EL PCLAP EN EL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Lun Feb 01, 2010 3:57 pmVenga ya somos dos....Canadras.....vamos.....
candras se apunta, solo di hora

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Lun Feb 01, 2010 3:47 pmQue no, Litus....fuí contando las vueltas....en el debug que he puesto se comió el Pclap las dos vueltas.....pero la central no......y no hubo ninguna vuelta falsa de 4 o 5 segundos...todo vueltas normales......
De todas maneras, y ahora que Canadras está por aquí prometo hacer muchas más pruebas.
Se comió... de quien?
Quien era el lider?
2-3-7?
Corrieron todos las mismas vueltas?
tienes suerte de que soy yo porque DJ te fríe a preguntas y a leches :lol:
bomilcar escribió:Lun Feb 01, 2010 3:47 pmAh...y los Cartrix 100% enlas dos carreras que hicimos.
Entonces va bien y falla algun coche...
escribió:Otra cosa es la gestión de gasolina.....no tenía nada que ver las vibraciones del mando con el Pclap...
Lo ves? Había que suponer cómo corristeis .. Andrés ayudame un pocoooo :lol:
Eso de la gasolina da igual, no tiene importancia, funciona diferente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Febrero del 2010
El dos era yo.... :)
Se hizo una carrera y fuí lider toda la carrera, nos dimos cueta enseguida de cuando no contaba porque como te he dicho iba cantando las vueltas en voz alta, y los demás igual....no nos adelantamos en ingún momento yd ejamos espacio entre lso tres coches, para ir contando las vueltas de los tres.....
Ya te digo que todo un misterio...
Y estoy hablando del debug que puse...si llegamos a ver las otras carreras donde Chencho si me adelantó....entonces fué a él a quien le quito la vuelta....después lo adelanté a él...y me la quitó a mí.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:Lun Feb 01, 2010 4:07 pmcandras se apunta, solo di hora
La que diga Boloko que viene de Murcia.
A ver si contacto con Mosmo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 1 de Febrero del 2010
Necesitamos hagais una cosa en el PC del PcLap, teneis que ejecutar un programa que se llama winmsd, bien abriendo una ventana de msdos os desde inicio - ejecutar, os aparecerá una ventana que se llama INFORMACION DEL SISTEMA, con el cursor encima de "Resumen del sistema" seleccionais la opción Exportar del menu Archivo le poneis el nombre que querais al fichero de texto y me lo enviais. sat@palausi.info. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Lun Feb 01, 2010 3:47 pmY Royso...no tienes que pedir permiso...¡por favor¡ tanto vosotros como la gente de Palau y en general cualquier forero no es extraño en el Bombay. :D
Idem de Idem, gracias. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Lun Feb 01, 2010 4:35 pmNecesitamos hagais una cosa en el PC del PcLap, teneis que ejecutar un programa que se llama winmsd, bien abriendo una ventana de msdos os desde inicio - ejecutar, os aparecerá una ventana que se llama INFORMACION DEL SISTEMA, con el cursor encima de "Resumen del sistema" seleccionais la opción Exportar del menu Archivo le poneis el nombre que querais al fichero de texto y me lo enviais. sat@palausi.info. :D
BOLOKO......toma nota....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Lun Feb 01, 2010 4:13 pmtienes suerte de que soy yo porque DJ te fríe a preguntas y a leches :lol:
:lol:
cómo lo sabes :lol:
Yo de momento me lo miro desde fuera que ya tengo suficiente con lo mío, además teniendo a Litus y Jorneta, ya tenéis trabajo de sobras .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 1 de Febrero del 2010
Tomando nota. Estoy copiando comentarios de todos lados en el bloc de notas del windows para que lo abramos y leamos con tranquilidad.
Llegaré a las 17 horas.
Editado 1 de Febrero del 2010 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Febrero del 2010
Bueno...después del llamamiento general via SMS....
De momento ya somos 4. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2010
Vale, pero luego no deis los datos "de palabra" (el lider, etc... :lol:)
Debug + datos central + datos pclap + vueltas falsas... cada vez que probeis
No lo probeis con repostaje. Será más fácil.
Poned 8 pilotos en el PCLAP.
Creo que con 4 ó 5 sois suficientes. Incluso uno puede dedicarse a mirar solamente la pantalla para detectar algo raro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Febrero del 2010
ok, a las 5 alli, vamos a ver si terminamos con el tema del pclap de una vez .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 2 de Febrero del 2010
Muchos ánimos!! y si veis a karpeski le preguntáis de mi parte cómo lleva el tema de la plaquita para el engendro.
:D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 2 de Febrero del 2010
Patrix escribió:Mar Feb 02, 2010 3:13 pmMuchos ánimos!! y si veis a karpeski le preguntáis de mi parte cómo lleva el tema de la plaquita para el engendro.
:D :cervezas: :D
Hola Patrix, la llevo bien he hecho una y me falta soldarle los componentes, a ver si tengo tiempo y le hago la prueba, tiene que funcionar por que es el mismo engendro que tienen en el bombaby pero ya con la alimentacion estabilizada y la placa de circuito impreso hecho, saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2010
