Escrito originalmente por Guest FRODO en 28 de Junio del 2006
Hola a todos, tengo un problema he montado una pista de 11 mts con el puente y el crono le he puesto dos transformadores y se me enciende la luz de falta de corriente ¿porque puede ser?
Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Junio del 2006
pues me parece muy raro, tampoco debería tirar tanto de corriente
Comprueba que los 2 transformadores funcionan correctamente y están bien enchufados
Escrito originalmente por javperezi en 28 de Junio del 2006
Pues si que me parece raro, yo cuando monto todas las pistas me queda de unos 12 metros y me va bien con un trasfomador. Prueba a poner los dos trasformadores separados a ver si alguno va a estar chfado.
O puede ser que alguna pista te hace corto.
Escrito originalmente por Guest FRODO en 28 de Junio del 2006
Lo de poner dos transformadores es porque ya que los tengo... y lo de la central es la unica opción que me queda así que me parece que mañana llamaré al SAT haber que me dicen porque no lo entiendo
¿ Y como lo hago para saber si una pista me hace corto? ¿Con un tester? Es que soy un poco manazas
Escrito originalmente por javperezi en 28 de Junio del 2006
Yo lo hago con el viejo sistema de prueba y error, quito una, que sigue igual, paso a la siguiente, asi descubri que tenia el cambio en curva chafado, la centralita se puso a hacer cosas raras y pista a pista...
Escrito originalmente por djtomybcn en 30 de Junio del 2006
Revisa la conexiones, tiene pinta de que no cierre bien el circuito.
Es muy raro, porque yo tengo 20m y me va con uno solo, aunque le pengo dos por si las moscas.
Saludos;
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 30 de Junio del 2006
A mi alguna vez me pasó lo mismo por culpa de los cambios en curva y cuando cerraba el circuito a martillazos (es un decir)
Escrito originalmente por Guest FRODO en 2 de Julio del 2006
Pues empece provando la central y sin tener niguna pista conectada ya fallava así que ya la tienen en el SAT y a esperar a que me la devuelvan.
Gracias por la ayuda.