Esta foto sacada del foro de nuestro amigo Abigor (Un saludo como siempre

No lo publico con ánimo de ninguna polémica, sino que, con visualizar la foto creo que está todo dicho.

Tú da ideas.......litus14 escribió:No se coloca exactamente en ese sentido pero que lleva iman, seguro.:lol::lol:
amigo Bomilcar,al final se demostro que montado sobre vehiculo el efecto iman sobre la pista es minimo por no decir nulo,ya que claramente al ser un iman,algo de imantacion tiene.bomilcar escribió:Esta foto sacada del foro de nuestro amigo Abigor (Un saludo como siempre
) refleja claramente el porqué no está permitido en el CarthagoBarna la suspensión magnética en los Slot It.
No lo publico con ánimo de ninguna polémica, sino que, con visualizar la foto creo que está todo dicho.![]()
....abigor escribió:amigo Bomilcar,al final se demostro que montado sobre vehiculo el efecto iman sobre la pista es minimo por no decir nulo,ya que claramente al ser un iman,algo de imantacion tiene.esto es opinion personal,creo que la suspension no influye en la conduccion,pero repito que es una opinon personal.
Yo creo que es para que el coche trace mejor el paso por curva efecto iman no influye para nada en la pistalitus14 escribió:Fran, esa suspensión influye mucho, sea por magnetismo sea porque el coche va mejor en curva.
Pues esokarpeski escribió:Yo creo que es para que el coche trace mejor el paso por curva
Porque fuisteis vosotros, pero de verdad lo digo, me va mejor sin la suspension, y mira que me lo dijo Juan(mosmo) quitaselo y verás que te va a ir mucho mejor, pues si, es verdad.litus14 escribió:Piratecnia gana con él y queda el 7º sin él... quereis más muestra que esta?
Nos vemos en la pista.... .Piratecnia escribió:Ya lo veremos este viernes cuando doble y doble a Bomilcar:
Esta es la madre del cordero, pero si el reglamento actual, no permite ciertos elementos, y algunos pilotos comienzan a desmarcarse unilateralmente de lo que lleva la mayoria, por que el resto si se atañe al mismo, el único efecto que se consigue es desigualdad. El reglamento a de ser claro y para todos el mismo, permita lo que se permita.....no es lo mismo una opción personal fuera de reglamento, que un reglamento que permite suspensión magnetica u otro tipo de elemento.Mosmo escribió:Autorizar o no las suspensiones solo debería significar “modificar” las condiciones de “cualquiera - todos” de los coches y esto no es ni bueno ni malo, solo es algo distinto.
¡Efectivamente!karpeski escribió:Es que en ningun articulo del reglamento pone que esten prohibidas tanto la suspension con muelles y la magnetica ya lo lei en su dia cuando me lo dijo bomilcar y no pone nada pero da igual