Ahora los regalos de Papa Noel de mis niños:

Y MI REGALO !!!

Si cada vez que tengo que comprar coches, tengo que ir de a tresJ.C.Nogueira escribió:Vie Dic 31, 2010 10:33 amHola Pemcib.
Cinco a la vez..![]()
Suerte tienes tu, que tienes chicos que te regelan coches.
A mi nada.
Feliz 2011.
SI cuando vea dónde ponerle el chiplitus14 escribió:Dom Ene 02, 2011 7:22 pmjuer... creo que alguno de estos lo voy a ver pronto![]()
El kart Ferrari y el kart McLaren.. bien bien![]()
Quita el volante y levanta los brazos al piloto.. ahí pones el chip y entre el volante y los brazos te aguantan perfectamente el chip.pemcib escribió:Dom Ene 02, 2011 7:30 pmSI cuando vea dónde ponerle el chip![]()
Hola JC,J.C.Nogueira escribió:Lun Ene 10, 2011 3:54 pmHola Pemcib.
E los Kart´s, ya tienen chip?
Los mios quedan analógicos.
Buenas Carreras.
Si, es de Cartrix. En mi pista de casa va muy bien, le he cambiado la guia original por una Ninco. El finde voy a ver si les doy unas vueltas en la pista del California a ver que tal.Adrian escribió:Mar Feb 01, 2011 2:59 pmes de Cartrix no?, como va en la pista?
No lo tendrás fácil, este modelo ya está descatalogado y si es difícil conseguirlo por acá, imaginate por allá.Adrian escribió:Mar Feb 01, 2011 2:59 pmLindo coche, lo estoy buscando para digitalizarlo en SDS y correr con el Ferrari D-50 que yá tengo pero por estos lugares no lo encuentro