Me alegro de que estes mejor.....
Te acuerdas de Carlos Cardús......

Yo no los tengo, no me los ha pasado Dani aundinou escribió:Como no me paséis los resultados, no puedo actualizar la web y hay alguien a quien le interesa más que a mi![]()
dinou escribió:Como no me paséis los resultados, no puedo actualizar la web y hay alguien a quien le interesa más que a mi
Ostras Litus, a que me recuerda esta imagen??? ....litus14 escribió:Una imagen vale más que mil palabras, aunque sea del verano 2006...
OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Esto se calientaaaaaaaaaaaaaDAVIDNENE escribió:Ostras Litus, a que me recuerda esta imagen??? ....o os suena SpeedBcn y Bomilcar???
No se parece al tio este que nunca hace nada???![]()
Si en el fondo algo bueno existe en ti, lo que pasa que te cuesta reconocerlo
![]()
![]()
Aun mas?? pues si siempre me dais pal pelo en cada carrera!!! no abuseis de un pobrecito principiante!! Necesito ayuda porque esto me quieren hacer la vaca u algo peorolgydan escribió:Si, si ir apoyando.....pero yo me huelo una intelestelar....y me importara un bledo si hay madriz- Barça o no.....Litus, tendremos que darle alguna lección a Davidnene, para saber con quien se las gasta.....
![]()
Mi ayuda virtual, la tienes, y si necesitas algo más directo habla con Isonra.DAVIDNENE escribió:Aun mas?? pues si siempre me dais pal pelo en cada carrera!!! no abuseis de un pobrecito principiante!! Necesito ayuda porque esto me quieren hacer la vaca u algo peor![]()