CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 19 de Junio del 2017
Richar.. CUM LAUDE :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Junio del 2017
Buen trabajo Richard.
 
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 20 de Junio del 2017
Excelente, Richard.
Queremos ver esas tomas aéreas de los entrenamientos del viernes, Dj. Con o sin piña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Junio del 2017
A mi me siguen faltando cronicas u opiniones de la gente...
Dj al igual que Olgydan imagino que recuperandose de las 24h Le mans escala 1:1 y apagando fuegos en el curro atrasado para ponerse al dia y evidentemente recuperar la vida familiar.
Y otros se que se pasan el dia pintando cochecitos y haciendo calcas a destajo en lugar de hacer una cronica...Por cierto del que estoy hablando le vi un Lancia stratos Gr 5 que como no lo cuelgue en chapa y pintura es para contarle algo y no digo el que... 
Y otros que ya se que son unos perros de cojones aunque cuando se ponen les salen unas buenas cronicas,
Asi que animo chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Junio del 2017
Eh que yo ya hice mi crónica!!!!
 
Respecto al comentario de Richard de que el PCLC, no muestra correctamente la ver. es totalmente cierto.
Por ello instalamos el Pc Chrono (quien sí acierta en el firm) en un tercer PC, y por eso os pedía conectar o no los mandos, porque quitabamos un dongle de un pc para llevarlo al otro y con PcChrono poder verificar la version de chip y mando, resultado: un desastre.
 
No volverá a pasar, os lo aseguro, que si me dejan estar en otra de estas y organizar, habrá sección de "verificación de firmware y repartición de galletas y stop&go's".
 
 
Richard que bonito leerte.   :D
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Junio del 2017
Por cierto pimpo, sí, ya hemos vuelto.
Rotos y rebentados.
Y ya contando los días que quedan para el siguiente...
Muchas cosas que contar, pero esto será en otro post.
 
 
Jok, tranquilo, habrá mini video de vuelo rasante, el fichero de video está corrupto, pero espero poderlo recuperar...
...seguro que podré porque lo pude llegar a ver :lol:
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Junio del 2017
Prometo que hoy escribiré unas letras, hasta ahora me ha sido imposible, como bien dice PImpo, he repartido el poco tiempo que tenía en estar con la familia y no te cuento la mesa del curro para no deprimirme. Pero hoy por primera vez cuando llegue a casa tendré unos momentos para hacerlo.
Siento el retraso, pero Entre Italia, el CSD y las 24 horas de Le Mans estoy petaooooooooooooooooo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Junio del 2017
Pimpo escribió:Mar Jun 20, 2017 1:44 pmhace 20 horas, Pimpo dijo: A mi me siguen faltando cronicas u opiniones de la gente...
...
Y otros se que se pasan el dia pintando cochecitos y haciendo calcas a destajo en lugar de hacer una cronica...
Y otros que ya se que son unos perros de cojones aunque cuando se ponen les salen unas buenas cronicas,
Asi que animo chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi también me faltan muchas...Beyja deja de pintar coches y comenta algo! y los demás no me seáis perros que alguna impresión podréis contar digo yo! mis compañeros de equipo también, que no vale una crónica por equipo eh!!
Sí, ya sé que se lleva su tiempo, ya os lo digo yo :lol: hay que ordenar las ideas y hacer memoria (yo tiro mucho de fotos para acordarme de la cronología de los hechos) y sobre todo poder sacar tiempo para sentarse un ratillo a escribir. Yo lo que hago es ir escribiendo a cachitos conforme veo un par de minutos libres aquí o allá y como se queda grabado todo lo que escribes pues al final sale la crónica, pero con escribir un par de lineas sobra.  Lo dicho no seáis perros que siempre es agradable leer los diferentes puntos de vista del personal sobre un mismo evento. Al menos decid si o lo pasasteis bien! :lol:
 
