Yo tengo .

Los voy a rellenar de negro con iluminacionesELGRANPILLALLO escribió:como vas a dejar los tattos?? huecos de blanco?? o rellenos de negro????
yo personalmente dejaría el alerón todo del mismo color predominante en las calcas que utilizes para los tatoos. de esta forma no restaras protagonismo a las "imagenes" principales de la carrocería, y el alerón romperá el color de base utilizado en todo el coche, dando así un toque de "atención" para no ver todo el conjunto por igual.erchou escribió:Si lo dijo bien claro! djlutz, buena observacion, yo tampoco me ahbia enterao![]()
![]()
Queda my bien, haz algo en el aleron, decoralo, y lo remataras más aun
![]()
Muchas gracias por los apollos.greenbull escribió:yo personalmente dejaría el alerón todo del mismo color predominante en las calcas que utilizes para los tatoos. de esta forma no restaras protagonismo a las "imagenes" principales de la carrocería, y el alerón romperá el color de base utilizado en todo el coche, dando así un toque de "atención" para no ver todo el conjunto por igual.una bonita obra...
Cambiar pumas por dragones..... buena idea, o eso o la cabeza de un dragón, me gusta me gusta. Oye el dragón ese que me pusiste ¿¿lo tienes en calca transparente?? si me lo metes en un sobre y me lo envias le pongo tu nombre dentro del dragón asi como guiño, (esponsor), o si quieres contra reenvolso.Sorjiah escribió:Si necesitas más calcas de dragones o llamas o alguna otra cosa te puedo enviar algunas, por si te interesa. De verdad que te va a quedar bonito, bonito. Ya que estás puesto intenta cambiar los pumas por dragones jeje.![]()
No tengo hojas de calca, sólo los dibujos. Lo de transparente te refieres a ¿esto?:sglogar escribió:Cambiar pumas por dragones..... buena idea, o eso o la cabeza de un dragón, me gusta me gusta. Oye el dragón ese que me pusiste ¿¿lo tienes en calca transparente?? si me lo metes en un sobre y me lo envias le pongo tu nombre dentro del dragón asi como guiño, (esponsor), o si quieres contra reenvolso.
Ok, pues te recomiendo que me lo mandes, es muy feo, para qeu lo quieres, hago un sacrificio y me quedo esa... OBRA DE ARTEsglogar escribió:PD: sigo abierto a recomendaciones.
Pues echo, cuando lo acabe y nos veamos te lo dejo un ratin.erchou escribió:Ok, pues te recomiendo que me lo mandes, es muy feo, para qeu lo quieres, hago un sacrificio y me quedo esa... OBRA DE ARTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decias que te pasabas mañana por aqui no? acuerdate de traermelosglogar escribió:Pues echo, cuando lo acabe y nos veamos te lo dejo un ratin.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre, ese coche ya lo llevo hasta el WC,erchou escribió:Decias que te pasabas mañana por aqui no? acuerdate de traermelo
como se te caiga por el wc me voy a reir un cachosglogar escribió:hombre, ese coche ya lo llevo hasta el WC,![]()
![]()
![]()
Pero no te preocupes que ya le he puesto el pino en el retrovisor interior
![]()
![]()