Borde de recta
- HAL
- Site Admin
Borde de recta
Escrito originalmente por TOR en 27 de Febrero del 2009
Alguien tiene la foto del borde de recta rojo escaneado que hizo sglogar , es que en el post que hay en decoracion de circuitos no funciona la imagen del borde de recta entera rojo , y quisiera bajarmelo para hacer unos cuantos.
GRACIAS.
Alguien tiene la foto del borde de recta rojo escaneado que hizo sglogar , es que en el post que hay en decoracion de circuitos no funciona la imagen del borde de recta entera rojo , y quisiera bajarmelo para hacer unos cuantos.
GRACIAS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 27 de Febrero del 2009
Cierto, me interesa tambien esta plantilla a ver si robert007 lee el post que creo que las tiene.
Cierto, me interesa tambien esta plantilla a ver si robert007 lee el post que creo que las tiene.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest varoq3 en 27 de Febrero del 2009
Aqui va la recta
Aqui va la recta
- HAL
- Site Admin
No se que le pasa que no me deja adjuntar la recta, sabeis como puedo hacerlo??
No se que le pasa que no me deja adjuntar la recta, sabeis como puedo hacerlo??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Febrero del 2009

si es por problemas de espacio tienes que ir a tu panel de control, en la administración de archivos puedes borrar antiguos para dejar espacio libre. Sino, lo mejor es subir las imagenes a algún sistema de archivo tipo imageshack.varoq3 escribió:No se que le pasa que no me deja adjuntar la recta, sabeis como puedo hacerlo??

- HAL
- Site Admin
Espero que se vea ahora.

Editado 27 de Febrero del 2009 por bomilcar
Corregido para que se vea la imagen directamente.
Espero que se vea ahora.

Editado 27 de Febrero del 2009 por bomilcar
Corregido para que se vea la imagen directamente.
- HAL
- Site Admin
A que se me olvidaba muchas gracias allopez por la respuesta tan rapida.
A que se me olvidaba muchas gracias allopez por la respuesta tan rapida.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 27 de Febrero del 2009
Muchas gracias por subirlo. saludos
Muchas gracias por subirlo. saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 27 de Febrero del 2009
Muchas gracias por subirlo varoq3,
Pero necesito ayuda para imprimirlo , porque si lo imprimo directamente , me sale muy grande , y si lo abro con corel paint , no consigo que se me ajuste a su medida exacta de 180 mm o de 360 mm , que las dos medidas me valdrian .
En el post de sglogar , lo decia asi , pero no me sale bien.

