6ª KEDADA SDS. 04 OCTUBRE 2008
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Isonra en 3 de Octubre del 2008
tengo un 95% de causar baja mañana. me aferrare al poder ir hasta el ultimo momento
tengo un 95% de causar baja mañana. me aferrare al poder ir hasta el ultimo momento
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Octubre del 2008





Esto promete.... y mi chip dando saltitos dentro de la carroceria


Editado 3 de Octubre del 2008 por JOANB
litus14 escribió:El PCLAP ya funciona.Se ha probado el STOP&GO como sanción y queda aprobado.
CUMPLIMIENTO DE SANCIONES. STOP&GO.
- Si un piloto cambia de carril echando a otro se le sanciona con un Stop&go. Deberá entrar en boxes en las próximas 3 vueltas.
- Cuando se entra en boxes por un stop&go hay que hacerlo muy lento porque si no, no lo detectará el pitlane y deberá volver a entrar en la vuelta siguiente.
- Para cumplir la sanción, hay que entrar en boxes y permanecer inmóvil (ni tocar gatillo ni repostar) hasta que suene el GO para salir.
- No podrá repostar mientras esté cumpliendo el stop&go. Eso ocasionará otro stop&go.
- No podrá repostar en boxes tras cumplir el stop&go. Deberá salir de boxes y repostar en otra vuelta, si no, se le sancionará con otro stop&go.
- La sanción de stop&go será de 6 segundos en WTCC y de 3 segundos en Nascar.
- No puede un coche acabar la carrera con un stop&go por cumplir. En ese caso, será relegado al ultimo lugar de la carrera.
- El comisario de la curva de meta se encargará con el teclado de marcar el mando del sancionado, mediante la combinacion CONTROL+num. mando
- La penalización por salida falsa será también el stop&go que hemos explicado.









Esto promete.... y mi chip dando saltitos dentro de la carroceria



Editado 3 de Octubre del 2008 por JOANB
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2008
Ejemplo como corremos a 55 vueltas, o entras en la 54 ha cumplir el stop & go o quedaras último de tu serie o ultimo de las finales (las dos juntas), si alguien comete una infracción y el marcador indica que se ha cometido en la vuelta 54, es cuando se descuenta directamente la vuelta, pues si quisieras cumplirla en la siguiente siempre sera intentar cumplirla en la última cosa que no esta permitida.....
si el penalizado es el lider, finaliza la carrera y se le descontara la última vuelta, y si el segundo, tercero o los que se den que entren en la misma vuelta, o sea 55 el segundo sera el vencedor, sin embargo si el segundo tiene 54 vueltas, en este caso el penalizado quedara delante.....
Si creeis que algo de esto no esta claro o no es de vuestro agrado, no dudeis en proponer los cambios, pero mientras estos no se produzcan, asi aplicaremos el reglamento.....
Atención.....tampoco puede entrar a cumplirlo en la última vuelta, pues se acaba la carrera, y la carrera como dice el reglamento no se puede acabar en boxes, si no pasando por recta de meta, asi que el que tenga un stop & go ha de entrar en la penultima vuelta como mas tarde, una sanción en la penúltima o última vuelta se penalizara con una vuelta menos, ya que no habra tiempo prudencial de un stop & go.......litus14 escribió:- No puede un coche acabar la carrera con un stop&go por cumplir. En ese caso, será relegado al ultimo lugar de la carrera.
Ejemplo como corremos a 55 vueltas, o entras en la 54 ha cumplir el stop & go o quedaras último de tu serie o ultimo de las finales (las dos juntas), si alguien comete una infracción y el marcador indica que se ha cometido en la vuelta 54, es cuando se descuenta directamente la vuelta, pues si quisieras cumplirla en la siguiente siempre sera intentar cumplirla en la última cosa que no esta permitida.....
si el penalizado es el lider, finaliza la carrera y se le descontara la última vuelta, y si el segundo, tercero o los que se den que entren en la misma vuelta, o sea 55 el segundo sera el vencedor, sin embargo si el segundo tiene 54 vueltas, en este caso el penalizado quedara delante.....
Si creeis que algo de esto no esta claro o no es de vuestro agrado, no dudeis en proponer los cambios, pero mientras estos no se produzcan, asi aplicaremos el reglamento.....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Octubre del 2008
Hola soy josep el hijo de m1k3l, me a pedido que os diga que no va esta tarde, es que se a caido de la escalera mientras pintaba en casa y se a hecho daño en la pierna.
Yo, claro tampoco puedo ir.
Hola soy josep el hijo de m1k3l, me a pedido que os diga que no va esta tarde, es que se a caido de la escalera mientras pintaba en casa y se a hecho daño en la pierna.
Yo, claro tampoco puedo ir.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Octubre del 2008
Vaya.
Dale un abrazo al papi y que no sea nada serio. A mejorarse.
Vaya.
Dale un abrazo al papi y que no sea nada serio. A mejorarse.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2008
Vaya racha llevamos, Mikel mejorate....
Vaya racha llevamos, Mikel mejorate....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2008
Mikel... pero qué haces subiendote a una escalera, eso es de analógico puro... domotiza ya la casa...
Mikel... pero qué haces subiendote a una escalera, eso es de analógico puro... domotiza ya la casa...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Octubre del 2008
Ya etoy en casa co la pata xunga, si es que al final me lo creere lo del mal de ojo, es que no paro, bueno esta vez solo es una torcedura severa 48 horas de reposo y ya esta.
Ya etoy en casa co la pata xunga, si es que al final me lo creere lo del mal de ojo, es que no paro, bueno esta vez solo es una torcedura severa 48 horas de reposo y ya esta.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Octubre del 2008
Me alegro que no haya sido nada grave. Nos habías asustado.
Un abrazo y a mejorarse.
Me alegro que no haya sido nada grave. Nos habías asustado.
Un abrazo y a mejorarse.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Octubre del 2008

