Ahora si que os vais a enterar ....mikiCT escribió:Jue May 08, 2014 8:15 amMe uno aL comando cansino! A ver esos reglamentos!!
yo he visto el reglamento en la sexta3
Ahora si que os vais a enterar ....mikiCT escribió:Jue May 08, 2014 8:15 amMe uno aL comando cansino! A ver esos reglamentos!!
quinux escribió:Jue May 08, 2014 9:18 pmVamos con la primera:biggrin:
el kit de alerones y faldones flexibles del Black Arrow están permitidos???
Pimpo escribió:Jue May 08, 2014 10:08 pmSolo por aclarar del Nissan 390 slot it es valida la version corta y cola larga pero no el rojo version road car ¿correcto?.
Richard77 escribió:Jue May 08, 2014 10:36 pmSi corriera con mi Saleen como el año pasado, si intento quitarle los LEDs a los faros de lexan creo que me lo cargo entero. Entiendo que con quitarle el conector que va al chip para que no pueda encender las luces ni por accidente valdría?
Richard77 escribió:Jue May 08, 2014 10:36 pmEntiendo que si el comisario está en la otra punta del circuito no va a dejar su puesto para llevarle el coche al piloto, no? cómo hay que proceder en ese caso? se pasa el coche de comisario a comisario hasta que llegue al piloto o algo así?
Richard77 escribió:Jue May 08, 2014 10:36 pmSe puede poner una arandela entre la corona y el cojinete?
pas24 escribió:Vie May 09, 2014 5:15 amChavales
OS deseo mucha suerte y lo más importante que OS lo paseis DPM!
1. Sí.Richi Knight escribió:Vie May 09, 2014 7:29 am9. Ale, de momento se me han ocurrido estas....
- 1. Sí una llanta no trae tapacubos en su bolsita, ¿se puede instalar un tapacubos?
- 2. Antes el Saleen venía con lexan hasta en la matrícula, entiendo que sí no llega a los 16g plomito al canto.
- 3. ¿Se puede encolar un motor a una cuna independiente?
- 4. ¿Se permiten cunas de aluminio?
- 5. ¿Suspensiones? Ya se que en el Artículo 3.1.6 indica que no se permite ningún tipo de suspensión, pero como dicho artículo hace referencia a "Soporte de carrocería", yo asocio las suspensiones a chasis y cunas.
- 6. Separadores, ¿da igual la medida?
- 7. El S2 de Mitoos, ¿se entrega tanto para individual como para equipos?
- 8. ¿Habrá crónica de Andrés?
![]()
![]()
![]()
![]()
Andrés ahí queda esolitus14 escribió:Vie May 09, 2014 7:38 am8. Seguro![]()
Me parece que luego lo miraré con más tranquilidad y sobre todo con más ganaslitus14 escribió:Vie May 09, 2014 7:38 am9. PROU !!!![]()