10ª KEDADA SDS. 13 DICIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Diciembre del 2008
Os he puesto en negrita las partes mas interesantes.
Otras cosas por consenso no las hacemos exactamente igual, y por último algunas cosas cambian en el reglamento del 2009, pero en el par de cosas que pasaron ayer.....
lo de litus no es sancionable....pues se pueden obviar el tema luces con la reglamentación actual....
y lo de suburban tenia el 50% de culpa él y el otro 50% Hectorfb, asi que estuvo bien no hacer nada y sobre lo de JoanB....en la nascar cuesta mucho dilucidar quien fue el que provoca el empujon y si es el mismo piloto si el que lo hace no colabora....y no se puede poner falta a un piloto el cual no sabes quien es.....
Asi que despues de revisar los inicidentes, creo que todo se resolvio mas o menos como parecio mas justo....y se cierran aqui las incidencias......que nos ayudan ademas a recordar el reglamento de vez en cuando....
Ya somos algo mas "profesionales" y el reglamento, que fue el primero que se hizo, tiene lagunas que estamos resolviendo para el 2009, pero como es el que tenemos...la cosa se resolvio ateniendonos a él, asi que las decisiones fueron las correctas y los podiums y victorias inapelables.....
el tema vueltas.....y pclap....estamos trabajando en ello......pero esto aleatoriamente afecta a todos y todos decidimos atenernos a las consecuencias del marcaje como incidente de carrera....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 14 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:Suburban.....consigueme esos reeds si puedes......
Supongo que mañana podré pasar a por ellos.
hectorfb escribió:Tengo que reconocer parte de mi culpa (por no decir entera) al salir de boxes a una velocidad inadecuada, pero ya sabes que lo que pasa en la pista se queda en la pista. Imagen :cervezas: Imagen
ImagenImagenImagenImagen no te pases con entera ImagenImagenImagen y pega las cunas, que tu coche podia dar de mas.
JOANB escribió:Si fué culpa de Suburban:ja: ImagenImagen, Hector:ja: ImagenImagen, Litus:ja: ImagenImagen, mira que soy malo que ni así gano una carrera ImagenImagenImagen
Y tuya, que has hecho al Nascar que no corría, . ImagenImagen
PD:Y que teneis que decir del mando? NAVIDAD,NAVIDAD DULCE NAVIDAD!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 14 de Diciembre del 2008
suburban escribió:PD:Y que teneis que decir del mando? NAVIDAD,NAVIDAD DULCE NAVIDAD!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es verdad!!! Con tanto lio se nos ha olvidado lo más importante... ImagenImagen
Que mando tiene Suburban Imagen ... ya sólo falta que cante. Yo dejo ahí la idea. Miquel tú mismo... Igual :"fum,fum,fum..." quedaba bien ImagenImagen
Piensa que nos estás acostumbrando mal. cada día una novedad, y llega un momento que parece normal ImagenImagen
Si Litus es el Eto'o del California, por lo de intratable, para mi eres el Messi del club, siempre inventando... sin limites. Sigue así, company..
Editado 14 de Diciembre del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2008
JOANB escribió:Si Litus es el Eto'o del California
Diossssssss, después de "Listus" ahora esto !!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:El problema es que la recta nos esta contando mal.....y es normal que la gente se desmoralice porque ve que aleatoriamente se puede perder la carrera, ademas teniamos un problema con una opición del pclap y una cosa lleva a la otra.....pero nadie se enfado con nadie....fueron digamos "fustraciones" puntuales que todos hemos vivido....y ya se sabe si la pista no va del todo bien trae estos problemillas que no tienen importancia y que se quedaron en el terreno de juego.....
ImagenImagenImagen que cachondo eres!!!! a mi queme vas a contar!!! si am i nunca me falla el coche, siempre me cuenta bien, nunca tengo problemas mecánicos y el mando siempre me funciona de maravilla !!!! ImagenImagen HU HAVEU VISSSTTTTTTTT!!!! La mare quel va parir!!!!! ImagenImagen
Me alegra ver que después del post partit y que hayais visto el resumen mil veces del Barza-Madrid las neuronas se os hayan enfriado y que lo malo sirva para mejorar lo que ya hay, es decir, modificar lagunas en el reglamento Imagen
Saludos chicos, ya tengo ganas de estrenar mi F40!!! Imagen (no te lo olvides Litus!!!) por cierto, cuando se corre, en viernes o sábado??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 14 de Diciembre del 2008
JOANB escribió:Que mando tiene Suburban Imagen ... ya sólo falta que cante. Yo dejo ahí la idea. Miquel tú mismo... Igual :"fum,fum,fum..." quedaba bien ImagenImagenPiensa que nos estás acostumbrando mal. cada día una novedad, y llega un momento que parece normal ImagenImagen
ImagenImagenImagen Mi cuñado tiene un MP3 que cabría dentro ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen no me tientes ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 14 de Diciembre del 2008
Gracias por la invitacion al circuito, y gracias por esperarnos, tubimos problemas tecbicos.