Me alegro de que la cosa haya sido leve.....a mejorarse.
Es que empezamos a tener una edad que no podemos hacer nada....M1K3LSLOT escribió:Ya etoy en casa co la pata xunga, si es que al final me lo creere lo del mal de ojo, es que no paro, bueno esta vez solo es una torcedura severa 48 horas de reposo y ya esta.

Me alegro de que la cosa haya sido leve.....a mejorarse.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 4 de Octubre del 2008
Vaya tardecita...
En el WTCC todo ha ido como de costumbre, pero en la NASCAR... buff. En la pole ha habido algunos problemillas a la hora de colocar los coches tras las salidas de pista, ya que las "enculadas" estaban a la orden del dia, y la forma de colocacion de los coches ha echo saltar alguna chispilla, pero sin llegar a las manos...
(Hay que tener en cuenta que era en modo Pro y los coches iban fo**ados)
Tras estos incidentes de las poles, ha dado comienzo la primera semi, donde, tras la implicacion de 4 coches en un accidente, ha echo debatir a los participantes la posibilidad de correr en modo junior. Esta opcion ha sido vista con buenos ojos por la mayoria, aunque algun coche parecia que iba "pisando huevos"

A partir de ahi todo ha ido relativamente bien, pero la narracion de las carreras sera cosa de otro compañero, que yo ya tengo bastante con lo mio...

En definitiva, creo que en un circuito el doble de grando alomejor si que podriamos correr la Nascar en modo Pro, de momento, a correr con los "capados".
Buenas noches.
P.D.: A uno que yo me sé se le habra pasado el mosqueó con el partido de esta noche...
Vaya tardecita...
En el WTCC todo ha ido como de costumbre, pero en la NASCAR... buff. En la pole ha habido algunos problemillas a la hora de colocar los coches tras las salidas de pista, ya que las "enculadas" estaban a la orden del dia, y la forma de colocacion de los coches ha echo saltar alguna chispilla, pero sin llegar a las manos...