 
Y dicho ésto y para dar ejemplo...no quería dejar de comentar algo sobre la carrera de equipos...Así lo viví yo...
Tras el concurso de decoración que ganó Beyja, se dió comienzo a la carrera de equipos con los Matras y el Chaparral.
Debido a los retrasos de la mañana se decidió eliminar las poles y pasar directamente a la carrera. En este tipo de carreras de resistencia da un poco igual salir más alante o más atrás y aunque lo que importa en las poles es poder escoger la posición en la tarima, en esta pista no hacía falta debido a la excelente visibilidad desde todos los puestos de pilotaje.
Nosotros nos decidimos por una estrategia arriesgada y agresiva en la que correrían al principio los pilotos teóricamente más rápidos y dejaríamos al supuesto más lento para el último relevo. La idea era ya que sabíamos que teníamos coche, intentar meternos en podium. Trataríamos de sacar toda la ventaja posible al principio para dejarle a Villa el colchón más grande que se pudiera para tratar de llevarnos una copa...Pese a que yo no había sido el más rápido en los entrenos con el Matra, como me sentía fuerte y se me suelen dar bien los principios decidí empezar, seguiría Jose C. luego Josu y acabaría Viillanueva.
Empezó la carrera y me puse a tirar, en pocas vueltas se hizo evidente la superioridad de nuestro Matra y me puse primero seguido por Evaristo Anal-ojíco con el Matra blanco by Missic que era también una delicia. Diría que con diferencia los dos mejores Matras de la carrera eran el de Sloting y el nuestro. Y puedo decir que monté un coche que rivalizaba con uno de Missic! cómo engranaría y traccionaría el mío que hasta teníamos más punta con un 13/29 frente al 16/30 de ellos :lol: Claro que Missic seguro que cogería un trozo de plástico y lo ajustaría y retocaría y le daría mil vueltas por aquí y por allá para conseguir un pepinazo como el que vimos en Igualada y yo lo único que hice fue dejarle caer las piezas y sin tocar absolutamente nada encontrarme con un misil de coche. Vamos que no lo podría reproducir ni queriendo :lol: 
El caso es que llegué a estar a +3 o +4 vueltas de Sloting y aguanté primero creo que unas 63 o 65 vueltas. Luego estuvimos alternando la primera posición un rato, me salía yo y me pasaba, al poco se salía él y lo pasaba yo...Pero al final el callo del analógico se impuso y me superó. No tengo yo la capacidad de concentración para rodar tan al límite tanto tiempo seguido y encima con el cansancio acumulado como este maquinón digo Ramón :lol: además Ramón iba por los carriles exteriores y yo  por los centrales con lo que cuando llegábamos al tráfico, él pasaba y yo me quedaba buscando sitio ya que por los carriles de fuera yo perdía mucho ritmo.
La carrera era de 3 horas con lo que los equipos de 4 cambiaríamos cada 45 minutos de piloto mientras que los de 3 lo harían cada hora. Al finalizar nuestro primer relevo así estaban las cosas (con el cambio se abrió un poco la diferencia, como California que también eran de 4 e iban terceros pero como estaba todo muy apretado se ve más abajo)
Imagen
 
Sargantana, Atalaya, California y Moratros B conforman el grupo "perseguidor". Jaén no recuerdo si por problemas al inicio se encuentra muy abajo aunque luego remontarían. Cierran Moratros A, California 2 y Gasclavat que creo que también empezaron con problemas en su Chaparral.
Edito: ahora recuerdo que Jaén paró muy al principio para cambiar la relación...
Entra Jose C. al segundo relevo, pelea y  mantiene la distancia tanto con los de arriba como con los de abajo. Antes estábamos a 4 vueltas de cada uno y ahora a 5. Pero los perseguidores ahora son California y Moratros B que han superado a Sargantana y a Atalaya que cae estrepitosamente. Jaén empieza a mirar para arriba de verdad y pone la directa. Por abajo el Chaparral parece que despierta algo...
Imagen
 
Tercer relevo. Josu no puede contener a Litus que termina superándole pese al buen hacer del piloto vasco. Estamos a 8 de la cabeza, a 4 de California y el colchón final que tendría que gestionar Villa es de unas 6 vueltas. Pero es que justo detrás viene Sargantana y enseguida Jaén que ya ha superado a un Atalaya que no terminaba de rendir y sigue empujando. Vamos que estaba el tema bastante apretado, mucho nivel!! 
Imagen
 
