TALADRO VERTICAL DIGITALIZACIONES....

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

TALADRO VERTICAL DIGITALIZACIONES....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 25 de Enero del 2007
Dado que hasta la fecha, todo lo que he intentado hacer en cuanto a... hacer el agujero de la guia con broca de 7 mm......... la cagada ha sido de nota y habiendo pedido ayuda a UN GRAN FORERO y me la da...... me he picado conmigo mismo.... y me he dicho.... los agujeros los hago... los hago...
me he pasado por el leroy merlin... a buscar algo.... y !!!!HE ENCONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Una maquina de hacer taladros verticales........... !!!!!!!!POR 35 €!!!!!!!!!!!!!!!!!.Todavia no la he montado y cuando la vea mi mujer... no se cree el precio... (habra bronca)
Me parece un precio ridiculo.... en cuanto le haga 10 o 12 agujeros a las digitalizaciones.... está mas que amortizada..............
Compa.... si la vuelvo a cagar.... te aviso....
Cuando la monte.... pongo foto
.ALEEEEEEEEEEEEEE A DIGITALIZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¿A QUE DIGITALIZO EL 1:1? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Enero del 2007
Ten cuidado con ese tipo de taladros, ya que tienen diferentes velocidades, primero prueba con algun chasis viejo que no utilices.
Al bajar la broca mira de no apretar mucho ya que se te puede enganchar y en vez de un agujero hagas un boquete.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 26 de Enero del 2007
Y porque no has buscado una columna para taladro al que acoplas cualquier taladro que tú quieres? No creo que en el Leroy o similares no vendan columnas para ello. Sino, de encargo en cualquier ferretería.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 28 de Enero del 2007
fanta1002 escribió:Y porque no has buscado una columna para taladro al que acoplas cualquier taladro que tú quieres? No creo que en el Leroy o similares no vendan columnas para ello. Sino, de encargo en cualquier ferretería.
... por el precio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 28 de Enero del 2007
suburban escribió:Ten cuidado con ese tipo de taladros, ya que tienen diferentes velocidades, primero prueba con algun chasis viejo que no utilices.Al bajar la broca mira de no apretar mucho ya que se te puede enganchar y en vez de un agujero hagas un boquete.
Un saludo.
Gracias por tus consejos.... caundo pruebe, ya comentaré

Responder

Volver a “Chapa y pintura”