Tras estos incidentes de las poles, ha dado comienzo la primera semi, donde, tras la implicacion de 4 coches en un accidente, ha echo debatir a los participantes la posibilidad de correr en modo junior. Esta opcion ha sido vista con buenos ojos por la mayoria, aunque algun coche parecia que iba "pisando huevos"



A partir de ahi todo ha ido relativamente bien, pero la narracion de las carreras sera cosa de otro compañero, que yo ya tengo bastante con lo mio...



En definitiva, creo que en un circuito el doble de grando alomejor si que podriamos correr la Nascar en modo Pro, de momento, a correr con los "capados".
Buenas noches.
P.D.: A uno que yo me sé se le habra pasado el mosqueó con el partido de esta noche...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Octubre del 2008
Esta claro que cuando somos muchos pilotos la nascar en modo Pro es un pequeño caos, volvemos al modo Junior que realmente nos recuerda a las carreras nascar, pero que obliga a que el coche este bien rodadito para que no se quede cagado por la pista....
pero ahi estuvo Dinou para poner "seny" y volver todo a su cauce....
Tambien recordamos a los pilotos que no se adelanta llevandose coches parados en pista, o aprovechando los incidentes de otros.....pero se adelanta en los cambios, no a base de "empujones".....
Lo de Litus.....tranquilos se anulan dos pruebas, asi que no fiaros muchos de su posición actual.....
Y los comisarios, que nos les tiemble el pulso a la hora de sancionar incidentes, pues el modo stop & go se vio muy poco....
Hector....lastima la estrategia, podrias haberte llevado el titulo de rookie del año si llegas a ganarla....pero claro tus ingenieros llenaron demasiado el deposito para lo que quedaba de carrera y eso en una prueba de cinco coches donde cuatro estuvimos en la misma vuelta bastante rato, todavia mas.....
La parrilla de la WTCC impresionante y Litus y Dinou....en el muro....fuertisimos.....
por último enhorabuena a Isonra...por la victoria Nascar....
Esta claro que cuando somos muchos pilotos la nascar en modo Pro es un pequeño caos, volvemos al modo Junior que realmente nos recuerda a las carreras nascar, pero que obliga a que el coche este bien rodadito para que no se quede cagado por la pista....
pero ahi estuvo Dinou para poner "seny" y volver todo a su cauce....

Tambien recordamos a los pilotos que no se adelanta llevandose coches parados en pista, o aprovechando los incidentes de otros.....pero se adelanta en los cambios, no a base de "empujones".....

Lo de Litus.....tranquilos se anulan dos pruebas, asi que no fiaros muchos de su posición actual.....
Y los comisarios, que nos les tiemble el pulso a la hora de sancionar incidentes, pues el modo stop & go se vio muy poco....

Hector....lastima la estrategia, podrias haberte llevado el titulo de rookie del año si llegas a ganarla....pero claro tus ingenieros llenaron demasiado el deposito para lo que quedaba de carrera y eso en una prueba de cinco coches donde cuatro estuvimos en la misma vuelta bastante rato, todavia mas.....
La parrilla de la WTCC impresionante y Litus y Dinou....en el muro....fuertisimos.....
por último enhorabuena a Isonra...por la victoria Nascar....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 5 de Octubre del 2008
Podios de la 6ª kedada sds
2ª prueba Wtcc
1º Dinou, 2º Litus, 3º Olgydan

1ª prueba Nascar
1º Isonra, 2º Olgydan, 3º Dinou

Podios de la 6ª kedada sds
2ª prueba Wtcc
1º Dinou, 2º Litus, 3º Olgydan

1ª prueba Nascar
1º Isonra, 2º Olgydan, 3º Dinou

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 5 de Octubre del 2008


Lituuuuuus. El gafe nº 3 ganó una nascar conducido por Isonra. Si lo que está claro es que hay que saber condcir estos coches 