Muchas gracias por subirlo varoq3,
Pero necesito ayuda para imprimirlo , porque si lo imprimo directamente , me sale muy grande , y si lo abro con corel paint , no consigo que se me ajuste a su medida exacta de 180 mm o de 360 mm , que las dos medidas me valdrian .
En el post de sglogar , lo decia asi , pero no me sale bien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 1 de Marzo del 2009
Sigo liado con los bordes. Me hace falta el borde interior de curva standar en rojo , o saber como se cambia de color el verde que si esta disponible en el post de bordes de Sglogar.
Tambien necesito saber como puedo hacer para imprimir un borde de curva R1 junto a uno de R2 , y otras combinaciones , si se pueden hacer con algun programa .
Sigo liado con los bordes. Me hace falta el borde interior de curva standar en rojo , o saber como se cambia de color el verde que si esta disponible en el post de bordes de Sglogar.
Tambien necesito saber como puedo hacer para imprimir un borde de curva R1 junto a uno de R2 , y otras combinaciones , si se pueden hacer con algun programa .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 1 de Marzo del 2009
Editado 1 de Marzo del 2009 por ulravico
El borde éste, ¿lo podeís imprimir desde aquí a su medida real?, porque a mí no me sale. Un saludovaroq3 escribió:Espero que se vea ahora.![]()
Editado 1 de Marzo del 2009 por ulravico
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest varoq3 en 2 de Marzo del 2009
Para imprimir varios bordes juntos puedes usar el photoshop o cualquier programa de diseño, yo uso el freehand Mx para realizar cosas en mi circuito, pero el photoshop tambien vale solo importas la imagen a un A4 y las unes.
TOR este es el enlace de la curva: http://img353.imageshack.us/my.php?image=c...interiorroj.jpgTOR escribió:Sigo liado con los bordes. Me hace falta el borde interior de curva standar en rojo , o saber como se cambia de color el verde que si esta disponible en el post de bordes de Sglogar.Tambien necesito saber como puedo hacer para imprimir un borde de curva R1 junto a uno de R2 , y otras combinaciones , si se pueden hacer con algun programa .
Para imprimir varios bordes juntos puedes usar el photoshop o cualquier programa de diseño, yo uso el freehand Mx para realizar cosas en mi circuito, pero el photoshop tambien vale solo importas la imagen a un A4 y las unes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest varoq3 en 2 de Marzo del 2009
Espero que algun forero te pueda ayudar mas.
Un saludo cordial.
Ulravico yo lo intente imprimir y me quedaba pequeño, la unica solucion es que pruebes cuando lo vas a imprimir a cambiar el porcentaje del 100% para arriba es decir 110%, 125%, ... Yo al final he hecho los pianos en papel adhesivo porque me salian algunos grandes otros pequeños.ulravico escribió:El borde éste, ¿lo podeís imprimir desde aquí a su medida real?, porque a mí no me sale. Un saludo
Espero que algun forero te pueda ayudar mas.
Un saludo cordial.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Marzo del 2009
Gracias Varoq3, intentaré hacerlo así, porque si sale un poquito más grande, siempre se puede afinar un poco para que de la medida. Un saludo
Gracias Varoq3, intentaré hacerlo así, porque si sale un poquito más grande, siempre se puede afinar un poco para que de la medida. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Marzo del 2009
QUE PASA POR ESTOS LARES???? ORDEN.
Vamos a ver, yo tengo casi todos los bordes rojos menos uno y se los voy mandando por correo electrónico a todo aquel cristiano que me lo pide.
Boloko, mandame por mp tu dirección de correo y te los remito.
Por otro lado, en cuanto a impresión, sólo hay que imprimirlas directamente desde el Paint. Os recomiendo que una vez impreso (en algunas plantillas) gireis el papel y lo utilicéis para volver imprimir.
PD.- Cuando digo girar no digo darle la vueta.
QUE PASA POR ESTOS LARES???? ORDEN.
Vamos a ver, yo tengo casi todos los bordes rojos menos uno y se los voy mandando por correo electrónico a todo aquel cristiano que me lo pide.
Boloko, mandame por mp tu dirección de correo y te los remito.
Por otro lado, en cuanto a impresión, sólo hay que imprimirlas directamente desde el Paint. Os recomiendo que una vez impreso (en algunas plantillas) gireis el papel y lo utilicéis para volver imprimir.
PD.- Cuando digo girar no digo darle la vueta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 2 de Marzo del 2009
Bueno sigo investigando el tema , cuando lo tenga bien resuelto , ( si es que lo consigo ) , os pondre para que todos lo entendais bien ,
Gracias a todos.
Bueno sigo investigando el tema , cuando lo tenga bien resuelto , ( si es que lo consigo ) , os pondre para que todos lo entendais bien ,
Gracias a todos.
- HAL
- Site Admin
Estimados Boloko y Tor, tal y tal, mirar vuestro buzón de correo, plantillas servidas.
Estimados Boloko y Tor, tal y tal, mirar vuestro buzón de correo, plantillas servidas.
- HAL
- Site Admin
Tor mi servicio de inteligencia me dice que la dirección de correo electrónico que me has dicho no es válida. Dejate los Martinis y tomate un cafe. Eso de "mixmail" suena a chino mandarino.
Tor mi servicio de inteligencia me dice que la dirección de correo electrónico que me has dicho no es válida. Dejate los Martinis y tomate un cafe. Eso de "mixmail" suena a chino mandarino.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 2 de Marzo del 2009
por cierto ¿ como sabes que me gustan los martinis ?
:
:

te la he vuelto a mandar , ( por si me habia equivocado )Robert007 escribió:Tor mi servicio de inteligencia me dice que la dirección de correo electrónico que me has dicho no es válida. Dejate los Martinis y tomate un cafe. Eso de "mixmail" suena a chino mandarino.
por cierto ¿ como sabes que me gustan los martinis ?