Circuito de velocidad. 488x122
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 15 de Enero del 2006
listus Que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaa [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
Es una pasada , que pedazo de rectas, esas son las que me gustan.
Que te parece anclaelo a la pared y bajarlo con dos poleas, anclando las pistas al tablero de DM, creo que seria una solucion
Nos vemos. [smilie=drink.gif]
listus Que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaa [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]
Es una pasada , que pedazo de rectas, esas son las que me gustan.
Que te parece anclaelo a la pared y bajarlo con dos poleas, anclando las pistas al tablero de DM, creo que seria una solucion
Nos vemos. [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2006
no está mal si viene de preparadus, listus, yaaaaaaaaa!!!
[smilie=drink.gif]
listus? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]pantera escribió:listus Que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaa [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=drink.gif]
no está mal si viene de preparadus, listus, yaaaaaaaaa!!!
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 15 de Enero del 2006
perdon, me he ido in poco [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Es que ayer hubo presentacin de falla y [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] no te puedes ni imaginar,
PD: que pedazo de resaca llevo
perdon, me he ido in poco [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Es que ayer hubo presentacin de falla y [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] no te puedes ni imaginar,
PD: que pedazo de resaca llevo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 16 de Enero del 2006
Felicidades es de lo mejor que he visto !!!
PEDAZO DE CIRCUITO TRONKO !!!
[smilie=drink.gif]
Felicidades es de lo mejor que he visto !!!
PEDAZO DE CIRCUITO TRONKO !!!
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2006
Creo que este circuito lo deberían de meter en una caja la casa Scalextrix con 3 F-1 digitalizados.
Creo que este circuito lo deberían de meter en una caja la casa Scalextrix con 3 F-1 digitalizados.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2006
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Gracias gracias...
La verdad es que da gusto lanzarse por la recta superlarga.. y frenar a tiempo (pongo el freno al 0%). Son casi 4,50 m. de recta.
Ya puse en un post que la vuelta rápida era de 7"41 creo. Una media de 10 km/h. (si no fallan los calculos). Son 20 m de cuerda pero no está compensado. Se ha hecho con casi 3 circuitos (alguno de segunda mano) y algunas curvas interiores.
Si se hace sin puente parecerá más de F1. Lo probaré.
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Gracias gracias...
La verdad es que da gusto lanzarse por la recta superlarga.. y frenar a tiempo (pongo el freno al 0%). Son casi 4,50 m. de recta.
Ya puse en un post que la vuelta rápida era de 7"41 creo. Una media de 10 km/h. (si no fallan los calculos). Son 20 m de cuerda pero no está compensado. Se ha hecho con casi 3 circuitos (alguno de segunda mano) y algunas curvas interiores.
Si se hace sin puente parecerá más de F1. Lo probaré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
10 km/h si te sales no veas como deve quedar el coche y si no llevas iman yo creo que corres mas [smilie=arcade.gif] [smilie=5badair.gif]
10 km/h si te sales no veas como deve quedar el coche y si no llevas iman yo creo que corres mas [smilie=arcade.gif] [smilie=5badair.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yogui en 16 de Enero del 2006
Litus cuanto mide ese tablero?
El circuito es alucinante [smilie=drink.gif] , cuando acabe el mio mandare fotos...a ver q os parece.
[smilie=angel7.gif]
dale caña [smilie=5badair.gif]
Litus cuanto mide ese tablero?
El circuito es alucinante [smilie=drink.gif] , cuando acabe el mio mandare fotos...a ver q os parece.
[smilie=angel7.gif]
dale caña [smilie=5badair.gif]
- HAL
- Site Admin
488 x 122 cm, demasiado rapido al preguntar [smilie=eusa_whistle.gif]
jeje, toy intentando montar el mio de 400 por 200 cm pero va anclado en el techo y con unas poleas sube cuando no se este usando para ocupar espacio cero. Si alguien pensado o creado algun circuito para estas dimensiones se agradece [smilie=notworthy.gif]
gracias [smilie=angel7.gif]
488 x 122 cm, demasiado rapido al preguntar [smilie=eusa_whistle.gif]
jeje, toy intentando montar el mio de 400 por 200 cm pero va anclado en el techo y con unas poleas sube cuando no se este usando para ocupar espacio cero. Si alguien pensado o creado algun circuito para estas dimensiones se agradece [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2006
a parte de los 4x2 m. que tendras deberias poner de qué pistas dispondras, porque para rellenar 8 metros cuadrados necesitaras 3 circuitos minimo.