Si algo no te funciona, no se lo dejes a otro. Te puede dejar en evidencia
Y por cierto, ahora salgo y no tengo tiempo, pero tras la prueba de la nascar en pro, está claro que en digital ese tipo de carreras son un caos. O faltaba pista, pero es mucha velocidad en un óvalo, tanto para controlar como para evitar incidentes.
Lo que si vi, es mucha igualdad de motores en carrera. La final fue increible. Corriendo todos en la misma vuelta hasta el final y solo el fallo de estrategia en Hector y una vuelta falsa de JoanB, hicieron que yo subiera al podio en 3º. Desesperante era ir el último detra´s de todos en la misma vuelta y ver que seguíamos igual durante un montón de vueltas y que no les daba alcance por que nadie se salía.
Para mi, volví a disfrutar de la nascar en una final bestial.
Repito, lástima de Hectorfb, que tenía la carrera en el bolsillo, pero la novatada y la falta de experiencia, le hizo parar en boxes cuando al ser vueltas tan cortas, podía haber acabado sin parar y ganar.
Lástima también de JoanB que en el último safety car, al arrancar no le contó la vuelta y pasó de 3º a 4º en mi favor, faltando 4 vueltas.
Y enhorabuena a Isonra por la victoria conduciendo el Intimidator. Verdugo de Litus la temporada pasada.






