9ª KEDADA SDS. 29 NOVIEMBRE 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2008
No puedo por trabajo.
Espero que sea de los últimos fines de semana de este año trabajando.
No puedo por trabajo.
Espero que sea de los últimos fines de semana de este año trabajando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2008
De momento y a falta de saber algo de Isonra, el orden es el siguiente:
WTCC
1. Dinou
2. Litus
3. Suburban
4. Hectorfb
5. Olgydan
6. Isonra
7. D7
8. Joanb
NASCAR
1. Hectorfb
2. Litus
3. Isonra 4. Olgydan
5. Dinou
6. D7
7. Suburban
8. Joanb
Joan, creo que te va a tocar en el 1 sí o sí
De momento y a falta de saber algo de Isonra, el orden es el siguiente:
WTCC
1. Dinou
2. Litus
3. Suburban
4. Hectorfb
5. Olgydan
6. Isonra
7. D7
8. Joanb
NASCAR
1. Hectorfb
2. Litus
3. Isonra 4. Olgydan
5. Dinou
6. D7
7. Suburban
8. Joanb
Joan, creo que te va a tocar en el 1 sí o sí

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Noviembre del 2008

, pues imaginate ahora con el frio 

Eso sí, el sábado al mediodía, bajo del pueblo "volando", y con el teletac en la boca para ir más rápido (perdónnn, no pasaré de 80. No sea que los de Tráfico hayan "pinchado" este post

)

Pues con un poco de suerte, mañana me podré pasar a ver como tengo el dedo. Estas últimas semanas ya estaba un poco atrofiadolitus14 escribió:Joan, creo que te va a tocar en el 1 sí o sí

Eso sí, el sábado al mediodía, bajo del pueblo "volando", y con el teletac en la boca para ir más rápido (perdónnn, no pasaré de 80. No sea que los de Tráfico hayan "pinchado" este post

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2008
La Nascar y la madre que la parió !!!!!!!
eso sí...
AMBIENTAZO TOTAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!!
P.D. Por fin mi Alfa Romeo no quedó 2º

La Nascar y la madre que la parió !!!!!!!
eso sí...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 30 de Noviembre del 2008

.... si sabes entrar en boxes claro 

eso si... es que creo que ya somos un club de ambiente:ja:

P.D: Dejar el Alfa sin podio no es malo... tienes que dejarlo descansar. Os empeñáis en correr en el "muro", y la verdad es que no se que le véis a esa posición:ja:

Pero que dices....La Nascar es perfectaaaalitus14 escribió:La Nascar y la madre que la parió !!!!!!!
eso sí...

eso si... es que creo que ya somos un club de ambiente:ja:

P.D: Dejar el Alfa sin podio no es malo... tienes que dejarlo descansar. Os empeñáis en correr en el "muro", y la verdad es que no se que le véis a esa posición:ja:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 30 de Noviembre del 2008
Buena tarde si señor.
Para los que dicen que luego me la juego a una carta y no soporto la presión... Pero si es que cuando quiero coger un colchoncito de puntos siempre hay algo que me fastidia.
En la Wtcc tenía la semi encarrilada para poder pasar a la final, aunque alguno de vosotros dijerais que no porque en la pantalla no se visualizó, iba primero cuando en la vuelta 10 no me contó la primera vuelta. Y eso que era una semi con Olgydan y Litus y solo pasaban 2. A la mier...a la carrera. A seguir luchando punto a punto.
Gracias a Suburban y JoanB que dejásteis a Litus en cuarta posición, éste no pudo puntuar más. Pero por contra Suburban es ahora el más peligroso. Carrerón de los dos, Miquel por ganar a los todopoderosos Litus y Olgydan y Joan por quedar tercero después de un stop & go en la salida. Como iba ese Alfa madre mía.
Pobre del que hable mal de la nascar.
Vale que al ser una prueba infield no dió todo lo que da la nascar en óvalo, pero no estubo mal. La final se decidión en las paradas en boxes. Suerte que Suburban cargó un cuadro menos que yo en el primer repostaje y ese cuadro fué el que me dió la referencia para toda la carrera, ya que su ritmo era ligeramente superior al mío.
Pinchazo de JoanB con ese nascar #13 super rápido, pero poco estable. Eso si, favorito en las próximas pruebas en óvalo.
Buen segundo puesto de SUburban, sumando ese podio a la victoria en la Wtcc. Buena tarde para Miquel.
Atención a la sorpresa aunque con ese coche era para hacerlo. Primer podio de Desi en lo que lleva de California. 3º y más contento que un niñi con zapatos nuevos.
Y los ausentes por su mal papel fueron Hector que con su cambio de nascar lider no subió al podio, Litus que no pasó a la final, Olgydan igual y JoanB que ya lo he comentado arriba.
Yo gané la serie que conste.
En definitiva, no cambies al lobo de habitat porque se convierte en un cerdo granjero. La nascar es la nascar en su habitat y ese son los óvalos.
Buena tarde si señor.
Para los que dicen que luego me la juego a una carta y no soporto la presión... Pero si es que cuando quiero coger un colchoncito de puntos siempre hay algo que me fastidia.
En la Wtcc tenía la semi encarrilada para poder pasar a la final, aunque alguno de vosotros dijerais que no porque en la pantalla no se visualizó, iba primero cuando en la vuelta 10 no me contó la primera vuelta. Y eso que era una semi con Olgydan y Litus y solo pasaban 2. A la mier...a la carrera. A seguir luchando punto a punto.
Gracias a Suburban y JoanB que dejásteis a Litus en cuarta posición, éste no pudo puntuar más. Pero por contra Suburban es ahora el más peligroso. Carrerón de los dos, Miquel por ganar a los todopoderosos Litus y Olgydan y Joan por quedar tercero después de un stop & go en la salida. Como iba ese Alfa madre mía.
Pobre del que hable mal de la nascar.
Vale que al ser una prueba infield no dió todo lo que da la nascar en óvalo, pero no estubo mal. La final se decidión en las paradas en boxes. Suerte que Suburban cargó un cuadro menos que yo en el primer repostaje y ese cuadro fué el que me dió la referencia para toda la carrera, ya que su ritmo era ligeramente superior al mío.
Pinchazo de JoanB con ese nascar #13 super rápido, pero poco estable. Eso si, favorito en las próximas pruebas en óvalo.
Buen segundo puesto de SUburban, sumando ese podio a la victoria en la Wtcc. Buena tarde para Miquel.
Atención a la sorpresa aunque con ese coche era para hacerlo. Primer podio de Desi en lo que lleva de California. 3º y más contento que un niñi con zapatos nuevos.
Y los ausentes por su mal papel fueron Hector que con su cambio de nascar lider no subió al podio, Litus que no pasó a la final, Olgydan igual y JoanB que ya lo he comentado arriba.
Yo gané la serie que conste.
En definitiva, no cambies al lobo de habitat porque se convierte en un cerdo granjero. La nascar es la nascar en su habitat y ese son los óvalos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Noviembre del 2008
Amen.dinou escribió:En definitiva, no cambies al lobo de habitat porque se convierte en un cerdo granjero. La nascar es la nascar en su habitat y ese son los óvalos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 30 de Noviembre del 2008

P.D: Acuerdate de mis fotos. Thanks
Palabra de Dios...te alabamos DINOUdinou escribió:Pobre del que hable mal de la nascar.En definitiva, no cambies al lobo de habitat porque se convierte en un cerdo granjero. La nascar es la nascar en su habitat y ese son los óvalos.

P.D: Acuerdate de mis fotos. Thanks
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 30 de Noviembre del 2008
me aburrís...

me aburrís...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Noviembre del 2008
¿Que fotos son esas que se supone habeis puesto en la web, según me ha dicho hoy Litus, que no veo nada que no estuviera antes. Pincho en apartado fotos y todo sigue igual.

Saludos
¿Que fotos son esas que se supone habeis puesto en la web, según me ha dicho hoy Litus, que no veo nada que no estuviera antes. Pincho en apartado fotos y todo sigue igual.

Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Noviembre del 2008
Sorry.
Vale, ya lo encontré. En Pilotos. Ya os daré fotos de Adri y mía.speedbcn escribió:¿Que fotos son esas que se supone habeis puesto en la web, según me ha dicho hoy Litus, que no veo nada que no estuviera antes. Pincho en apartado fotos y todo sigue igual.Saludos
Sorry.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2008

te olvidas un pequeño detalle... corrí en la serie de isonra... iba lider.. pero...dinou escribió:Litus que no pasó a la final

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
A ver si me pasan las clasificaciones...
así a bote pronto creo que la WTCC va así:
1. Suburban 47
2. Dinou 47
3. Litus 43
y la Nascar..
1. Dinou 32
2. Litus 30
3. Hector 29
4. Isonra 27
Nadie se escapa de momento...
A ver si me pasan las clasificaciones...

así a bote pronto creo que la WTCC va así:
1. Suburban 47
2. Dinou 47
3. Litus 43
y la Nascar..
1. Dinou 32
2. Litus 30
3. Hector 29
4. Isonra 27
Nadie se escapa de momento...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
Por cierto, revisad vuestras maletas sloteras a ver si alguien se llevó por descuido mi DINAMOMETRICA.
Va con un trozo de cinta Plasto pegada para diferenciarla.
Ya no hay nada que hacer hasta el viernes como mínimo, si alguien la encuentra, pero el daño ya está hecho
.
Sabeis que dejo siempre el material pero a ver si la próxima vez que alguien coge algo de mi maleta lo deja en el mismo sitio cuando acaba de usarlo. No digo que no lo useis, digo que lo guardeis en el mismo lugar y eso ya van varias veces que no sucede.
Por cierto, revisad vuestras maletas sloteras a ver si alguien se llevó por descuido mi DINAMOMETRICA.
Va con un trozo de cinta Plasto pegada para diferenciarla.
Ya no hay nada que hacer hasta el viernes como mínimo, si alguien la encuentra, pero el daño ya está hecho

Sabeis que dejo siempre el material pero a ver si la próxima vez que alguien coge algo de mi maleta lo deja en el mismo sitio cuando acaba de usarlo. No digo que no lo useis, digo que lo guardeis en el mismo lugar y eso ya van varias veces que no sucede.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 2 de Diciembre del 2008
No te la dejarias en Palau?, acuerdate que la usaste para varios coches
Por cierto otra vez PAREDON?
No te la dejarias en Palau?, acuerdate que la usaste para varios coches
Por cierto otra vez PAREDON?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2008
y ahora tampoco tengo para hacerle nada a los coches 

Y sí, paredón en WTCC

Tuve que usar la de Olgydan porque la mía no estaba en mi maletasuburban escribió:No te la dejarias en Palau?, acuerdate que la usaste para varios cochesPor cierto otra vez PAREDON?

Y sí, paredón en WTCC

- HAL
- Site Admin

No tendría que estar primero Dinou? fiu,fiulitus14 escribió:Y sí, paredón en WTCC

- HAL
- Site Admin
Se me olvidaba, MANUUUUUUU, como quieres que funcionára el PEDAZO HONDA, (corona 24, chip sin freno) ahora es una máquina de correr

Chip nuevo+Corona 26+Suspensión semidura+guía nueva+un poco de estaño por aquí y por allá+grasa+ aceite= MEGAPEPINHONDA

TOTAL FACTURA: 21.899,23 €
Se me olvidaba, MANUUUUUUU, como quieres que funcionára el PEDAZO HONDA, (corona 24, chip sin freno) ahora es una máquina de correr

Chip nuevo+Corona 26+Suspensión semidura+guía nueva+un poco de estaño por aquí y por allá+grasa+ aceite= MEGAPEPINHONDA

TOTAL FACTURA: 21.899,23 €
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Diciembre del 2008

Aquí no he visto nada, pero si apareciera te lo digo.
Saludos
A mi mosler le metísteis mano Dani y tu, pero no se con cual era si con la tuya o con la de éllitus14 escribió:Tuve que usar la de Olgydan porque la mía no estaba en mi maletay ahora tampoco tengo para hacerle nada a los coches
Y sí, paredón en WTCC
![]()

Aquí no he visto nada, pero si apareciera te lo digo.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2008
.
P.D. Esto va a ser peor que el pendiente de Lola Flores
No Antonio, la dinamometrica ya no fue a tu casa. No busquesspeedbcn escribió:A mi mosler le metísteis mano Dani y tu, pero no se con cual era si con la tuya o con la de élAquí no he visto nada, pero si apareciera te lo digo.
Saludos

P.D. Esto va a ser peor que el pendiente de Lola Flores