Escrito originalmente por quinux en 22 de Septiembre del 2013
¡¡¡Por fin comenzó la temporada!!!
Que ganas tenía de que empezara la temporada y volver a ver a todos los compañeros del Bombay y de conocer a famoso "Canandras" digo Canadras

y a su compañeroa Fernando que por cuestiones de trabajo no pudo asistir.
En fín, creo que esta kedada la empecé el viernes por la noche terminando de montar los coches para la temporada -aquí aprovecho para dar las gracias a mi hermano Julio por el magnífico trabajo realizado en la pintura y barnizado del coche y por hacerlo en tiempo record- Por pitos o por flautas no había tocado nada de los coches así que los monté, probé en mi pista unas vueltas y a dormir que las 5:50 de la mañana daban enseguida para salir rumbo a la
101 KEDADA DEL BOMBAY
Mi hora prevista de llegada al Bombay eran las 7:50 pero un despiste hizo que me equivocara de salida para el Bombay y me fuí dirección rumbo a La Palma

Menuda empanada!!!!
Llegada al Bombay y saludos a todos los compañeros que llevaba sin ver mucho tiempo. Entrego los coches a los señores verificadores y a esperar que comenzaran las carreras. Por cierto, si queréis que pase los datos a limpio de las verificaciones mandármelos por mail y lo haré yo. Y por fin comienzan las carreras.
Comenzamos con la F1 y la verdad es que estuvo genial Teóricamente me llevé la pole pero en la semifinal se vió que fué un regalo de la pista ya que mis tiempos no fueron inferiores a 11. Después semifinales igualadísimas durante las 50 vueltas y por algún fallo tonto mío no conseguí meterme en la final A. Destacar que los compañeros de Huercal Gaba y Paco demostraron un nivelazo

También felicitar a Canadras que aunque oxidado ... ya apunta a una rápida desoxidación. La final al final fué para Bomilcar con un ferrari que vuela sobre la pista. Le acompañaron el podium Virelo, que hizo una final inteligentísima y Torren que como siempre está ahí dándolo todo en la pista.
Seguimos con los Abarth. Aquí hubo varias sorpresas. La primera para mí fué que mis malso resultados en la Cartrix de la temporada pasada me mandaron al lado no Noble del Bombay. Referencias nuevas para empezar con un coche que no había usado. Y así fué en la pole, fatal. Me costó bastante coger referencias y cuando ya lo estaba haciendo en la semifinal mi mando se rompió así que .... fui directo a la final B y con mando nuevo que daba otra entrega de potencia así que directamente me dediqué a usar la final como test para coger referencias y acostumbrarme al mando nuevo. En estas carreras hubieron sorpresas y gente como bomilcar y torren cabaron conmigo en la final B. La final A se la llevó Gaba que estuvo toda la quedada a un gran nivel seguido de Chencho, el hombre de los coches clásicos, que con su temple habitual se marcó un carrerón. Y el tercer puesto ..... para Miki, que no deja de soprenderme a la velocidad que mejora.
De aquí nos fuimos a la
102 KEDADA DEL BOMBAY
Cambio de sentido a la pista y comenzamos con los Abarth. Aquí más de lo mismo para mí. El cambio de sentido se me atragantó y encima en el lado al que no estoy acostumbrado así que pole fatal que me mantuvo en el lado opuesto. Ambas semifinales fueron igualadísimas, quizás esto fué lo que más destacaría de toda la mañana, la igualdad que hubo en las carreras. No pude entrar en la final A, pero acabé contento, con el nuevo mando que me había preparado torren y por el comportamiento de mi Abarth. En la otra semifinal máxima igualdad entre los 4 primeros. Al final podium para Chencho, Miki (segundo podium) y bomilcar que como siempre renace de sus cenizas y se repone a todas las adversidades.
Pasamos a la F1. Pole para Bomilcar con su Ferrari que como ya he dicho VUELA!! En mi semifinal máxima igualdad hasta el final entre los 4 primeros y al final le devolví el regalo a torren y me quedé fuera de la final A

Me fastidió pero no me importó. Estuve ahí toda la semifinal y esto demostró que hay un nivelazo y que no se puede perder la concentración ni un segundo sino te quedas fuera, VAYA NIVEL QUE VI TODA LA MAÑANA. En la otra semifinal entraron Paco, Miki (ya me das mucho miedo) y el incombustible Bomilcar. La final B estuvo genial, el pique que mantuve con Juan toda la carrera y que al final se decidió por un repostaje me hizo disfrutar de lo lindo. La final A se la llevó Vettel digo Bomilcar

seguido de Torren y de un gran Churri que tuvo un gran nivel.
En fin, una gran kedada, con mucho calor, pero una gran kedada. Lástima de que todo se retrasó un poco y no nos pudimos quedar a tomarnos una cerveza y hablar un poco de todo. Hasta la próxima.
.

.

.
p.d: Felicitar y dar las gracias a los compañeros del Bombay que estuvieron currando para que la pista fuera genial, sin subidones de tensión, sin regalos de repostajes etc etc. Genial!!! Parece que el aprendiz de electrónica se va defendiendo con el soldador, hasta arregló algo ahí en directo bajo la atenta mirada de todos. Sois unos Cracks!!!!!!!