El último relevo fue una maravilla. Tensión hasta el último segundo y nosotros pidiendo la hora :lol:
Creo que como le dije a Jose C. con esta carrera nuestro amigo Villa se licenció! aguantó como un jabato, se hizo muy rápido al coche y consiguió rodar a muy buen ritmo constante. Conforme iban pasando los minutos Moratros B iba achuchando y hacia el final Doria consiguió comerse toda la ventaja y ponerse en la misma vuelta. La tensión era máxima. Ambos pilotos, Villa y Doria sudaban de lo lindo con la presión que había en el ambiente. Nosotros desde nuestro puesto de comisario veíamos cómo Doria iba recortando poco a poco y no nos salían las cuentas, quedaban pocos minutos, muy pocos pero no estábamos seguros de si Villa conseguiría aguantar. Y el caso es que estaba pilotando de fábula pero Doria en modo caza y captura era incontenible!
Faltaba realmente poco cuando Doria se llevó por delante a Alfonso al inicio de la recta grande. Casualmente (y desgraciadamente) era nuestro puesto de comisario y lo cantamos. Alfonso y Doria confirmaron y el valenciano acató sin decir ni "mu" la sanción que dejaría a su equipo fuera del podium. Gran deportividad de Doria que le honra :D 
Por detrás sólo se movió Jaén que siguiendo su progresión ascendente pilló a Sargantana que estaba a sólo 4 vueltas del podium.
Imagen
 
Agradecer a mis compañeros de equipo por la fantástica carrera que nos marcamos y el estupendo fin de semana de charlas y convivencia. 
Tras la carrera y entrega de premios (ya hay fotos más atrás o en el vídeo recopilatorio del Sábado) vinieron las pizzas. Mira que había dicho que no y que me iría pitando pero al final nos quedamos y nos comimos esas "porciones" XXL antes de poner rumbo al norte.
 
CSD 2018...nos lo vamos a perder??? (esta es para los organizadores :lol: )
 
Saludos!!
 
 
 
 
 
 
Editado 21 de Junio del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Junio del 2017
Un par de anécdotas que me vienen a la cabeza de cuando estábamos intentando solucionar los problemas para lanzar la primera manga y se hicieron varios reinicios. 
En uno, Beyja con el mando arriba y señalando un coche empezó a gritar "ehhh que mi coche va sólo!" :lol: "y encima va muy bien y no se sale" :lol::lol::lol: 
Y aquí podemos observar el parecido entre los coches de Beya y Javiniu :lol: 
Imagen
 
La otra es creo que el primer o segundo intento de inicio de la competición. Lo he titulado "yo no soy comisario" :lol::lol: 
El Jagermëister de la cola se salta el semáforo y le endiña un buen meneo al Capri de Andoni. El sistema no detecta la salida falsa o por lo menos no le marca un Stop&go. Se da la salida y en la tercera curva, a la salida del puente, el mismo Jagermëister le vuelve a endiñar pero ahora con saña :lol: ya que casi hecha fuera del circuito, al Capri de Andoni. Nadie ve nada ni canta nada. Parece que los únicos mirando éramos los espectadores porque todos los comisarios estaban empanados viendo tantos cochecitos juntos :lol: En realidad el comisario de esa curva era Alfonso pero estaba ya en movimiento porque justo antes y un poco más alante ya se había salido otro coche con lo que no lo pudo ver y los de alrededor pues tampocó. Pero no deja de ser gracioso porque el Stop&go es de órdago. Al coche de Andoni  hastase le salió una llanta trasera tras el segundo golpe.
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Junio del 2017
djlutz escribió:Mar Jun 20, 2017 8:05 pmhace 14 horas, djlutz dijo: Jok, tranquilo, habrá mini video de vuelo rasante, el fichero de video está corrupto, pero espero poderlo recuperar...
...seguro que podré porque lo pude llegar a ver :lol:
Con la torta que se pegó seguro que los bits están movidos. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Junio del 2017
CSD '17
 
