CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Junio del 2009
Ya estoy en contacto con Pillallo en privado, no penseis que no le vamos a aconsejar bien. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2009
litus14 escribió:Este reglamento está sujeto a modificaciones de aquí al día del Campeonato.
Modificado el punto 3.1.6

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest knd en 1 de Julio del 2009
litus14 escribió:Modificado el punto 3.1.6
Entonces con la modificacion de este apartado, en el lexus no se podra cortar los escapes y luego pegarlos a la carroceria?
Y otra pregunta el motor nc5 el que esta serigrafiado sirve? o tiene que se el que viene con la pegatina?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2009
No, ni en el Lexus ni en ningún coche se podran cortar los tubos, escapes, etc... Hay variedad de modelos a escoger y además estan permitidos los chasis transparentes.
NOVEDADES
Respecto al motor se decide lo siguiente que faltaba por concretar:
8-. MOTOR:
8.1.- FABRICANTE: NC5 de Ninco (máximo 5,5 UMS) (motor con pegatina sin indicios de alteración)
Es decir, un NC5 normal y corriente que puede estar rodado pero cuyo tope máximo de iman será de 5,5 UMS. Deberá ser el motor con pegatina en todo su perimetro y sin haber sido alterada.
Salvo hecatombe de última hora, los neumáticos para la prueba los entregará la organización por deferencia de ALOYSHOP, en concreto seran unos Spirit.
Todos los participantes dispondreis de trencillas 0,10 entregadas por JPSLOT, para mi gusto de lo mejorcito para digital.
El circuito o circuitos que montaremos en Valencia seran posteados en el foro el próximo DOMINGO a fin de que nadie intente montarlo en su casa y practicar Imagen .
El diseño está realizado pero puede sufrir alguna pequeña alteración en función de las pistas que nos encontremos el viernes en el momento de montarlo.
Como digo, se publicará uno muy similar (o tal vez idéntico) para que podais pensar en qué preparación le hareis al coche, solamente avanzo que tendrá entre 37 y 40 metros de cuerda y una recta de 7 u 8 metros de largo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 1 de Julio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:Lo veo difícil, pero lo llamaré a ver que me dice.Tu serás mi pareja??? ImagenImagen como son tres carreras, y dices que las celebraremos....
ImagenImagenImagen
SIGO NECESITANDO CONSEJO SOBRE UNA PLAYA BUENA EN VALENCIA, Ó ALREDEDORES
Valencianos, o gente que haya veraneado en algún sitio cercano y que esté bien, que me lo diga, POR FAVOR...
hombre pillallo me alegro de que vayas a la carrera, alli nos veremos.
por cierto yo tampoco tengo pareja, pero creo que hay un post para eso junto a este.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 1 de Julio del 2009
con respecto a una de las cosas que decis de los motores nc5 tengo una consulta.
en mi club esta permitido el cortar que no quitar la pegatina, para asi poder rodarlo en agua destilada, que es una de las formas que me han enseñado. entonces la cuestion es que yo a mi motor le he cortado la pegatina pero no se la he quitado. es un corte por el borde del agujero, por decirlo de alguna manera. ¿tengo que poner otro motor?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2009
Sí, debes ponerle otro motor.
Yo también ruedo en mojado los motores abiertos pero estos nc5 con la pegatina los ruedo en seco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Julio del 2009
A cuadros me he quedao al ver en el reglamento que el mosler no es admitido... puffffff que chasco.
Se sabe algo sobre lo que se organizará para las féminas??? o se hará lo que ellas decidan???
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 2 de Julio del 2009
litus14 escribió:[/b]Salvo hecatombe de última hora, los neumáticos para la prueba los entregará la organización por deferencia de ALOYSHOP, en concreto seran unos Spirit.
Pues el tema de neumáticos esta claro, los tengo delante junto con los trofeos, que tambien nos los proporciona Pep.
