Marcos hoy, previo paso por el excusado y ponerte todos los pelos de punta, recuperas tu peso ideal

Ehhhh que los del Dori Dori queda pendiente pero ayer teniamos algo mejor o no?????

) mas tortillaca de Almamian (campeon indiscutible de la kedada en el Calibar
 ) mas tortillaca de Almamian (campeon indiscutible de la kedada en el Calibar  ) y pastelito de celebracion que me he metido entre pecho y espalda, de ahi esos casi 2 kilos de mas que me "llevau pal body". Estas cenas hacen piña, recomendable para todo el mundo.
 ) y pastelito de celebracion que me he metido entre pecho y espalda, de ahi esos casi 2 kilos de mas que me "llevau pal body". Estas cenas hacen piña, recomendable para todo el mundo. ), habia como un silencio en el ambiente donde se notaba que algo pasaba (si alguien hubiera llegado a ver la carrera en ese momento lo habria notado tambien), luego la cuenta atras de Almamian que ya hizo que el final fuera mas emocionante, si cabia.
), habia como un silencio en el ambiente donde se notaba que algo pasaba (si alguien hubiera llegado a ver la carrera en ese momento lo habria notado tambien), luego la cuenta atras de Almamian que ya hizo que el final fuera mas emocionante, si cabia. .
.RICHIMG escribió:Dom Mar 15, 2015 10:21 amQue buena carrera de parejas habéis montado!, peeero echo en falta clasificaciones y pantallazos del Cali Bar!
Un saludo

SPEEDBCN escribió:Sab Mar 14, 2015 12:27 pmMalafama....eso debe ser porque retienes liquidos, por que comer comes poco.....jaaaaa
Pimpo escribió:Sab Mar 14, 2015 12:29 pmMarcos hoy, previo paso por el excusado y ponerte todos los pelos de punta, recuperas tu peso ideal
Ehhhh que los del Dori Dori queda pendiente pero ayer teniamos algo mejor o no?????
 )
)
 , en la primera parte no te libraste de ninguno, gracias por ser como eres
 , en la primera parte no te libraste de ninguno, gracias por ser como eres  

Lo he visto al desmontarlo y no me acordaba. Era un boxer antiguo, de los de 20000rpm en la etiqueta, en lugar de 21400 de los actuales... aunque la verdad es que se queda solamente a unas 400rpm de estos. Ese motor, sabe Pimpo, es el que usamos en entrenos para Jaen (2 míos y 1 bueno de Pimpo) y corrían prácticamente igual. Tal vez en otra pista más larga se notaría más, aquí no tanto pero algo.
  Lo he visto al desmontarlo y no me acordaba. Era un boxer antiguo, de los de 20000rpm en la etiqueta, en lugar de 21400 de los actuales... aunque la verdad es que se queda solamente a unas 400rpm de estos. Ese motor, sabe Pimpo, es el que usamos en entrenos para Jaen (2 míos y 1 bueno de Pimpo) y corrían prácticamente igual. Tal vez en otra pista más larga se notaría más, aquí no tanto pero algo.
 que también llevaba el mismo motor ya que dejé el boxer moderno a Olgydan.
 que también llevaba el mismo motor ya que dejé el boxer moderno a Olgydan.
 (yo no habría podido quedarme quieto
 (yo no habría podido quedarme quieto  )  Los lamentos de la primera mitad de carrera de los del coche rojo (parecía un todos a darle al rojo
)  Los lamentos de la primera mitad de carrera de los del coche rojo (parecía un todos a darle al rojo  ) pasó a los de arriba.. primero oía las quejas de los Olgydan/suburban y más tarde casi acabando, las de los speed/sergi
) pasó a los de arriba.. primero oía las quejas de los Olgydan/suburban y más tarde casi acabando, las de los speed/sergi  Se notaba que se jugaban 150 minutos de carrera, que ya que corres y ya que estás cerca, pues viene de gusto ganarla .  Por supuesto !!!!!!!!  Esto es un hobby.. carreras de cochecitos de carreras.. no carreras de cochecitos de paseo "medaigualcómoquede". No, no, no, no.... "This is California Slot Speedway" como reza la pintada
  Se notaba que se jugaban 150 minutos de carrera, que ya que corres y ya que estás cerca, pues viene de gusto ganarla .  Por supuesto !!!!!!!!  Esto es un hobby.. carreras de cochecitos de carreras.. no carreras de cochecitos de paseo "medaigualcómoquede". No, no, no, no.... "This is California Slot Speedway" como reza la pintada  y aquí se viene a correr más que los demás
  y aquí se viene a correr más que los demás  Y se nota, sea quien sea, le aparece el gusanillo que llevamos dentro y aprieta y aprieta.
  Y se nota, sea quien sea, le aparece el gusanillo que llevamos dentro y aprieta y aprieta. y que acabó hecho polvo, traspuesto
 y que acabó hecho polvo, traspuesto  aunque cuidadin... que por mucho que te digan 5,4,3,2,1... y suene el Finish, ya sabeis que la carrera acaba en la línea de META .  Para haberse frenado con el finish !!!!!!  Le da algo !!!!!
  aunque cuidadin... que por mucho que te digan 5,4,3,2,1... y suene el Finish, ya sabeis que la carrera acaba en la línea de META .  Para haberse frenado con el finish !!!!!!  Le da algo !!!!! 
 Suburban corrió bien, muy bien, menos de lo que puede ser capaz, pero muy bien. Sabemos el potencial de Suburban y merecía también esta carrera y ese disfrute.
  Suburban corrió bien, muy bien, menos de lo que puede ser capaz, pero muy bien. Sabemos el potencial de Suburban y merecía también esta carrera y ese disfrute. ).
 ). Va a más y corrió estupendo. Seguro que las dos vueltas por debajo de 8 son suyas. Todavía te falta, no te frenes aún, te necesitamos para las carreras que vienen por equipos... y para los siguientes campeonatos del California, pero desde la primera carrera, no desde la tercera .
 Va a más y corrió estupendo. Seguro que las dos vueltas por debajo de 8 son suyas. Todavía te falta, no te frenes aún, te necesitamos para las carreras que vienen por equipos... y para los siguientes campeonatos del California, pero desde la primera carrera, no desde la tercera .

litus14 escribió:Lun Mar 16, 2015 7:05 pmPor eso, por llamarse Kedada especial, no puede ser una constante y ya va bien el correr una cada 3 meses, entre campeonatos y campeonatos. Por eso, Almamian ponte las pilas que tienes 3 meses para mejorar y no correr con el campeón de la categoría rápida .
Pimpo escribió:Mar Mar 17, 2015 9:21 amColl...Litus que cantidad de goma, me da hasta miedo abrir el mosler