KEDADA TEST OXIGEN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 4 de Enero del 2014
Y tubo que venir una gran marca para dar un golpe en la mesa y darnos un digital digno. Todo acompañado por un Software (PCLap), todo hay que decirlo, muchísimo mejor que el gestor de carreras de Slot.it. Y si a estos dos imprescindibles se les une un tal Carreraslot, la mezcla es... es... es... No tengo palabras para describirlo. Diré... Mágnifico. El conteo, la gestión de carrera y... el tacto, EL TACTO!!! POR FIN!!!

Evidentemente, aún se tienen que pulir algunos aspectos, pero esto se acerca mucho a lo que todos queríamos de un sistema digital.

En fin, por hoy lo dejaré aquí, pero se avecinan párrafos y párrafos de análisis y experiencias. Poco a poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 4 de Enero del 2014
Tengo una pregunta anoche probando el sistema a vicente y a mi una vez a cada uno el coche se nos revolucionó y salía disparado pegándose una leñe del carajo sin apretar el gatillo del mando, porque sucedió esto alguien tiene idea de lo que pudo pasar?
En mi caso apage la fuente que alimentaba el mando y al volver a enchufar todo funcionaba bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2014
Perdiste la uniòn entre mando y coche. Eso puede suceder. Poco pero no es imposible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hector escribió:Sab Ene 04, 2014 9:46 pm 
En fin, por hoy lo dejaré aquí, pero se avecinan párrafos y párrafos de análisis y experiencias. Poco a poco.
.Menos mal que pedí material de más :lol:
Estoy con el reglamento tanto de coche como de carrera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 4 de Enero del 2014
Que grandes sois..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo grande es lo que habeis ideado Chencho y tú en el Bombay.

Hoy ya he visto que el pclap os detectaba todo y que está casi todo preparado.
Me alegro que seais también protagonistas en esta aventurilla desde el primer día.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2014
Por cierto, toda la kedada con los móviles encendidos, incluso uno cargando cerca del dongle :lol:

Idéntico tacto con un SCP 1.1 que con el SCP 2, otra cosa será las mejoras del 2 pero el tacto idéntico. Para Suburban, que vendrá con su 1.0 .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2014
Me alegra leer que habéis empezado con buen pie! a ver qué pasa en la primera carrera oficial, esperaremos ansiosos las crónicas.

Sobre la diferencia de mandos, a mi de primeras no me pareció mejor el SCP2 que mis SCP1 1.0. tanto que a uno de los dos nuevos le bajé a la 2_14 para comparar por si acaso...me ha costado acostumbrarme un poco y no se todavía si me gusta mi viejo más, será cuestión de probar y probar.

Por cierto un detalle entre el 1 y el 2. La rosca del freno, en el SCP2 es como en analógico, es decir el 0 está en el centro, hacia la izquierda tenemos un freno "deslizante", cuanto más a la izquierda más freno y a la derecha tenemos un freno "seco" y cuanto más a la derecha más freno.
Ok, pues en el SCP1, al menos en el 1.0, el 0 está a la izquierda del todo y vamos subiendo el freno "deslizante" conforme giramos la rosca a la derecha hasta el centro (donde pone que está el 0) donde empieza el freno "seco" que subimos al seguir girando la rosca hacia la derecha...

En el 1.1 no lo he probado, Richi si lees esto y puedes haz la prueba que tu tienes un 1.1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya dijo slot.it que mejoraba el freno de la 1.0 a la 1.1,
Teniais que ver a los frikis estos entrenando con auriculares y el Live Timing box funvcionando. .
La verdad es que después de probar lo tipico de la kedada aún nos quedamos 7 a probar más cosillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 5 de Enero del 2014
Dios, que vicio con el Timing Box, yo llegue sobre las 12:00 y hasta que no llego Olgydan sobre las 14:00 estuve solo, probando el inalámbrico y el Timing Box y eso de poder poner el coche en cualquier parte del circuito en el que te has salido sin tener que dejar el mando y seguir corriendo nada mas ponerlo también mola lo suyo..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2014
Sergi escribió:Dom Ene 05, 2014 7:06 pmDios, que vicio con el Timing Box

Ya te digo, yo ayer toda la tarde con los auriculares puestos! jeje, y digo yo...se podrá poner en español?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2014
Sí, en español y muchos más, ahora bien recomiendo al 100% dejar el señor inglés...
Y sino ya me lo diréis vosotros...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro Richard, puedes cambiarlo. Ale, otro video :lol:
Pero el español sale robotizado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Enero del 2014
Bueno, ahora si puedo escribir. 

Del test, felicitar a Sergi su primer podio, por que pasito a pasito fue llegando.

En lo personal sufrí los fallos para lo cual hemos hecho el test :lol: primero con gasolina entrando cuándo nadie necesitó entrar :lol: y luego con la detección en boxes que esperemos se solucione con los imanes mas grandes.

Pero en general carreras muy limpias, con pocas salidas y un tacto inmejorable y con muchas cosas a probar, que eso es lo divertido
Editado 6 de Enero del 2014 por djlutz
Mejor que no salga esto...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”