7ª KEDADA SDS. 25 OCTUBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Octubre del 2008
Miquel, yo te avise....era mejor el cola-cao que el nesqüik.... Imagen
La verdad es que fue una tarde dura de carreras.....(pero con eso y todo me lo pase, tremendo), primero por que cada vez hay mas nivel y mas rivales y eso me motiva y me gusta, lo segundo que mis rivales cada dia son mas mis amigos......y eso ya no tiene precio, y tercero, aunque ya lo he dicho pero no me importa repetirme.....faltaban autenticos cracks.....me imaginaba yo ayer esa nascar con 12 pilotos, en una semi de la muerte.....y se me ponian los pelos como escarpias.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 27 de Octubre del 2008
suburban escribió:ImagenImagen
Esto demuestra que mi BMW es un tanque duro duro, ni un rasguño. Je je Imagen :burla:
Creo que lo apuntare a la Demoltion Derby... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Octubre del 2008
Bueno, buenooooo....
Hector, enhorabuena campeón. ImagenImagen
Litus, no hay nada como tener a Tamudo de conductor en la NAscar, eh? ImagenImagen
P.... boda!!! ya me he perdido 2 carreras. Ahora solo me queda ganarlas todas ImagenImagen :ja: Imagen
Saludos a todos ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:Hector, enhorabuena campeón. ImagenImagen
Gracias Joan. Imagen
JOANB escribió:P.... boda!!! ya me he perdido 2 carreras. Ahora solo me queda ganarlas todas ImagenImagen :ja: Imagen
Con tanta competencia, lo suyo es ser lo mas regular posible, como Litus, que lleva 3 segundos puestos y va lider de la general.
Nos vemos en la proxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Con tanta competencia, lo suyo es ser lo mas regular posible, como Litus, que lleva 3 segundos puestos y va lider de la general.
Imagen Perdona....pero Litus va 4º, ya que la clasificación buena es la de abajo, en caso de empate de la de abajo se cuentan el numero de victorias, si el numero de victorias fuera el mismo contaria la clasificación de arriba y si alli tambien se empatara, la mejor vuelta rapida daria el campeonato......(que esto último seria la leche.....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Octubre del 2008
olgydan escribió:Miquel, yo te avise....era mejor el cola-cao que el nesqüik.... Imagen
La próxima decoración " CACAO LIDL " ImagenImagenImagen
hectorfb escribió:Esto demuestra que mi BMW es un tanque duro duro, ni un rasguño. Je je Imagen :burla: Creo que lo apuntare a la Demoltion Derby... Imagen :ja: Imagen
Ya verás las defensas que le pondré ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

suburban escribió:Ya verás las defensas que le pondré ImagenImagenImagenImagenImagen
Miquel, la mejor defensa es un buen ataque.... AL ATAQUERRRR!!!!!! ImagenImagen Desempolva el tanque ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Octubre del 2008
JOANB escribió:Miquel, la mejor defensa es un buen ataque.... AL ATAQUERRRR!!!!!! ImagenImagen Desempolva el tanque ImagenImagen
Había pensado en unos pinchos tipo Mad Max, pero no sé si es legal. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Imagen Perdona....pero Litus va 4º, ya que la clasificación buena es la de abajo, en caso de empate de la de abajo se cuentan el numero de victorias, si el numero de victorias fuera el mismo contaria la clasificación de arriba y si alli tambien se empatara, la mejor vuelta rapida daria el campeonato......(que esto último seria la leche.....)
Imagen :pegar: Imagen J***r, si lo explicaste 4 veces ayer, pero estaba tan concentrado en la carrera que no me quedó.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2008
hectorfb escribió:lo suyo es ser lo mas regular posible, como Litus, que lleva 3 segundos puestos y va lider de la general.
Ehhhhhhhhhh, que voy 4º y de momento no voy aun al paredon... todo llegará...
olgydan escribió:Imagen Perdona....pero Litus va 4º, ya que la clasificación buena es la de abajo, en caso de empate de la de abajo se cuentan el numero de victorias, si el numero de victorias fuera el mismo contaria la clasificación de arriba y si alli tambien se empatara, la mejor vuelta rapida daria el campeonato......(que esto último seria la leche.....)
Nonononono...
1. La oficial es la de abajo.
2. En caso de empate se mira la de arriba, osea que entran en competición los reultados descartados.
3. En caso de empate el que más victorias tenga. Esto siempre ha sido así.
suburban escribió:La próxima decoración " CACAO LIDL " Imagen
Recuerdo un CACAO RAM especialmente malo...