Este CSD ya se veía complicado desde el inicio.
Mis dos compañeros estaban tocados, el primer día nos quedábamos PImpo y un servidor a verificar todos los coches tanto de individual como de equipos de los asistentes que había entrenado el viernes.
Como siempre se nos hicieron las tantas y para mas INRI casi nos quedamos a dormir allí, ya que la puerta por donde teníamos que salir estaba cerrada a cal y canto. 
Por suerte Suburban pudo encontrar al Sr. Bassas en la tienda porque tenían carrera, pero entre una cosa y otra solo nos quedaban 4 horas para dormir, ya que tenemos casi una hora de viaje.
Al día siguiente estábamos muertos pero teníamos que dar el do de pecho. Así que verificamos los coches que faltaban y empezaban los entrenos.
Después de esto empezaban las carreras de verdad, no sabéis lo complicado que es organizar y concentrarse para correr tu manga, aún así estaba contento porque en los entrenos mi coche volaba.
Aquí ya se vio que una pista digital con puente nos volvía locos a todos, pero era para todos igual. 
Por desgracia todos sabéis de los problemas y se tuvo que eliminar el respostaje.
Eso le dio muchas alas a los asistentes de analógico, mucha mas de lo esperado ya que algunos de nosotros somos fuertes en la estrategia y esta voló por los aires. Te limitabas a correr un sprint de inicio a fin donde los percances eran irrecuperables.
De todas maneras hice unas mangas dignas y me clasifique en el puesto 12.
Llegaron las semifinales y la cosa estaba difícil, empiezo mal y me veo fuera casi toda la semi. Pero como decimos siempre, no nos rendimos nunca en el California y me puse a tirar sin mirar la pantalla, total, sin combustible no hacía falta. 
No sabía cuantas vueltas quedaban ni como iba, sono el finish y me vi dentro. El trabajo estaba hecho, la final sería ya lo que el dedo y la suerte depararan.
Salia desde el final y tuve varias salidas por coches en el camino y algún que otro culeo. Cuando a media carrera estaba casi en la pomada me echan en le puente por detrás, como viene siendo de costumbre, nadie lo ve, tardan en salvar mi coche y la final esta lista. La distancia es imposible y aunque sigo tirando la gente va muy segura y no hay estrategia que valga, solo tirar y tirar, un once debido a los problemas de Evaristo. No había mas.
En la de equipos me dejan el coche en segunda posición, hago el último sting, solo tengo que llevarlo a casa, por detrás nos aprietan un poco y por delante es imposible hacer nada. Un segundo puesto que salva los muebles y nos consigue dos copas. El segundo puesto por equipos y el tercero como clubs.
En el California sabemos muy bien que el nivel a subido mucho y ya nunca mas nos pasearemos como a los inicios. Lo cual me encanta.
Como organizador solo diré que debido a los problemas con los que no pudimos luchar me dejó muy tocado, tanto que organizar algo se me hace muy cuesta arriba. Llevamos varias carreras en diferentes pruebas con un problema que nos sabemos nadie como solventar. Sobre firmwares y chips ya se ha hablado.
De todas maneras el compartir con los amigos nuestro hobbie dentro y fuera de la pista no tiene precio. Es la única excusa que nos junta a los de diferentes puntos del Estado para poder vernos y eso para mi es muy grande.
Muchas gracias a todos los que vinisteis. 
No se si fue la presencia de Raquel (que primor de chica), pero el comportamiento de todos fue el mejor que he visto nunca en un CSD, por esto también os doy las gracias por que con todos los problemas que tuvimos teníais razones para estar embroncados y sin embargo sentí vuestro apoyo en todo momento.
Gracias a los integrantes del California que estuvieron siempre pendientes de cualquier cosas y dispuestos a echar un cable a cada momento. Esto también es muy importante para mi, gracias de corazón.
También dar las gracias a Pimpo, ya el trio La, la , la es un cuarteto oficialmente. Lo pasamos bien juntos verificando pese al hambre, la sed y el cansancio. Bienvenido al equipo.
Desde aquí emplazaros al 10 y posiblemente último CSD, donde nos tenemos que despedir a lo grande, ya que es un gran aniversario de la prueba, después ya veremos que pasa.
Gracias Richard por tus megacrónicas y ha todos los que habéis escrito algo. Es un gusto leeros.
Gracias Slotidigital y así no me dejo a nadie.
Ahora voy a seguir curandome de Le Mans 1:1, que menudo palizón aunque este año me lo he pasado mejor que le pasado, pero que mucho mejor. Estos viajes cuando se hacen con la familia sabes que todo va a ir sobre ruedas, grande DJ.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Junio del 2017
olgydan escribió:Mié Jun 21, 2017 6:44 pmhace 10 minutos, olgydan dijo: No se si fue la presencia de Raquel (que primor de chica), pero el comportamiento de todos fue el mejor que he visto nunca en un CSD, por esto también os doy las gracias por que con todos los problemas que tuvimos teníais razones para estar embroncados y sin embargo sentí vuestro apoyo en todo momento.
Sin duda. Y no sólo en los momentos de tensión antes de poder empezar. Este CSD lo recuerdo como uno de los más tranquilos en cuanto a comportamiento en pista y rifi rafes entre pilotos y comisarios.  Se ve que vamos aprendiendo y civilizándonos, al final la experiencia es un grado. :D yo particularmente no me autocanté el stop&go que no vieron los comisarios (con Beyja) pero sí di mi id en cuanto me cantaron los de Pep0n, que fueron los únicos lances que tuve.
Otra cosa es ya el tema de cómo ejercemos la labor de comisario cuando nos toca. Sigo pensando que hacer esa función bien es mucho más difícil que correr y además ésto último lo entrenamos, lo otro no. Nos queda todavía mucho para hacerlo bien incluso a los que llevamos más tiempo corriendo. Aún así a comparación de como se corre por ahí, véase Birmingham o Vicenza por ejemplo, no hay color, es una delicia y espero que así lo vea Maurizio si finalmente coincide su presencia con el final de las oXigen series este noviembre en Igualada. Igual le cambia la perspectiva en algo que creo que no ha visto ni, como la mayoría de los que noa encontramos en carreras por ahí fuera de España, creerá que es posible.
 