Que decir tiene que Pep, dueño de Aloy shop se esta portando con nosotros de maravilla. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 2 de Julio del 2009
despues de estar Imagen durante tanto tiempo, despierto y veo que sois unos pofesionales totales. que nivel habeis cogido. si admitis mirones, lo mismo puede que me deje caer por alli, y reencontrar viejos compañeros...y a otros que les deje en la estacada (lo siento Tente Imagen ), pero he tenido grandes cambios, que por otro lado necesitaba, para mejorar a nivel personal.
por lo tanto, aunk no me meto de cabeza en el mundillo del motor, espero poder pasar un rato con todos.
saludos ImagenImagenImagen y me alegro que todo vaya tan bien.
por cierto alguien tiene mi camiseta, que me la lleve a valencia...CHURRRIIIIIII

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2009
ELGRANPILLALLO escribió:o se hará lo que ellas decidan???
Efectivamente, haran lo que quieran hacer Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 2 de Julio del 2009
EL PADRINO escribió:y a otros que les deje en la estacada (lo siento Tente Imagen ),
Querido Padrino, a mi no me as dejado en la estacada... lo primero es lo primero y ya me contaste como estaba la situación. Tu sabes que en su dia te abrí las puertas de casa y las sigues teniendo abiertas. ImagenImagenImagenImagen
Espero que nos veamos el próximo fin de semana... pero no de mirón, ven y corre con todos, nos lo vamos a pasar muy bien.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2009
Cuando hablamos de motor NC5 con pegatina entera sin modificación, cortes ni retoques nos referimos a este motor de la fotografía. No vale ningún otro, ni tampografiado ni sin etiqueta.
Imagen
ES MUY IMPORTANTE QUE LLEVEIS ESTE MOTOR CON LA ETIQUETA INTACTA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Julio del 2009
EL PADRINO escribió:espero poder pasar un rato con todos.
No me lo puedo creer, Padrino...pero si sigues entrando a espiar como nos va ¿eh? Imagen
Que alegría más grande me das si te puedes acercar..pero como te dice Tente de mirar nada....coge el mando y dile al Churri que te prepare un coche Imagen
Otro aliciente más para el próximo fin de semana...
Va a ser la repera..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Julio del 2009
litus14 escribió:ES MUY IMPORTANTE QUE LLEVEIS ESTE MOTOR CON LA ETIQUETA INTACTA.
Imagen
Hola Litus entonces este vale o no, la etiqueta como puedes ver está intacta y es un NC5
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Editado 3 de Julio del 2009 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Julio del 2009
yo ire con zrinpi,el sabado nos vemos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Julio del 2009
Menos de una semana!!!! que flipe. Imagen
Ya nos queda ná....
;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Julio del 2009
bomilcar escribió:No me lo puedo creer, Padrino...pero si sigues entrando a espiar como nos va ¿eh? Imagen
creo que alguien le recordo que existiamos por el facebook Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Julio del 2009
44 pilotos....casi 45 si convencemos a "El Padrino"...venga señores que estamos a Lunes y me dais una alegría aquellos que vosotros sabeis...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2009
Seguimos con más novedades...
Para acabar el día, después de cenar tendremos el postre...
Campeonato nocturno individual de
GRAND LEGENDS de CARTRIX
Imagen
Dispondremos de 10 coches digitalizados de los que pondremos en pista a 8 de ellos.
Estos coches iran siempre en el mismo número de mando y seran designados al azar para cada piloto para esa carrera en concreto. Habran 2 coches reserva por si hace falta.
Los motores de los 10 coches han sido medidos y dan unas 12.300 rpm a 12v.
Se han enchipado, pegado el motor y revisados la transmisión y las llantas traseras.
Los 8 modelos que estaran en pista son:
Kurtis
Mercedes
Maserati
Ferrari
Bugatti
Lotus
Brm
Gordini
y como suplentes, otro Ferrari y otro Brm.
Esperamos que todo lo que hemos preparado os guste Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”