Pro-x ¿comptible con...?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pro-x ¿comptible con...?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOT4 en 1 de Abril del 2009
Alguien me podria aclarar a que tenemos que estar atentos los poseedores de un circuito Pro-x, he leido de todo, que es compatible, que no lo es del todo, no se, con lo nuevo en digital de Carrera, 132 y 124. Encima gran parte de la información la saco de traductores y páginas en inglés, asi que nunca estoy muy seguro de lo que leo.
Agradeceria informacion para saber hacia donde tirar con mi circuito.
Gracias por adelantado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 1 de Abril del 2009
JOT4 escribió:Alguien me podria aclarar a que tenemos que estar atentos los poseedores de un circuito Pro-x, he leido de todo, que es compatible, que no lo es del todo, no se, con lo nuevo en digital de Carrera, 132 y 124. Encima gran parte de la información la saco de traductores y páginas en inglés, asi que nunca estoy muy seguro de lo que leo.Agradeceria informacion para saber hacia donde tirar con mi circuito.
Gracias por adelantado.
Te cuento mi caso
En principio si que son compatibles ,peroooooooooooooooooooooooo.........cuando juegues con la centralita de Carrera 132(olvídate de la pro-x) tienees que ponerlo en el modo de pro-x ,siempre y cuando en tu circuito tengas cambios pro-x y cambios Carrera 132.
Te lo digo,porque a mi me ha pasado que corriendo con el modo Carrera 132 y teniendo en el circuito cambios antiguos(pro-x) y de los nuevos(Carrera 132 ) , los cohes les daba por cambiar sólos..Lo que no me acuerdo es si cambiaban solos en los pro-x ó en los 132
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOT4 en 1 de Abril del 2009
finki escribió:Te cuento mi casoEn principio si que son compatibles ,peroooooooooooooooooooooooo.........cuando juegues con la centralita de Carrera 132(olvídate de la pro-x) tienees que ponerlo en el modo de pro-x ,siempre y cuando en tu circuito tengas cambios pro-x y cambios Carrera 132.
Te lo digo,porque a mi me ha pasado que corriendo con el modo Carrera 132 y teniendo en el circuito cambios antiguos(pro-x) y de los nuevos(Carrera 132 ) , los cohes les daba por cambiar sólos..Lo que no me acuerdo es si cambiaban solos en los pro-x ó en los 132
Un saludo
Lo de olvidate de la centralita pro-x no es una forma de hablar ¿no?, directamente que cambie de centralita, es asi verdad?
Gracias por la información.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 2 de Abril del 2009
JOT4 escribió:Lo de olvidate de la centralita pro-x no es una forma de hablar ¿no?, directamente que cambie de centralita, es asi verdad?Gracias por la información.
Te aconsejo que la cambies,ya que con la nueva te permite correr con 6 coches y con la antigua,sólo con 4

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOT4 en 2 de Abril del 2009
Para aclararme más. ¿Los coches de 132, pueden ir poniendo la centralita en modo pro-x?, para evitar esos cambios que comentas. ¿La consecuencia de colocar el modo pro-x es solo que no pueden ir mas de cuatro coches? o hay algun problema más?.
Perdon por tanta duda, y gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 4 de Abril del 2009
Por partes,
1) Jugando con centralita pro-x, corren 4 coches, puedes utilizar coches tanto pro-x como 132, y cambios de vía pro-x y 132.
2) Jugando con centralita 132, ésta puede jugar en dos modos, pro-x y por tanto funcionaría como la anterior, y en modo 132, corren hasta 6 coches, en éste caso los coches pro-x no sirven, sólo los 132, así como tampoco los cambios pro-x, ya que estos se accionan siempre que pasa un coche, y hacen que cambies siempre, por lo que sólo se pueden poner cambios 132. En este modo además puedes programar la velocidad máxima y la potencia de frenado de cada coche. existiendo cinco niveles diferentes en cada característica.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”