayo del 2012
.... que buenos recuerdos me trae este hombre, es un placer vover a tenerte por el CSD 
Bravisimomagunu escribió:Dom May 27, 2012 3:08 pmHola, por favo me ponein en la lista de reservas, yo competir poco pero me gustaria pasar el dia con todos vosotros despues de fallar el año pasado, gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2012
Bueno, señores . hoy es fiesta en BCN así que he aprovechado para medir nc5 y jpslot y determinar el tope de rpm que permitiremos.
Para los que dispongais de manera de medirlos, el motor SIN ENGRANAR, SIN CHIP y medido en el testing a 12 voltios NO DEBERA SOBREPASAR los 19.000 rpm.
Esta nota solamente os debe servir de referencia para saber si vuestros motores pasan la verificación ya que las rpm que indica el fabricante son de 20.000rpm medidas a 14,8 que vienen a ser 17.000rpm a 12v.
Por tanto, un motor nuevo debería dar esos 17.000 a 12v y vamos a dejar que puedan estar rodados hasta los 19.000 rpm en vacío (medidos con chip, central y mando ninco, 20.000rpm)
Así creo que nadie tendrá problemas de motores, excepto quien tenga un motor demasiado potente.
Bueno, señores . hoy es fiesta en BCN así que he aprovechado para medir nc5 y jpslot y determinar el tope de rpm que permitiremos.
Para los que dispongais de manera de medirlos, el motor SIN ENGRANAR, SIN CHIP y medido en el testing a 12 voltios NO DEBERA SOBREPASAR los 19.000 rpm.
Esta nota solamente os debe servir de referencia para saber si vuestros motores pasan la verificación ya que las rpm que indica el fabricante son de 20.000rpm medidas a 14,8 que vienen a ser 17.000rpm a 12v.
Por tanto, un motor nuevo debería dar esos 17.000 a 12v y vamos a dejar que puedan estar rodados hasta los 19.000 rpm en vacío (medidos con chip, central y mando ninco, 20.000rpm)
Así creo que nadie tendrá problemas de motores, excepto quien tenga un motor demasiado potente.