Weno aqui estoy otra vez, "destrozando" coches, hoy le ha tocado a un corvette, que por petición de Noguer que quería un coche como mi cupra dragoon, y al final se desvió el tema a rayo mcqueen, y como le comentamos que un coche competitivo es el corvette y no le gustaba como quedaba con la decoración del dragon, pues nos fuimos a la de rayo mcqueen. Ya veis la mente humana lo que divaga

Pues me he quedado en un punto yy es que no se que tipo de calcas utilizar, si las transparentes o las blancas.
El primer problema es que no se si en las hojas de calcas de a2m transparentes el amarillo queda bien (no transparenta mucho ), y como es un amarillo a puntitos pues no puedo pintar la zona de abajo de blanco para que no transparente(sería imposible).
El segundo problema es que cuando cojí el bote en aloy, como comentario les dije que se pareciese el color (ya que en la foto de aloy no se ve casi nada) al del coche de rayo mcqueen.( a ellos con que fuese rojo les valía), el caso es que me mandaron el que les pedí por foto y no me distancié mucho pero el caso es que es metalizado, por lo que si cojo una calca blanca me sería imposible hacer el metalizado en la calca, a menos que sepais si ¿¿¿hay un barniz que de un acabado metalizado???.
Bueno pues estas son mis dudas. Y paso a enseñaros algunas fotos de como va el proyecto.

Supogo que el alerón lo dejaré en negro ya que ira el nick de NOGUER y así destaca más.
A los faros los he pintado por dentro de metalizado para que dé más aspecto de real.
PD: Victor_maiden ya se que se parece un poco al tuyo pero espera un poco ya verás como no tiene nada que ver.