16 ya???
Yo que iba a apuntarme...

Pena de 700 km...
Oye Antix, el logo del Almanzora está chulo pero así como avatar no se ve muy bien con el fondo negro. Eso sí, para los polos quedarán bien

Tú apuntate y ya veras como nos apañamos.....litus14 escribió:Mié Ene 13, 2010 7:45 pm16 ya???
Pena de 700 km...
1. Tú a ver si tienes reaños a apuntarte, que yo te dejo mi sitiolitus14 escribió:Mié Ene 13, 2010 7:45 pm16 ya???
Pena de 700 km...
Oye Antix, el logo del Almanzora está chulo pero así como avatar no se ve muy bien con el fondo negro. Eso sí, para los polos quedarán bien
Aunque quedeis en el Why not no vais a hacer nada esta tarde...ayer ví a alguien entrenar..y puf.....como va a ir la gente esta tarde.......cuchillos en los dientes va a ser lo más fino que se va a ver......antix escribió:Vie Ene 15, 2010 8:17 amYa sabes que hemos quedado a las 15.00H en el "WHY NOT" para café, y salir rápido..:D
Nada, nada... la presión es vuestra, para eso jugáis en casa y sois los que tenéis que demostrarlo. Mucho cuidadín con los nervioooossss....bomilcar escribió:Vie Ene 15, 2010 9:01 amAunque quedeis en el Why not no vais a hacer nada esta tarde...ayer ví a alguien entrenar..y puf.....como va a ir la gente esta tarde.......cuchillos en los dientes va a ser lo más fino que se va a ver......
¡Como iba ese Mosler DHL anoche........¡ .
¿que error? protesto que fue una muy mala organizacion asi no se puede correr, los comisarios desaparecian, seguian la carrera y dejaban los coches fuera sin poner los pilotos asaco viendo que hay una montonera y metiendose al bollo, me voy a pensar si voy a volver a correr masbomilcar escribió:Sab Ene 16, 2010 8:08 amBOLOKO......la noche te confunde...:lol: , el tercero de la Ninco fué Chencho...ya te lo he corregido en los podiums....
En breve las clasificaciones....
P.D. Karpesky......esta vez no has protestado con el error....:lol: , para que veas que todos nos equivocamos.....
Ya me extrañaba que no protestaras por algo.....karpeski escribió:Sab Ene 16, 2010 8:17 am¿que error? protesto que fue una muy mala organizacion asi no se puede correr, los comisarios desaparecian, seguian la carrera y dejaban los coches fuera sin poner los pilotos asaco viendo que hay una montonera y metiendose al bollo, me voy a pensar si voy a volver a correr mas
Te ries, pues no fue para risa fue penosa, Los Churris callando a todos y diciendo lo que habia que hacer y como comportarse en pista, como poner un coche y los demas pasando del tema, por que calló al personal dos veces y yo tuve que gritar una vez para que los pilotos de pusieran es su sitio y otra para que algun comisario se dignara en colocarme el coche en la pista, por al meno en la ninco que es la que yo estuve, fue un caos, y no me me quito yo de enmedio si no todos, y asi de esa manera no se puede correr, hay que cambiar, si no se pierde la gracia del juego, y despues son malas caras, y eso no me gusta, vamos a pasarnolo bien vamos a estar hechando una mano lo mejor posible y estar atentos tanto como comisario y como piloto, esta es mi opinion, de momento a la proxima carrera no voy a ir.bomilcar escribió:Sab Ene 16, 2010 8:19 amYa me extrañaba que no protestaras por algo.....