Si algo no te funciona, no se lo dejes a otro. Te puede dejar en evidencia

Y por cierto, ahora salgo y no tengo tiempo, pero tras la prueba de la nascar en pro, está claro que en digital ese tipo de carreras son un caos. O faltaba pista, pero es mucha velocidad en un óvalo, tanto para controlar como para evitar incidentes.
Lo que si vi, es mucha igualdad de motores en carrera. La final fue increible. Corriendo todos en la misma vuelta hasta el final y solo el fallo de estrategia en Hector y una vuelta falsa de JoanB, hicieron que yo subiera al podio en 3º. Desesperante era ir el último detra´s de todos en la misma vuelta y ver que seguíamos igual durante un montón de vueltas y que no les daba alcance por que nadie se salía.
Para mi, volví a disfrutar de la nascar en una final bestial.
Repito, lástima de Hectorfb, que tenía la carrera en el bolsillo, pero la novatada y la falta de experiencia, le hizo parar en boxes cuando al ser vueltas tan cortas, podía haber acabado sin parar y ganar.
Lástima también de JoanB que en el último safety car, al arrancar no le contó la vuelta y pasó de 3º a 4º en mi favor, faltando 4 vueltas.
Y enhorabuena a Isonra por la victoria conduciendo el Intimidator. Verdugo de Litus la temporada pasada.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008
6-1 ... el gafe soy yo, mi intimidator, campeón !!!
Con muchas ganas se esperaba el retonno de la Nascar y ayer por fin apareció con 10 pilotos en el club. En la pole y posteriormente en la primera semifinal se vio que no podemos correr esta competición en modo normal sino en junior, los 3 segundos y pico por vuelta hacen que cuando haya una salida de un coche, se forme un colapso grande. Es extraño, porque ya se probó en la ultima kedada de temporada con 4 equipos en una carrera de Nascar. Ayer se vio que lo mejor es hacerlo en Junior aunque eso signifique que los motores deberan venir rodados para que no hayan muchas diferencias, ya lo comprobó ayer DJ en su semi con su Nascar de paseo...Total, que tras la pole de Joanb con su veloz 13 redecorado comenzamos las semis.
La primera, ganada por Joanb seguido por Isonra, éste con el Intimidator de Litus porque su coche daba muchos problemas y no era competitivo. Sumado a que corrian en al 1 y el 2, aquello eran balas. Tercero fue Suburban, que tuvo que esperar a la otra semi para ver si pasaba a la final, con 78 vueltas de las 80 de la carrera. Litus fue cuarto, directo a la B, negado con la Nascar (mal calculo de combustible, demasiado lleno al final) y además en el 5, el peor para correr el ovalo pues estás enmedio del circuito y no tienes una vision entera... tocaba ese numero y a fastidiarse.. o tal vez fuera una estrategia para correr la próxima siempre en el 1.
La segunda semi se la llevó Dinou, creo, con las mismas vueltas que Hector (que corría con otro coche made in Litus) y tercero Olgydan, que pasó a la final por la coma, 79 vueltas y sufriendo. DJ paseando se fue a la B, junto a D7 y Tono.
En la final B siguieron los problemas de Litus pero había un coche peor, el de Tono, con muchos problemas de guía tanto en las curvas como en los cambios. La B la ganó D7 por mala entrada a boxes de DJ. El Nesquick10 de suburban fue tercero.
Y llegamos a la A. Hector, Isonra, Joanb, Olgydan y Dinou, del mando 1 al 5 respectivamente. Carrerón de los cinco. Todos en un puño durante toda la carrera hasta que a falta de 3 vueltas hay un colapso en una curva y se detiene la carrera. Al reanudarse, a Joanb y a Hector, no le cuentan alguna vuelta y en el sprint final vence ISONRA con el Intimidator de Litus, le sigue Olgydan, Dinou, Hector y Joanb.
Previamente, se disputó la WTCC...
ALFA ROMEO AL PODERTres Alfa, tres Accord, un Volvo, dos Leon y un BMW en la variada parrilla de ayer.
A destacar el BMW de DJ, el coche más lento que ha corrido en SDS en el club. Tan lento que también tiene el récord de poco caombustible consumido. Cuando los demás ya habían entrado con 2 cuadrados, él iba por los 4. Increible. Eso sí, no pasa del límite de velocidad, se nota que viene de Castelldefels por la autovía
. No obstante, se metió en la final A por la coma
. Otro a destacar, Isonra, que llegó justo a su pole y para qué... con un Accord con el eje delantero entero, que hacía corto y desconectaba todo el circuito... Rápidamente, trabajo de taller y a correr. No fue su día.
Curioso fue ver a dos Leon LKX en pista. El de Tono superior al de Hector. Una gozada verlo rodar y tomar las curvas. Y qué decir del Volvo... 4 salidas en 4 curvas consecutivas.
El paredón no se le dio bien a Suburban aunque su coche volaba como de costumbre. El Alfa de Joanb también dio guerra, sobretodo en la semifinal donde durante muchas vueltas, echaba a Litus fuera de la A.