En WTCC, me dejaron un BMW, porque aun no poseo ningun WTCC, al prncipio bien, pero en la vuelta 14 en carrera "rompi motor como en la F1", me dejo tirado en la recta. Meretire y pase a la final B, ahi un tal suburban me dejo un volvo que le tenia mucho cariño por lo que pude ver, y lo note basante bien, la final B la gane, pero me hubiera gustado tener ese desde el principio como decia suburban, pero bueno lo importante es participar, me lo pase bien y hay que repetir.
En la NASCAR, hiba con el coce capado por ser nuevo, la final B no quede mas adelante por fallo tecnico en la guia, y entre una vez mas a boxes, y quede a dos vueltas del ganador.
Encantado de conoceros, y hasta otra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Diciembre del 2008
Hola a todos, por fin tengo 5 minutos para conectar!
Gracias a todos por invitarnos, fue una tarde muy divertida e interesante!!!!
Os aseguro que aprendí mucho de todo, ahora me toca aplicarlo, pero como vistéis, soy un novato, porque prácticamente nunca había cogido un mando de scalextric.
Ahora procederé a quitar el eje delantero del leon... os aseguro que pasé varias horas destripando el chasis y el chip, no se como no me lo cargué!!!! No obstante, decir que el leon me divirtió mucho mucho, creo que me voy a dedicarle mucho cariño....
El ambiente fantástico, la tensión, necesaria y normal. El Barça Madrid, no hase falta desir natda más!
La Nascar me gustó mucho, al principio me sorprendió correr en junior, pero enseguida comprendí. Quizás eché en falta correr unas vueltas más.
Nada, que muchas gracias por los mandos, los coches y la experiencia, y hasta la próxima!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Diciembre del 2008
Un placer teneros a los dos....ahora teneis que probar una de ninco.... Imagen
Ya sabeis donde estamos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2008
ddalmaul escribió:El Barça Madrid, no hase falta desir natda más!
ImagenImagenImagen
Buena esa.
Un saludo a ambos, espero comprendierais esa "tensión" en esa Nascar tan igualada. Para lo que querais ahí estaremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 14 de Diciembre del 2008
Yo solo quiero decir una cosa, CARRERA = TENSION, sino hay tension no seria una carrera, seria un grupo de gente dando vueltas a un circuito.
Si eso se ve en el circuito vuestro, no se como sera el nuestro, por el echo de tener unos pocos metros mas de cuerda. Que nervios! Tengo ganas de jugar al nuestro ya terminado, a falta del ultimo pack de pistas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2008
... y darle las gracias a DJ por el arreglo de los cables del conector de la petaca del pclap de... Imagen . Sin él no habríamos podido usar el PCLAP ni la pantalla.
Como hemos cambiado el tiempo mínimo de vuelta a 1 seg. ahora cualquier vuelta falsa que no sea de menos de 1 segundo contará en la carrera.
Es decir, ahora si una vuelta falsa era de 4 seg por ejemplo, no sumaba vuelta aun habiendola hecho. De esta manera se rebaja a 1 seg con lo que casi eliminamos ese error. Ahora una vuelta no contada será ya por culpa del propio coche.
Por cierto, la evolución del BMW de DJ dio sus frutos, no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ddalmaul escribió:Ahora procederé a quitar el eje delantero del leon... os aseguro que pasé varias horas destripando el chasis y el chip, no se como no me lo cargué!!!! No obstante, decir que el leon me divirtió mucho mucho, creo que me voy a dedicarle mucho cariño....
Pues para las nuevas categorías 2009, la de monomarca Leon es una buena posibilidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 15 de Diciembre del 2008
Porque visteis la bala negra de ddalmau no?, jajaja que bueno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Balín pelin tartaja Imagen pero ya dudo si era coche o mando porque mi Leon iba parecido Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Diciembre del 2008
Ya queda muy poco de que habalar sobe la carrera, pero sí queda algo:
Vaya DONUTS! OLE por Manu! Imagen
El resto: carrera, coches, vueltas que no cuentan, cables NO2, Barças, etc. no significan nada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 16 de Diciembre del 2008
Gulfitoso escribió:Porque visteis la bala negra de ddalmau no?, jajaja que bueno.
Tu riete, pero el próximo dia desconectaré todas las ayudas electrónicas tipo control de estabilidad y tracción, y le pondré un MASSDUMPER al más puro estilo Alonso! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Diciembre del 2008
Los donuts de Manu, hacen que te olvides de todo.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 16 de Diciembre del 2008
Manu, no me había olvidado. Pero aún estoy en trance... el dulce me puede, senota ¿verdad?
Esos "2" ROSCOS que me comí fueron una premonición.. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Diciembre del 2008
Joan, yo me comí 3, gulagulagulagula ImagenImagenImagen
La verdad es que si los saca antes no habrian muchos ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias Manu por el detalle.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”