4ª KEDADA N-DIGITAL. 27 JUNIO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2008
Me alegro de que estes mejor.....
Te acuerdas de Carlos Cardús...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Junio del 2008
Bueno, bueno....
Hoy he despertado, me conecto a la web, y veo que no estaba soñando. Lo de ayer es real.
En serio, ni en pintura me veía 3º de Ninco en tan poco tiempo, y ante pilotos mejores, y más experimentados :Litus, Dinou, Olgydan, Isonra(cuando tenga tiempo para entrenar me machacará (sus coches vuelan) , Jachsper (lo mismo que Isonra. Los dos tienen mejor dedo que yo, pero les falta tiempo en la pista), Suburban(buen rollo asegurado. Insustituible. Inigualable. Creo que ha encontrado el amor con el piloto de su Ascari ImagenImagen ),Ocell (te encontré a faltar)... aunque yo he tenido la ventaja de poder hacerme más al circuto que otros, y eso me ha favorecido. Completando la carrera, D7 (El compañero por excelencia, aunque es mejor no encontrartelo al final de una recta Imagen ) yEduwins (que creo que es´tá un poco crispado con "el mundo en general")
Lo de este viernes para mí ha sido "total". Mi mejor carrera en Ninco. 2º (a 1 vuelta y picoo de Litus), por delante de Olgydan y Dinou, me ha asegurado la 3ª plaza del Campeonato. Pero puntulicemos. En la salida de la final A, he tenido la suerte de ir detrás de Litus y librarme del "caos" que se ha formado en el final de recta, y a partir de ahí, serenidad, silencio (Litus, tienes razón, se escucha la carrera) y presión para los demás. "San Ascari" me ha guiado hasta el final y... felicitaciones de "todos". Os lo agradezco de todo corazón. Empece hace muy poco, "acongojado" por no dar la nota, y habéis conseguido que me sienta como en mi propia casa. Esto es mejor que el tercer puesto, y que cualquier podio ( de momento ImagenImagen )
En la Nissan se cumplio el pronóstico. Dinou con fiebre (mermado por el ibuprofeno), Litus renacido ( la bandera de SDS le ha motivado y Olgydan haciendo un carrerón ( no ha querido más sorpresas). Sólo me quedaba el 4º puesto (¡como si fuera poco!).
Voy a seguir con las celebraciones... ImagenImagen
P.D. He consultado con el Presidente Honorífico de la "Fundación JOANB" y me ha aconsejado que hoy pasára por el local y me llevara la TV. Lo siento, ya haré otra donación. Esta me la llevo para mi casa.
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2008
Como no me paséis los resultados, no puedo actualizar la web y hay alguien a quien le interesa más que a mi ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2008
dinou escribió:Como no me paséis los resultados, no puedo actualizar la web y hay alguien a quien le interesa más que a mi ImagenImagen
Yo no los tengo, no me los ha pasado Dani aun Imagen .
Pues nada, yo llevo 3 noches celebrando mis campeonatos ImagenImagenImagen .
Por fin.
Me voy a tirar flores... las dos finales fueron perfectas para mí. La de Ninco Cup con el Megane fue algo colosal y disfruté como nunca. Cualquiera que tenga un megane sabrá que no es fácil de llevar y que es inferior a un Supra, Mosler o Honda... pero mi Megane se sobrepone y corre y es duro de pelar en las curvas. Fuen una final disputada porque aunque desde la primera curva fui líder, no lo tenía claro. Y más aun después de que en un repostaje en la semifinal, pasara de 1º a 4º en un plisplas debido a que mi coche no tiraba, estaba muerto... hasta que me di cuenta de que el mando se había desconectado... y ese rato en que me vi fuera de la A fue muyyyy largo. Al final, pasé como 1º a la final A. En esa final, una grandisima carrera de joanb con su ascari acabó ya por reafirmar mi victoria en el campeonato y su 3º. DInou subcampeon, me lo ha puesto más que dificil. Su Honda tiene el mejor tiempo aunque esta vez la pole tambien me la llevé yo.
En la Nissan tambien, por fin, mi coche no sufrió ningun problema. En las anteriores, un cambio de carril y penalizacion.. y unas vueltas sin contar evitaron puntuar más y me obligó a ganar esta carrera. Esta vez Olgydan fue quien hizo el carreron quedando segundo, pero mi bala azul no perdonó ni en la final ni en la pole. Dinou subcampeon, de nuevo.
Jornada redonda, por fin. Doblete en victoria+pole.
