Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
Después, unas pastas obsequio de Quim, sobraron muchas porque se echó en falta a los faltones . nos vamos a la DTM.
Por tanto, debut de Quim y su chasis multicolor en esta categoría.
Si la final de Gr. C fue buena, aquí en la DTM seminocturna la semifinal A y la final A fueron también estupendas.
Pimpo tuvo que dejarnos con lo que la kedada pasó a 8 pilotos, para la DTM no es malo

pero se evidenció que con menos piernes en el club, hay más luz en el suelo
Claramente vemos trazar a los DTM por el California.. .
Pole para... cómo no !!!!! PEMCIB
SEMIFINALES
Pasaban 2 de cada semifinal.
La semifinal de la muerte. Uno iba a quedar fuera. Fue Olgydan que sufrió un enganchón de guía (creo que el único de toda la noche) y tuvo que remontar. La carrera de los 3 de arriba fue estupenda con Quim corriendo muy bien en su debut con DTM y luces.
Una salida de Olgydan lo acabó de sentenciar a pocas vueltas del final. Pero fue una carrera espectacular.
FINAL B
Almamian por delante de Quim y eso significa que puede estar por delante de D7 :biggrin. Poco a poco.
Quim por su parte con problemas de sensor hall y un S&G. Malafama va a terminar la DTM sin acabar de habituarse, esta temporada no ha mejorado respecto a la anterior . Debe estar en fase "tomo carrerilla " para la siguiente

Olgydan es por tanto, 5º en la kedada.
FINAL A
Comienza la carrera e intento pasar a Pemcib tras la chicane, Se me va el coche y queda cruzdo con todos detrás mío

Se le formña un pitote a QUim en todos los morros

Así que los pone a su manera . pero no está bien. COmo acabamos de empezar, paramos carrera y los recolocamos, sobretodo al mío, que lo coloco el último, donde debe estar

Una vez todos apelotonados (y Pemcib por fuera

) proseguimos aún más en pelotón que en una salida normal

Las luces estan todas en el mismo sitio de la pista.
Por tanto, el paso por meta me marca como último y aún más después de otra salida. 4 vueltas y voy fatal

así que a remontar con un coche inseguro.
Por arriba los otros 3 se pelean. No está el líder, Pimpo; y hay que aprovechar la oportunidad de podio y hasta de victoria.
No recuerdo muchos cambios en la carrera, pero en 30 vueltas ya iba líder y no iba a dejarlo, más bien iba a acrecentar la distancia y doblar a los demás. El coche ya era más fiable.. MALA SEÑAL, sí, mala señal.. empecé a pensar en algo...
Por detrás, lucha sin cuartel por lo menos para el 2º puesto. FInalmente Speed supera a los Pablos y acaba segundo.
Recogemos coches y miro el mío. Efectivamente, había vuelto a perder un tornillo, ooooooootra vez. No acaba de coger bien la carrocería y cae... Por tanto, autosanción al canto, dos posiciones para abajo.
Me meto en podio, 3º, pero la victoria es de Speedbcn con su idolatrada DTM .
Así que con tan poca gente, a las 23h ya habíamos acabado...

... pero no nos íbamos a marchar no?
Bueno sí, 3 se pasaron por el club El Sot y nos quedamos Olgydan, Pemcib, Malafama y Litus a rodar un poco, probar coches varios... rodó Pemcib con su 458 Italia deco RedBull, que va muuuuuuuuy bien.. y mejor que irá cuando lo alicate.
La GT3 va a ser espectacular con tanto modelo distinto. Malafama rodando con un Abarth500 y probando mi Audi R8 también espectacular .
Olgydan con el coche de equipos rodando genial y luego peleandose con las rpm
En definitiva, parace mentira pero nos quedan solamente 2 kedadas más para acabar la temporada, amen de la Special, claro.
A ver si por fin llegamos otra vez a 12 pájaros en el club .