Escrito originalmente por djlutz en 11 de Junio del 2007
Jap escribió:Sí, la central siempre contaba una, así que cuando terminaba la carrera el PCLC, todavía quedaba una vuelta en la centralita.Sí, en los casos en los que al pasar por el pitbox no contó la vuelta, ocurrió lo contrario de lo que te digo arriba: acababa la carrera en la centralita y aún quedaba una vuelta en el PCLC.
Ok, lo revisaré
Jap escribió:Bueno, cuando la pantalla del PCLC te avisa (y se oye el sonido) de entrar en reserva, ya se había quedado con un sólo cuadro el marcador de la centralita, con los consiguientes tirones. Además, tras repostar, el PCLC no llenaba el marcador de la gasolina hasta la siguiente vez que pasábamos por meta.
Eso pasaba antes de la v.4.40, pero desde la v4.41 se solucionó, déjame que lo pruebe.
Verificame una cosita:
en la pantalla del interface de SDS, hay una opción abajo: 'Send fuel tank information in realtime'.
Asegurate que está activa ya que sino, solo actualiza los contadores de combustible al pasar por meta. (Supongo que lo tienes correcto, pero es para descartar...)
Jap escribió:Era aleatorio, probamos con varios.Nos pasaba con todos, era algo independiente del coche. Lo único que te puedo decir es que los coches iban sin imán, pero usamos Audi TT, Audi A4, BMW 320, Ferrari 550, Seat León, Mercedes CLK y Ford Focus. Los motores fueron RX-41, RX-42, RX-42B y Pro-Speed.
Perdona pero lo he preguntado mal. Me refería a que mandos (posición de Id.).
Por otro lado debes tener cuidado ya que los coches antiguos de SDS (normalmente con RX-41 y chip sin carcasa y pegado al chasis), no estan preparados para funcionar con Pit Box, así que seguro que te darán problemas. Esos son el Audi TT, Clk y no se si el focus también

¿Los problemas en no contar vueltas te los daba con otros coches que no fueran esos 3?
¿Tienes otra recta de Start en la pista a parte de la del pit lane? (recta start de el circuito DTM o Básico, por ejemplo...)