Olgydan con el Accord y el mando 2 no pudo con los dos Alfa en la final. Una ocasión desaprovechada, tal vez en la siguiente. Tuvo un duelo final con Litus, mano mano durante un par de vueltas, espectacular, para dilucidar el segundo lugar en la carrera. Juro que yo vi por un momento el 51-51 justo al empezar el duelo y aun seguía dandole al mando una vez acabada la carrera.. no veía ni oía más allá de loc coches y sus motores.
Dinou en el 3 ganó pero no arrasó. Durante 4 vueltas marchó tras Litus que iba por la trazada buena sabedor de los cambios que hace en cada vuelta. Y a esos cambios siempre llegaba antes Litus (que además corría en el 4 aunque esta vez no fue tan mal). La unica posibilidad era mantener el ritmo de carrera pero en una de esas, se encontró al BMW por ahí y Dinou aprovechó para marcharse y rato después ganar con una vuelta de ventaja.
Problemas de conteo aparte, las dos finales fueron dignas de ver.
P.D. En el tema del no contaje de vueltas, solamente en el caso de ir lider se puede saber si este piloto ha ganado o no la carrera. Es muy dificil determinar si a alguien que no le ha contado vuelta, habría quedado delante de otro que sí le ha contado. Es decir, si uno marca 100 y otro que no le ha contado marca 98, si le sumas 2 vueltas habrá hecho las 100 pero no sabemos si habría pasado delante del campeón o detrás. Pensad que aunque alguien quede a 5 vueltas, puede que alguna no le haya contado y que tal vez en lugar de quedar el 5º ha quedado el 4º. Y el 4º tal vez ha quedado 3º. No solamente se dilucida el campeón, todas las posiciones cuentan y valen.
Hay que decidir ya lo que hacer con las vueltas. Si no cuenta, no cuenta y lo que marque el PCLAP en la clasificación es lo que vale. Como en Ninco. Esta es mi opinión.
6-1 ... el gafe soy yo, mi intimidator, campeón !!!
Con muchas ganas se esperaba el retonno de la Nascar y ayer por fin apareció con 10 pilotos en el club. En la pole y posteriormente en la primera semifinal se vio que no podemos correr esta competición en modo normal sino en junior, los 3 segundos y pico por vuelta hacen que cuando haya una salida de un coche, se forme un colapso grande. Es extraño, porque ya se probó en la ultima kedada de temporada con 4 equipos en una carrera de Nascar. Ayer se vio que lo mejor es hacerlo en Junior aunque eso signifique que los motores deberan venir rodados para que no hayan muchas diferencias, ya lo comprobó ayer DJ en su semi con su Nascar de paseo...Total, que tras la pole de Joanb con su veloz 13 redecorado comenzamos las semis.
La primera, ganada por Joanb seguido por Isonra, éste con el Intimidator de Litus porque su coche daba muchos problemas y no era competitivo. Sumado a que corrian en al 1 y el 2, aquello eran balas. Tercero fue Suburban, que tuvo que esperar a la otra semi para ver si pasaba a la final, con 78 vueltas de las 80 de la carrera. Litus fue cuarto, directo a la B, negado con la Nascar (mal calculo de combustible, demasiado lleno al final) y además en el 5, el peor para correr el ovalo pues estás enmedio del circuito y no tienes una vision entera... tocaba ese numero y a fastidiarse.. o tal vez fuera una estrategia para correr la próxima siempre en el 1.
La segunda semi se la llevó Dinou, creo, con las mismas vueltas que Hector (que corría con otro coche made in Litus) y tercero Olgydan, que pasó a la final por la coma, 79 vueltas y sufriendo. DJ paseando se fue a la B, junto a D7 y Tono.
En la final B siguieron los problemas de Litus pero había un coche peor, el de Tono, con muchos problemas de guía tanto en las curvas como en los cambios. La B la ganó D7 por mala entrada a boxes de DJ. El Nesquick10 de suburban fue tercero.
Y llegamos a la A. Hector, Isonra, Joanb, Olgydan y Dinou, del mando 1 al 5 respectivamente. Carrerón de los cinco. Todos en un puño durante toda la carrera hasta que a falta de 3 vueltas hay un colapso en una curva y se detiene la carrera. Al reanudarse, a Joanb y a Hector, no le cuentan alguna vuelta y en el sprint final vence ISONRA con el Intimidator de Litus, le sigue Olgydan, Dinou, Hector y Joanb.
Previamente, se disputó la WTCC...
ALFA ROMEO AL PODERTres Alfa, tres Accord, un Volvo, dos Leon y un BMW en la variada parrilla de ayer.
A destacar el BMW de DJ, el coche más lento que ha corrido en SDS en el club. Tan lento que también tiene el récord de poco caombustible consumido. Cuando los demás ya habían entrado con 2 cuadrados, él iba por los 4. Increible. Eso sí, no pasa del límite de velocidad, se nota que viene de Castelldefels por la autovía