olgydan escribió:Mié Jun 21, 2017 6:44 pmhace 34 minutos, olgydan dijo: Desde aquí emplazaros al 10 y posiblemente último CSD, donde nos tenemos que despedir a lo grande, ya que es un gran aniversario de la prueba, después ya veremos que pasa.
 
Uff! Sensación agridulce con este comentario...por un lado alegría por saber que probablemente haya una décima edición y estemos el año que viene dándole otra vez...por otro... cómo que el último CSD?? No me puedo imaginar un año sin la competición reina pero bueno, entiendo que tras tantas estéis cansados ya. Espero egoístamente que lo reconsideréis seriamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Junio del 2017
Richard, digamos que "la espuela" :lol: 
Cuando acabas uno dices nunca más, pero cuando llega el año nuevo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Junio del 2017
10 y punto...:cry:
Aunque lleve ya varias ediciones sin participar sería una pena perder un evento así.
Los problemas del sistema se pueden solucionar seguro, pero necesitamos un debugger y al creador del sistema.
Descansad, vacaciones... Y reflexionar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Junio del 2017
Despues de lo que paso no tenia muy claro que se celebrase el proximo CSD peeeeeeeeeeeeeeeeeero ya veo que tendremos el X CSD asi que lo tendremos que celebrar como toca y es siendo una gran fiesta del slotdigital.
Yo ya estoy feliz de pensar que tendremos otro y una vez acabe, pues ya se vera, ahora tiraremos de frases tipicas y diremos que pensemos solo partido a partido o CSD a CSD que los años pasan para todos:lol:. 
Sobre mi experiencia como becario con los jefes pues... que decir, me encanta ver como sin decir nada todos saben que hacer y funcionan como el mejor de los relojes suizos. Dj en la parte tecnica y montaje, Litus en el ordenador el dia de la carrera, Olgy de maestro de ceremonias y verificador y yo pues ayudando el viernes y sabado verificando y montando las mangas. Al final ya casi que sabia todos los coches de los participantes de memoria.
Eso si...sobre la parte que me toco de verificaciones ya comentare con el trio La,La,La  algunas ideas para agilizar el tema y que los verificadores puedan cenar o ir a hechar una meadita como todo el mundo:lol:.   
Como ya comente, esperare pacientemente la llamada para empezar a montar el X CSD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y como se comenta en varias ocasiones me encanto ver el comportamiento de todos los pilotos este año y que es nivel es altisimo, miraras la carrera que miraras sabias que seria muy competida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 12 de Agosto del 2017
Hola Chavales.
Es una pena que hayan desaparecido todas las imágenes que habíais colgado en Photobucket. Sería de agradecer que las recolgarais.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Agosto del 2017
Este Richard... .
Llevo años pagando imageshack en silencio .  (por cierto, en teoría ahora no es necesario subir fotos a nada para colgarlas aquí...)

Responder

Volver a “CSD”