Por qué le pasa siempre todo al mismo? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:1. La oficial es la de abajo. 2. En caso de empate se mira la de arriba, osea que entran en competición los reultados descartados.
3. En caso de empate el que más victorias tenga. Esto siempre ha sido así.
Exacto que me he liado, esto es asi
1º la de abajo, si se empata
2º la de arriba, si se empata
3º el numero de victorias, si se empata
4º era la vuelta mas rapida....pero creo que sera mejor el premio resistencia....es mas justo el que mas vueltas a dado ha sido el mas regular.....pero vamos llegar a esto me pareceria flipante...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Exacto que me he liado, esto es asi1º la de abajo, si se empata
2º la de arriba, si se empata
3º el numero de victorias, si se empata
4º era la vuelta mas rapida....pero creo que sera mejor el premio resistencia....es mas justo el que mas vueltas a dado ha sido el mas regular.....pero vamos llegar a esto me pareceria flipante...
Con todo el respeto del mundo ImagenImagen ... parece "la parte contratante de la primera parte..." de los Hermanos Marx ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2008
Llevo 3 segundos puestos en la WTCC Imagen .
La primera la tenía ganada y con el fallo del pclap tuvimos que repetir la carrera Imagen
La segunda no pude con Dinou.
la tercera también la tenía en la mano y entre que me quitó un vuelta y que algo más hice mal, se me fue... Imagen .
Pero al menos ya he conseguido una Nascar impensable... recordad que en la anterior fui penultimo por delante de Tono, último. Y casualmente ambos hemos subido al podium en esta carrera. Imagen
Y ahora en la Nascar el líder sigue siendo Isonra... al paredón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 27 de Octubre del 2008
Queréis dejar de hablar ya de la nascar. Me la perdí... no es suficiente castigo ya. Cago en la mar.
Joer, mira que estaba agusto de relax, pero perderme una kedada y encima con la nascar en medio, me dolió y mucho. Y además viendo como fue todo, aunque de eso no tengo nunca ninguna duda.
Pues nada, en la próxima a dar guerra y vosotros a pelearos por los segundos puestos ImagenImagenImagen
P.D. Ese Tono, aunque le queda muuuuucho, ya empieza a parecerse a su tio jaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:P.D. Ese Tono, aunque le queda muuuuucho, ya empieza a parecerse a su tio jaja.
Si si, es un crack ya, lo que su a su leon le gusta mucho salirse en la primera zona del circuito...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 27 de Octubre del 2008
hectorfb escribió:Si si, es un crack ya, lo que su a su leon le gusta mucho salirse en la primera zona del circuito...
Lo de que tenga un Leon es culpa del Dinou, que me aconseja mal y así no puedo superarle jajaja.
Estoy estudiando la adquisición de un segundo coche para la escudería, si a alguien le sobra, o sabe de un Accord, un Bmw o cualquier otro coche que no sea tan alto y no se salga tanto, escucho ofertas !!
Y esa Nascar, diooosssss, la temporada pasada Dinou me explicaba como le subían las pulsaciones en los finales de carrera apretados que tenía con Litus y Olgydan, y yo pensaba que, o se lo tomaba demasiado en serio, o que no sería para tanto y que estába hecho un emocionao con el Slot, jajaja, pero j***r, el sábado, pude sentir esas mismas sensaciones, cuando a falta de 20 vueltas veía posible mi primera victoria, porque estaba no muy lejos de Litus y con algo más de gasolina que pensé sería determinante.
Ahí sentí la presión, el corazón latía más rápido, la mano empezaba a sudar, notaba que el dedo se me salía del gatillo. J***R !!! acabé con un dolor de brazo que no veas, y al final no pudo ser. La experiencia y el buen saber hacer de Litus pudo conmigo, la próxima (si es que llega otra oportunidad como esta) intentaré que no se me escape. Avisados estáis, jajaja !!
Felicidades Hector, estuve pendiente de tu carrera e ibas como una moto !! Muy regular, sin salirte, y rápido rápido.
Yo en esta categoría no tengo muchas esperanzas mientras siga sin controlar ese Leoncio...
Y nada, a los demás deciros que cada día me lo paso mejor, se nota que nos vamos conociendo cada vez más, y aunque no soy de los que suelen hablar mucho, la verdad es que me lo paso de p. m. con vosotros, siempre y cuando las guías del coche me lo permitan, juas !!
Nos vemos !!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”