Pues deberiais añadir a Adri en ese duelo con este pepino....

Editado 25 de Enero del 2009 por speedbcn
No sufras...que llevamos el mclaren y el nuevo ferrari, y siempre nos queda el Mosler..que en caso de emergencia me lo quedo yo.litus14 escribió:Para Adri le voy a preparar el motor del audi pero creo que no voy a tener tiempo de comprar la cuna y ponerselo, una pena.
Litus, ningun problema, faltaria mas, encima que me dejais correr en vuestro club y con vuestros coches solo falta que diga el coche con el que quiero correr. Bomilcar te aseguro que el muleto de Litus es un trueno.litus14 escribió:Si Pimpo me lo permite, el muleto Nissan se lo dejaré esta vez a Bomilcar, que tiene ganas de probarlo y por una vez que viene será cuestión de dejarselo...A cambio, Pimpo, ya he arreglado el McLaren problemático para que vuelva a dar caña.
Así que Pimpo y el churri necesitarán otro muleto a compartir. Tengo otro Nissan pero hay que prepararlo mejor, a ver si tengo tiempo.
escribió:name='PIMPO' post='136599' date='Jan 26 2009, 09:55 PM'
Gracias Pimpo te debo una.escribió:Litus, ningun problema, faltaria mas, encima que me dejais correr en vuestro club y con vuestros coches solo falta que diga el coche con el que quiero correr. Bomilcar te aseguro que el muleto de Litus es un trueno.
.......bueno.....ese día me voy a levantar (como siempre...) a las 6 de la mañana...ocho horas de curre, salir para el aeropuerto, coger el avión, aterrizar en Barcelona...y salir pitando para el California....mucha tela......eso sí si me quedan fuerzas...risas las tendremos...aunque sea del papel que haga en las carreras...escribió:Repito que yo lo que quiero es pasar una rato de risas y tengo la sensacion que con Bomilcar y Churri por lo que leo en el foro creo que esta vez sera insuperable.
El viernes California, el sábado Figueres con la presentación de scorpius, domingo tempranito Massadas, visita a Manresa y coger el avión....a las tres de la tarde en Cartagena y en media hora comiendo en casa......de verdad que me hubiera gustado ir a Palau....pero el finde está apretado.....os debo una visita....pero al menos nos conoceremos que ya va siendo hora.escribió:Que ganas de conocer a nueva gente, solo espero que la proxima vez que vengan puedan pasar por Palau.
Queda en piebomilcar escribió:[de verdad que me hubiera gustado ir a Palau....pero el finde está apretado.....os debo una visita....pero al menos nos conoceremos que ya va siendo hora.[/color]
Gracias...maestrolitus14 escribió:Sr. Speedbcn... ya tiene su nc5 cortado en diagonal para meterlo en el AudiadriComo ya le dije no tengo cuna y no sé si rozará, en ese caso deberá limarlo usted mismo
El viernes se lo entrego
Los que lleva son en linea asi que le hará falta piñon, corona y tope para el anglewinder.speedbcn escribió:Gracias...maestroA ver si me hago con la cuna. Y si no recuerdo mal también habrá que poner piñón y corona nuevos...¿no?
Oido cocina. gracias.litus14 escribió:Los que lleva son en linea asi que le hará falta piñon, corona y tope para el anglewinder.Ponle un 12/30 al audi
Que bueno soy preparando cocheslitus14 escribió:por cierto, que el chip tocaba el eje delantero... no se te ha frito de milagro
Pues estaba como muy pegado el chip... dificil moverlo ni con un tortazospeedbcn escribió:Que bueno soy preparando cochesSeguro que Adriá lo ha movido al darle un trompazo en alguna curva
La culpa "pal niño"
Adriá ganó su semifinal y se metió en la finalDAVIDNENE escribió:Y que gran papel de los Palau Boys en la Slot It, 3 finalistas de 5 en la final A, Speed, Pimpo que ha subido al 2º cajón del podium y Yoooo 3º por finY si no recuerdo mal Adrià ganó su semi B no?? o fué la final B?? igualmente gran trabajo Adri!!hoy te aplaudo porque te lo mereces