Visualización y/o pantalla
- HAL
- Site Admin
Visualización y/o pantalla
Escrito originalmente por djlutz en 31 de Marzo del 2008
Hola,
sobre el tema de la visualización de resultados/status de carrera.
Que es lo que estais buscando?
Hoy he vistao un par de pantallas de 32 por 450€ u. (Samsung). Creo que sigue siendo algo caro, pero estaban muy bien.
Hola,
sobre el tema de la visualización de resultados/status de carrera.
Que es lo que estais buscando?
Hoy he vistao un par de pantallas de 32 por 450€ u. (Samsung). Creo que sigue siendo algo caro, pero estaban muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2008
Estamos entre pantalla LCD o dos monitores de 20" o 22"
Estamos entre pantalla LCD o dos monitores de 20" o 22"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 18 de Mayo del 2008
Ya tengo la solución de como colocar el monitor en la pared del fondo. Es una solución válida si queremos que la pantalla esté a pocos cm de la pista. El inconveniente es que ha de ser de quita y pon como comentamos Olgydan, Litus y yo, pero sin desmontar nada, solo quitar y poner el monitor y la valda donde se apoye.
Si esa idea os parece bien, os comento como hacerlo.
Ya tengo la solución de como colocar el monitor en la pared del fondo. Es una solución válida si queremos que la pantalla esté a pocos cm de la pista. El inconveniente es que ha de ser de quita y pon como comentamos Olgydan, Litus y yo, pero sin desmontar nada, solo quitar y poner el monitor y la valda donde se apoye.
Si esa idea os parece bien, os comento como hacerlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2008
OK. Lo que sea. O portatil con pantalla o la mia de 17"
OK. Lo que sea. O portatil con pantalla o la mia de 17"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 18 de Mayo del 2008
Diréis que se me va la cabeza, pero la pantalla de un portátil se puede separar del portátil?
De esta forma tendríais una pantalla de 1,5 cm. de grueso.
Diréis que se me va la cabeza, pero la pantalla de un portátil se puede separar del portátil?
De esta forma tendríais una pantalla de 1,5 cm. de grueso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 22 de Mayo del 2008
Se te va la cabeza.suburban escribió:Diréis que se me va la cabeza, pero la pantalla de un portátil se puede separar del portátil?De esta forma tendríais una pantalla de 1,5 cm. de grueso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Mayo del 2008
Habeis mirado en esta empresas que venden los stocks¿?¿?¿? supongo que si, pero yo lo digo
Curruscus 20"
Saludos
Habeis mirado en esta empresas que venden los stocks¿?¿?¿? supongo que si, pero yo lo digo

Curruscus 20"
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Mayo del 2008

Si os sirve de algo nosotros tenemos una plataforma en el circuito (en este caso para vosotros una balda o estanteria) y en ella hay dos tornillos con tuerca....., le hicimo dos agujeros a la base del monitor y cada vez que corremos, es quitar dos tuercas presentar el monitor y colocarlas otra vez...cuando terminamos operación al reves y monitor guardadito en su caja...tardamos 15 segundos en ponerlo o quitarlo...dinou escribió:Ya tengo la solución de como colocar el monitor en la pared del fondo. Es una solución válida si queremos que la pantalla esté a pocos cm de la pista. El inconveniente es que ha de ser de quita y pon como comentamos Olgydan, Litus y yo, pero sin desmontar nada, solo quitar y poner el monitor y la valda donde se apoye.Si esa idea os parece bien, os comento como hacerlo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2008
Tema solucionado. Fantástico.
Merci, Manu.

Tema solucionado. Fantástico.
Merci, Manu.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2008
Como el tema de visualización en pantalla está más que bien solucionado gracias a Manu, me he agenciado un Reloj/Crono para PC.
Para SDS solamente nos servirá de referencia horaria y así ir cumpliendo horarios.
Para ND, además de su funcion normal, nos servirá para no andar preguntando cuanto tiempo queda de carrera. Lo ponemos en función CRONO y así, aunque haya alguien repostando podremos ver el tiempo que llevamos de carrera. ya sabeis que si reposta alguien, en la central aparece el FUEL y no el tiempo de carrera.
Unas capturas para que lo veais...
MODO CRONO