Seguimos con fallos señores :cry::nose:
Mañana os lo explicará detallamente bomilcar porque ya sabeis que yo los coloquios de los colegas ni pum
Solo os adelanto que hemos hechos las pruebas a 30 vueltas sin parada a boxes, para 8 coches y arrastrandolos en la salida hasta que marcaban todos 0 en el pclap. Acto seguido retirabamos 4 coches y haciamos entre los 4 pilotos las restantes vueltas...
A la mitad de la tarde como seguia fallando, optamos por pegar los archivos *.ini del California al directorio del bombay
* Racectrl.ini: Opciones generales y opciones de las interfaces
* Pilote.ini: Configuracion pilotos
* Car.ini: Configuracion de coches
* Team.ini: Configuracion de equipos
* Champ.ini:Creación del campeonato
* Track.ini: Configuracion del circuito
* Savedisplay.txt y savedisplay2.txt: Configuracion de la pantalla principal.
Como era de esperar, salen tal cual los tienen los compañeros del california, y seguimos igual, con fallos.
Bueno, os paso las tramas de la pruebas, a falta de que mañana bomilcar cuelgue la relacion de vueltas marcadas entre la centralita y el pclap.
PRIMERA PRUEBA - CONFIG. BOMBAY (enlace web, me parece que lo ha guardado en formato html y sale un desastre en texto)
http://bombayslot.com/primera.html
SEGUNDA PRUEBA - CONFIG. BOMBAY
http://bombayslot.com/carrerados.html
TERCERA PRUEBA - CONFIG. BOMBAY
http://bombayslot.com/carrera3.html
CUARTA PRUEBA- CONFIGURACION CALIFORNIA
http://bombayslot.co...california.html
QUINTA PRUEBA... a la mierda el debug :lol:
SEXTA PRUEBA - CONFIG. CALIFORNIA
http://bombayslot.co...california.html
----------------------
El archivo de sistema para eljorneta se los envio por correo.
----------------------
A ver si esta vez las pruebas que hemos hecho espero sirvan y puedan ser determinantes por si veis algun detalle porque lo que es realmente increible es que lo habeis probado en el california con el egendro y centalita del bombay y os va bien... es increible. De momento confiamos en que eljorneta vea algo raro en el archivo de sistema del CPU... y recordad que mañana cuelga bomilcar la relacion de vueltas pclap-centralita.
Eso es todo por ahora. Sigamos viendo lo que puede ser hasta la saciedad si cabe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 2 de Febrero del 2010
Hola Boloko y compañia teneis mal configurados los puertos de comunicaciones tanto el COM1 como el COM2 a estan a 9600,8,1,n y deben estar a 1200,7,1,n. :D
Velocidad=1200
Bits de datos=7
Bits de parada=1
Sin control de Flujo
Cambiar esto y a darle al gatillo :D
Editado 2 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2010
Yo alucino...! No sabes la alegria leer esto eljorneta muchas gracias!!! :D:cervezas:
El primero que vaya al bombay haced esto:
situais el puntero en Mi PC y click derecho/propiedades --> Administrador dispositivos
---> Puertos (COM & LPT) --> Puerto comunicaciones COM1 y os vais a la pestaña configuracion de puertos y poneis las indicaciones del compañero
Velocidad=1200
Bits de datos=7
Paridad= ninguno
Bits de parada=1
Sin control de Flujo
Editado 2 de Febrero del 2010 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Febrero del 2010
eljorneta escribió:Mar Feb 02, 2010 10:06 pmHola Boloko y compañia teneis mal configurados los puertos de comunicaciones tanto el COM1 como el COM2 a estan a 9600,8,1,n y deben estar a 1200,7,1,n. :D
Velocidad=1200
Bits de datos=7
Bits de parada=1
Sin control de Flujo
Cambiar esto y a darle al gatillo :D
Donde estan los muñequitos estos que salen cruzando los dedos :D :cervezas: ojala sea eso!!!!
gracias eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 2 de Febrero del 2010
No creo que hagan falta muñequitos cruzando dedos :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2010
boloko escribió:Mar Feb 02, 2010 8:58 pmlo que es realmente increible es que lo habeis probado en el california con el egendro y centalita del bombay y os va bien...
Solamente el engendro, la central no la hemos probado nosotros sino DJ en su casa y le iba bien
eljorneta escribió:Mar Feb 02, 2010 10:06 pmHola Boloko y compañia teneis mal configurados los puertos de comunicaciones tanto el COM1 como el COM2 a estan a 9600,8,1,n y deben estar a 1200,7,1,n. :D
Velocidad=1200
Bits de datos=7
Bits de parada=1
Sin control de Flujo
Mira que había pensado decirselo a Bomilcar, que miraran el puerto y su velocidad... y me he dicho, es imposible que lo tengan mal después de las veces que lo ha dicho DJ y un servidor en algún que otro post y doy fé de que lo habeis leido la mayoría.. Como sea eso me alegraré un montón pero os mereceis dos collejas bien dadas por no hacer caso. .
Lo que no sé es cuantos COM tienen y cuales usan porque nosotros por ejempo se nos detecta COM 6-7-8-9
El COM 7 y 9 para ND
El COM 6 para SDS
Qué COM os detecta para vueltas y combustible? el 1 y el 2? Si es así, la cosa va bien.
Imagen

Responder

Volver a “Bombay”