Curioso fue ver a dos Leon LKX en pista. El de Tono superior al de Hector. Una gozada verlo rodar y tomar las curvas. Y qué decir del Volvo... 4 salidas en 4 curvas consecutivas.
El paredón no se le dio bien a Suburban aunque su coche volaba como de costumbre. El Alfa de Joanb también dio guerra, sobretodo en la semifinal donde durante muchas vueltas, echaba a Litus fuera de la A.
Olgydan con el Accord y el mando 2 no pudo con los dos Alfa en la final. Una ocasión desaprovechada, tal vez en la siguiente. Tuvo un duelo final con Litus, mano mano durante un par de vueltas, espectacular, para dilucidar el segundo lugar en la carrera. Juro que yo vi por un momento el 51-51 justo al empezar el duelo y aun seguía dandole al mando una vez acabada la carrera.. no veía ni oía más allá de loc coches y sus motores.
Dinou en el 3 ganó pero no arrasó. Durante 4 vueltas marchó tras Litus que iba por la trazada buena sabedor de los cambios que hace en cada vuelta. Y a esos cambios siempre llegaba antes Litus (que además corría en el 4 aunque esta vez no fue tan mal). La unica posibilidad era mantener el ritmo de carrera pero en una de esas, se encontró al BMW por ahí y Dinou aprovechó para marcharse y rato después ganar con una vuelta de ventaja.
Problemas de conteo aparte, las dos finales fueron dignas de ver.
P.D. En el tema del no contaje de vueltas, solamente en el caso de ir lider se puede saber si este piloto ha ganado o no la carrera. Es muy dificil determinar si a alguien que no le ha contado vuelta, habría quedado delante de otro que sí le ha contado. Es decir, si uno marca 100 y otro que no le ha contado marca 98, si le sumas 2 vueltas habrá hecho las 100 pero no sabemos si habría pasado delante del campeón o detrás. Pensad que aunque alguien quede a 5 vueltas, puede que alguna no le haya contado y que tal vez en lugar de quedar el 5º ha quedado el 4º. Y el 4º tal vez ha quedado 3º. No solamente se dilucida el campeón, todas las posiciones cuentan y valen.
Hay que decidir ya lo que hacer con las vueltas. Si no cuenta, no cuenta y lo que marque el PCLAP en la clasificación es lo que vale. Como en Ninco. Esta es mi opinión.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Octubre del 2008
Si revisamos post anteriores, vereis que ya estaba decidido, si no cuenta, no cuenta y es incidente de carrera, pues se ha demostrado que con buen chip y mas si es de los nuevos, todos los coches cuentan....ayer ademas tambien se vio que muchas veces era un coche el que no contaba pero que no le daba la vuelta a nadie....es imposible dilucidar que ha pasado realmente, asi que como aceptamos la centralita de Ninco y culpamos a las trencillas de no contar como es debido yo creo que, ¿por que va a ser diferente en Scalextric?....si no cuenta....incidente de carrera y mala suerte....al final como hemos dicho siempre el campeón es el que se sobrepone a los accidentes, al muro, al lag, a los pilotos "aguerridos" y a los fallos de lectura.....es lo mismo para todos.....y el final es la suma de 9 carreras, donde unas veces se perjudica uno y otras veces otro.....ademas esta temporada se anulan dos carreras, asi que con mas razón aún, la clasificación final ya te elimina dos carreras donde te veas perjudicado, sean la circunstancias que sean....
por cierto Litus, el 2º en la Nascar no fue Dinou, fue un servidor...
Si revisamos post anteriores, vereis que ya estaba decidido, si no cuenta, no cuenta y es incidente de carrera, pues se ha demostrado que con buen chip y mas si es de los nuevos, todos los coches cuentan....ayer ademas tambien se vio que muchas veces era un coche el que no contaba pero que no le daba la vuelta a nadie....es imposible dilucidar que ha pasado realmente, asi que como aceptamos la centralita de Ninco y culpamos a las trencillas de no contar como es debido yo creo que, ¿por que va a ser diferente en Scalextric?....si no cuenta....incidente de carrera y mala suerte....al final como hemos dicho siempre el campeón es el que se sobrepone a los accidentes, al muro, al lag, a los pilotos "aguerridos" y a los fallos de lectura.....es lo mismo para todos.....y el final es la suma de 9 carreras, donde unas veces se perjudica uno y otras veces otro.....ademas esta temporada se anulan dos carreras, asi que con mas razón aún, la clasificación final ya te elimina dos carreras donde te veas perjudicado, sean la circunstancias que sean....
por cierto Litus, el 2º en la Nascar no fue Dinou, fue un servidor...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Octubre del 2008
Es una verdadera pena, pero estuve mirando en la central de SDS y decía lo mismo que el PCLC, por lo tano no falló la central sino que falló el chip o reed de pista. Y son lances de carrera. Pero no es la primera vez en SDS que pasa esto, e incluso no es la primera vez que la central de SDS y PCLC dicen cosas dispares, y como comentas Litus, se debería cojer (como en ninco) una referéncia (el PCLC por ej.). Joan, lo siento, una lástima
.
Mi crónica es muy relajada, como mis coches...
Total, que el BMW iba de paseo, y el Nascar tenía un problema de pletina que subsané para la final B. Que quede claro que no soy rencoroso, pero: 'D7 TE VÁ A ENTRÁ EN LA PRÓXIMA'
.
Tranquilos que el BMW vuelve en la próxima con nueva evolución mecánica
Menos cachondeo con mi piloto que es muy sensiblehectorfb escribió:aunque algun coche parecia que iba "pisando huevos"![]()
![]()
![]()