Y como dice Joanb, en cuanto le cojan el truquillo a la pista tendremos más competencia porque ya conocemos de lo que son capaces jachsper e isonra... y los que vengan en septiembre. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 30 de Junio del 2008
dinou escribió:Como no me paséis los resultados, no puedo actualizar la web y hay alguien a quien le interesa más que a mi ImagenImagen
Imagen
Creo que lo he visto pasar por delante de mi casa, dirección a la Plaza España, con la bandera rojigualda (con el toro de Osborne y todo), loco de contento.... Imagen :ja: Imagen
Está desconocido... pero después de ver a Ronaldinho hoy, no me extraña... Imagen :ja:
Imagen
Editado 30 de Junio del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Junio del 2008
Y el sol vovió a salir.... ImagenImagenImagen era cuestión de tiempo..... Imagen
Me alegro mucho por ese Megane........personalmente las sensaciones que he experimentado con ese coche no me las ha dado otro......de momento.
Lo de JOANB de sobresaliente......creo que le podéis dar el premio al Rokkie del año sin ninguna duda.
A ver si Dinou y Olgydan se reparten el SDS y así todos contentos ¿no? Imagen
Buenas carreras....buenos amigos.....buenos momentos.....
Enhorabuena a todos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 30 de Junio del 2008
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Bueno, felicidades a todos por el campeonato que habeis hecho, y en especial a Litus por ganarlos. También me uno a las felicitaciones para JoanB que cada vez era más seguro sobre la pista.
Dinou, tienes que calmarte un poco más en estas carreras porque ya ves que el Sr. Litus es un poco más frío (tampoco mucho más, eh) y no perdona.
Uf, me hubiera gustado estar con vosotros. Espero que en julio haya alguna de resistencia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 30 de Junio del 2008
Hola a todos, me ha hecho gracia ese comentario porque yo no soy nada frio, menos mal que después de unos dias dificiles la cosa se ha calmado un poco y estoy mas tranquilo. Por cierto, en que posición he acabado?
Entre semana alguien ira algún dia a entrenar?????
A que hora empieza DTM???
En DTM estan permitidos todo tipo de ejes????? Me refiero a utilizar ejes de otras marcas y modelos (aunque el eje sea hueco, o dos), respetando las dimensiones.
Gracias por todo, salut y gasolina

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Una imagen vale más que mil palabras, aunque sea del verano 2006...Imagen
OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
Ostras Litus, a que me recuerda esta imagen??? ....
o os suena SpeedBcn y Bomilcar???
No se parece al tio este que nunca hace nada??? Imagen :ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
Imagen
Si en el fondo algo bueno existe en ti, lo que pasa que te cuesta reconocerlo ImagenImagenImagenImagen
Imagen :ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Octubre del 2008
Uy, uy, uy... DAVIDNENE, no sabes lo que acabas de hacer... yo de ti rectificaria si quieres seguir corriendo en slot, porque como vea esto litus te va a cortar algo muy importante... (no penseis mal, que me refiero al dedo indice) Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2008
chatin, estais demasiado influenciados y todo lo derivais al RM...
Además, habría que ver qué fue primero, si el huevo o la gallina ...
P.D. David, qué estas investigando en todas esas kedadas????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Octubre del 2008
DAVIDNENE escribió:Ostras Litus, a que me recuerda esta imagen??? ....o os suena SpeedBcn y Bomilcar???
No se parece al tio este que nunca hace nada??? Imagen :ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
Imagen
Si en el fondo algo bueno existe en ti, lo que pasa que te cuesta reconocerlo ImagenImagenImagenImagen
Imagen :ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
Esto se calientaaaaaaaaaaaaa ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Octubre del 2008
Veo que ya no va a estar solo Isonra en ese "contubernio" barcelonista que era el California......
Speedbcn, Davidnene, con Isonra ya sois los "tres mosqueteros"......tenéis todo mi apoyo. Imagen :aplausos: Imagen
¡ Hala Madrid ¡....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Octubre del 2008
Si, si ir apoyando.....pero yo me huelo una intelestelar.... Imagen y me importara un bledo si hay madriz- Barça o no.....
Litus, tendremos que darle alguna lección a Davidnene, para saber con quien se las gasta..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Octubre del 2008
olgydan escribió:Si, si ir apoyando.....pero yo me huelo una intelestelar.... Imagen y me importara un bledo si hay madriz- Barça o no.....Litus, tendremos que darle alguna lección a Davidnene, para saber con quien se las gasta..... Imagen
Aun mas?? pues si siempre me dais pal pelo en cada carrera!!! no abuseis de un pobrecito principiante!! Necesito ayuda porque esto me quieren hacer la vaca u algo peor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Octubre del 2008
DAVIDNENE escribió:Aun mas?? pues si siempre me dais pal pelo en cada carrera!!! no abuseis de un pobrecito principiante!! Necesito ayuda porque esto me quieren hacer la vaca u algo peor Imagen
Mi ayuda virtual, la tienes, y si necesitas algo más directo habla con Isonra. Imagen :pirata: Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”