MODO RELOJ

P.D. tambien tiene alarma
Como el tema de visualización en pantalla está más que bien solucionado gracias a Manu, me he agenciado un Reloj/Crono para PC.
Para SDS solamente nos servirá de referencia horaria y así ir cumpliendo horarios.
Para ND, además de su funcion normal, nos servirá para no andar preguntando cuanto tiempo queda de carrera. Lo ponemos en función CRONO y así, aunque haya alguien repostando podremos ver el tiempo que llevamos de carrera. ya sabeis que si reposta alguien, en la central aparece el FUEL y no el tiempo de carrera.
Unas capturas para que lo veais...
MODO CRONO

MODO RELOJ

P.D. tambien tiene alarma

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Octubre del 2008

¿Ya no tendré que preguntar cuánto falta?litus14 escribió:Y además tiene la opción de contar tiempo hacia atrás, poniendole 10 minutos y dandole al OK, el crono va descontando.PERFECTO !!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Octubre del 2008
Pero.... igual soy torpe y no me entero.
Quieres decir que cuando le des al star de la consola tienes que darle al start del crono para que se sincronice más o menos?
Y como se visualiza? en la misma pantalla que el data race?
A que soy torpe?
Saludos
Pero.... igual soy torpe y no me entero.
Quieres decir que cuando le des al star de la consola tienes que darle al start del crono para que se sincronice más o menos?
A que soy torpe?

Saludos
- HAL
- Site Admin
Nosotros no tenemos problema de resolucion de pantalla y nos cabe bien.
Tal vez haya otro crono más pequeño pero este va perfecto por las funciones que tiene y además es FREEWARE

Sí. le das al START de la consola y con el ratón al start del relojspeedbcn escribió:Quieres decir que cuando le des al star de la consola tienes que darle al start del crono para que se sincronice más o menos?
Son dos programas distintos. Intenta poner el dataracer para que deje espacio al reloj y tendras ambas pantallas.speedbcn escribió:Y como se visualiza? en la misma pantalla que el data race?
Nosotros no tenemos problema de resolucion de pantalla y nos cabe bien.
Tal vez haya otro crono más pequeño pero este va perfecto por las funciones que tiene y además es FREEWARE

- HAL
- Site Admin

Igual con 2 manos se soluciona...speedbcn escribió:Pero.... igual soy torpe y no me entero.Quieres decir que cuando le des al star de la consola tienes que darle al start del crono para que se sincronice más o menos?
A que soy torpe?
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 3 de Octubre del 2008
A mi me programas la alarma a las 7:00 para el lunes

A mi me programas la alarma a las 7:00 para el lunes

- HAL
- Site Admin

Yo si quieres te llamo a las 5:00 AMdinou escribió:A mi me programas la alarma a las 7:00 para el lunes

- HAL
- Site Admin
Vale vale, es lo que pensaba. Para visualizar junto al data race es como tenias puesto el reproductor de audio el otro dia que fui al club.
Saludetes cachondos.

Vale vale, es lo que pensaba. Para visualizar junto al data race es como tenias puesto el reproductor de audio el otro dia que fui al club.
Saludetes cachondos.

- HAL
- Site Admin
o
saludetes, cachondos...
es que como varía la frase con o sin coma

Hoy hemos probado el programita del reloj y nos va a ir de maravilla.
Hemos configurado la voz y así el programa nos irá diciendo cuanto queda cada minuto que pase, eso sí, en inglés.
También hemos colocado la voz del pclap "FINISH" al acabar la carrera de ninco.
Si queremos que la voz cuadre con el tiempo de carrera, hay que empezar la carrera marcando 10min 01 seg. y nos irá diciendo clavadito el nine minutes... eight minutes... hasta el Finish.
Está muy bien la ayudita esta.
saludetes cachondos..speedbcn escribió:Saludetes cachondos.![]()
o
saludetes, cachondos...
es que como varía la frase con o sin coma

Hoy hemos probado el programita del reloj y nos va a ir de maravilla.
Hemos configurado la voz y así el programa nos irá diciendo cuanto queda cada minuto que pase, eso sí, en inglés.
También hemos colocado la voz del pclap "FINISH" al acabar la carrera de ninco.
Si queremos que la voz cuadre con el tiempo de carrera, hay que empezar la carrera marcando 10min 01 seg. y nos irá diciendo clavadito el nine minutes... eight minutes... hasta el Finish.
Está muy bien la ayudita esta.
- HAL
- Site Admin
Tiene buena pinta.
Saludetes, cachondos...con coma,

Tiene buena pinta.
Saludetes, cachondos...con coma,