Ves hector, había mucha igualdad.dinou escribió:Lo que si vi, es mucha igualdad de motores en carrera.
Que quede claro que no soy nadie para opinar aquí, pero quería expresar mi punto de vista.litus14 escribió:Hay que decidir ya lo que hacer con las vueltas. Si no cuenta, no cuenta y lo que marque el PCLAP en la clasificación es lo que vale. Como en Ninco. Esta es mi opinión.
Es una verdadera pena, pero estuve mirando en la central de SDS y decía lo mismo que el PCLC, por lo tano no falló la central sino que falló el chip o reed de pista. Y son lances de carrera. Pero no es la primera vez en SDS que pasa esto, e incluso no es la primera vez que la central de SDS y PCLC dicen cosas dispares, y como comentas Litus, se debería cojer (como en ninco) una referéncia (el PCLC por ej.). Joan, lo siento, una lástima

Mi crónica es muy relajada, como mis coches...

Total, que el BMW iba de paseo, y el Nascar tenía un problema de pletina que subsané para la final B. Que quede claro que no soy rencoroso, pero: 'D7 TE VÁ A ENTRÁ EN LA PRÓXIMA'

Tranquilos que el BMW vuelve en la próxima con nueva evolución mecánica

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Octubre del 2008
No estaras solo.....Vuelvo tambien al BMW y tambien le daremos a D7 pal pelo.....
No estaras solo.....Vuelvo tambien al BMW y tambien le daremos a D7 pal pelo.....

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Octubre del 2008
Me dais envidia sana!!!!
vosotros pasandolo de p*ta madr* y yo currando sabado y domingo (lo hay que hacer para comprarse un mando digital, jejeje ya tengo mando Litus!!! un progressive por 35 euritos de oferta en el Drim!!! ya no me teneis que dejar ninguno, jjejeje, ves como poco a poco?? hace un par de semanas 1 Nissan, ayer un mando, la que viene.....)
y tu DJ haces como el del anuncio no?? "TE gusta conducir??
" pures comprate un Bmw y a pasear se ha dicho!!!! y eso es lo que hiciste ayer no???
Saludos y nos vemos el día 11
Me dais envidia sana!!!!

y tu DJ haces como el del anuncio no?? "TE gusta conducir??





Saludos y nos vemos el día 11
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008



En qué se parecen los podios de la 1ª y 2ª carrera de WTCC?
Pues el "ausente" campeonó en Nascarisonra escribió:tengo un 95% de causar baja mañana. me aferrare al poder ir hasta el ultimo momento



En qué se parecen los podios de la 1ª y 2ª carrera de WTCC?