Yo es que no puedo subirlo al techo, más quisiera...yogui escribió:488 x 122 cm, demasiado rapido al preguntar [smilie=eusa_whistle.gif] jeje, toy intentando montar el mio de 400 por 200 cm pero va anclado en el techo y con unas poleas sube cuando no se este usando para ocupar espacio cero. Si alguien pensado o creado algun circuito para estas dimensiones se agradece [smilie=notworthy.gif]
a parte de los 4x2 m. que tendras deberias poner de qué pistas dispondras, porque para rellenar 8 metros cuadrados necesitaras 3 circuitos minimo.
- HAL
- Site Admin
ok ok !! pues demomento dispongo del circuito pit box, xo en breve ( 1 mes) me pillare el de rally... [smilie=drink.gif] 2 circuitos en total y me relajare jeje xq no me puedo gastar mas [smilie=cry.gif] , ojala pudiera [smilie=biggrin.gif]
asi q dos circitos completos...creo q son unas 16 curvas standar, 24 rectas ( 7 de ellas de cambio de carril y 2 de incorporacion al pit box ) Supongo q con eso puedo empezar...espero claro [smilie=biggrin.gif]
asi q alguna propuesta [smilie=eusa_whistle.gif] jeje
gracias
[smilie=angel7.gif]
ok ok !! pues demomento dispongo del circuito pit box, xo en breve ( 1 mes) me pillare el de rally... [smilie=drink.gif] 2 circuitos en total y me relajare jeje xq no me puedo gastar mas [smilie=cry.gif] , ojala pudiera [smilie=biggrin.gif]
asi q dos circitos completos...creo q son unas 16 curvas standar, 24 rectas ( 7 de ellas de cambio de carril y 2 de incorporacion al pit box ) Supongo q con eso puedo empezar...espero claro [smilie=biggrin.gif]
asi q alguna propuesta [smilie=eusa_whistle.gif] jeje
gracias
[smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
x cierto litus [smilie=notworthy.gif] , no necesitaria un circuito muy poblado de pistas xq lo kiero decorar poco a poco y ambientarlo y tampoco me interesaria quedarme sin espacio para la decoracion claro [smilie=5badair.gif]
x cierto litus [smilie=notworthy.gif] , no necesitaria un circuito muy poblado de pistas xq lo kiero decorar poco a poco y ambientarlo y tampoco me interesaria quedarme sin espacio para la decoracion claro [smilie=5badair.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2006

Hola. La verdad es que te sobra espacio. Yo no lo decoraria aun porque tal vez lo puedas ampliar.
Si te van de velocidad, mira mis dos circuitos de 488x122 y si te falta espacio quitale alguna recta y ponsela en los laterales.

Hola. La verdad es que te sobra espacio. Yo no lo decoraria aun porque tal vez lo puedas ampliar.
Si te van de velocidad, mira mis dos circuitos de 488x122 y si te falta espacio quitale alguna recta y ponsela en los laterales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yogui en 23 de Enero del 2006
Ok, litus me va perfect!!! Gracias...si la verdad q aun no voy a decorar, xo mas adelante ire poniedo elementos q pueda modificar. HAbra q ahorrar tambien [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
gracias y ya msotrare fotos [smilie=user.gif] Eso si no puedo elevar tramos xq va colgado del techo y al subirlo puede chocar con el techo [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
[smilie=angel7.gif]
Ok, litus me va perfect!!! Gracias...si la verdad q aun no voy a decorar, xo mas adelante ire poniedo elementos q pueda modificar. HAbra q ahorrar tambien [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
gracias y ya msotrare fotos [smilie=user.gif] Eso si no puedo elevar tramos xq va colgado del techo y al subirlo puede chocar con el techo [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
[smilie=angel7.gif]