Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Septiembre del 2014
Por fin puedo escribir algo.
Que decir despues de las cronicas del personal

.
Llegada al club y reencuentro con el personal. Primera alegria.
Despues de colgar el relojito con la ayuda de Olgydan. Me pongo a preparar los coches que no habia tocado desde la ultima kedada, puebas y pruebas y parece que ya van bien, como lo se? pues dandoselo a un cyborg, en este caso Litus, que hace un 8,88 con mi amigo Mac, a todo esto es la hora de ir al bareto a por mi galta reservada, unas risas y para la pista otra vez, asi da gusto. Segunda alegria.
De las carreras pues que quereis que diga, contentisimo de pasar a la final A en la LMP, aun no me lo creo. Destacar las vueltas en paralelo con Litus en la LMP y Speed con mi amigo Mac, como molan esas vueltas por dios. Tercera alegria.
Luego a probar el camion de Pimpo, que guapo pero buffffffff que dificil y mas si tienes el codo de Pemcib justo en la recta larga cuando vas a tope, lo siento pero no pude esquivarlo. Ahora entiendo una cosa, el porque le llaman el codo de la risa cuando te das un golpe ahi, es porque se rien todos menos tu

vaya leñazo. Cuarta alegria (por probar el camion no por la leche, que conste)
Y nada para casa, le comunico a la jefa que el domingo he quedado para ir a Masades y...

Me dice: el domingo toca Isla fantasia. Los cataplines al suelo junto, con la quijada. Todo no pueden ser alegrias.
Bueno en la proxima os hago un tutorial de como romper el codo a Pemcib con el camion de Pimpo pilotado por Malafama. Brutal!!!!!
Saludos.