Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Octubre del 2007
Hoy en nuestros queridos chinos, he visto una caja de herramientas por 13 lauros y no me he podido resistir a ella. Mas o menos es como la que se comentaba por aqui del eroski, tiene 4 bandejas extraibles y con tapa para meter las piezas y arriba el cajon tipico de toda caja de herramientas, en el cual entran 3 coches uno al lado del otro.
Mañana si me deja un poco de tiempo el trabajo os pongo unas fotillos para que la veais.
Caja de herramientas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Octubre del 2007
Lo prometido es deuda y aqui estan por si a alguien le interesan.
Esta es la susodicha caja.
Que en la parte de abajo tiene una zona de cajitas.
Son 4 cajas independientes que se pueden sacar.
Y tienen divisiones pequeñas en el interior, lo justo para que entren 4 neumaticos en cada una
Esta es la caja de arriba.
A la cual para aprovechar el espacio le he creado una tapa de poliespam de 2cm de grueso sobre la que he puesto unas gomas y hecho unas canales.
Sobre las cuales se pueden meter dos coches, uno a cada lado. La herramienta queda debajo del poliespan.
Y la tapa cierra perfectamente. Lo he probado con todos los que tengo y menos el camion (logico) y el safety (por la altura de las luces), todos los demas me entran.
¿Que os parece? Para llevar un par de coche a algun sitio con las piezas de recambio no esta mal no?
PD. he puesto las fotos pequeñas aposta para no cargar mucho, si alguien las quiere ver en grande, estan en la galeria.
Lo prometido es deuda y aqui estan por si a alguien le interesan.

¿Que os parece? Para llevar un par de coche a algun sitio con las piezas de recambio no esta mal no?
PD. he puesto las fotos pequeñas aposta para no cargar mucho, si alguien las quiere ver en grande, estan en la galeria.