Ya bueno Pablo, pero el que tuvo retuvo....

yo creo que lo suyo es el viper...........pero tambien habia pensado en hacerlo en el ferrari 550 de sds.......no es el mismo pero pintado de rojo y con las calcas mi hijo traga y le va a flipar, si quieres te mando la carroceria por correo..............y me voy a poner a buscar fotos del coche para mandartelasMiguelAngel escribió:A ver cristobal necesito fotos de las pegatinas a tamaño grande, porque las que saque las coloque en el coche y quedo de pena, ademas el otro día estube en dysney buscando una carcasa en la que poder adaptar un chasis pero no vi nada y en el toys encontre uno pero era 1:24 y se veia muy de juguete cutre, porque tambien seria una buena opción. Ademas aun estoy esperando que me digas si lo quieres en el marcos o en el viper, por como quedo el marcos creo que seria mejor el viper, pero date prisa porque ya tengo lista de encargos, ya estan pablo y alex que quieren sus coches personalizados..... pero eso si sin esforzarse y sin decirme aun lo que quieren... menudos mamones: