Escrito originalmente por TOR en 11 de Noviembre del 2009
Muy bonito y bien diseñado . Te recomendaría que lo pusieras encima de unos caballetes , de esos del carrefour , para poder jugar mas comodos .
Saludos.
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 11 de Noviembre del 2009
Gracias a todos!.
Hombre litus, a partir de ahora se podrá pensar en mejorar, pero habiendo estado aparcado no podía ser de otra forma.
Saludotes.
Escrito originalmente por Guest Zinker en 12 de Noviembre del 2009
Un circuito rápido y vistoso, pero quizás un poco mal aprovechado el espacio, y con zonas del circuito poco accesibles cuando se salgan los coches, teniendo en cuenta que va pegado a la pared, y el techo es abuhardillado.
Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Noviembre del 2009
me gusta el circuito, pero has pensado en darle altura al tablero, aunque sea algo mas de las rodillas? y si lo pones a la altura de la cintura mejor que mejor! pero el techo no veo si es impedimento o no!
Saludos y felcidades!
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 15 de Noviembre del 2009
El circuito tiene ruedas, así que a la hora de echar unas carreras se puede serparar de la pared, de modo que no hay problema.
Si que es rápido, yo pensé que la subida con las curvas iba a ralentizar un poco más, pero no mucho.
Eso si, divertido un rato. Echo carreras con gente que solo corre si viene a mi casa, vamos, novatos todos perdidos (como yo) y son risas. Después de los estrenos solo decir que igual le falte algún cambio de pista, pero poco más.
Saludotes.
Escrito originalmente por lucio en 16 de Noviembre del 2009
Hola, lo de las ruedas me a dejado pasmao,que buena idea,ya se que mejor mas alto pero asi con ruedas lo veo muy practico.
Si algun dia lo modificas yo le pondria una curva completa de interiores(U) y aprovecharia para forrar el tablero en verde,cambia mucho y no es muy caro.
Añado que veia el circuito con la primera foto y no se aprecia que tengas curvas interiores y si las tienes,me he colado un poquito con lo de la U.
Un saludo Editado 16 de Noviembre del 2009 por lucio
Escrito originalmente por mjh en 7 de Enero del 2010
Hola, el circuito es una pasada ¡quien tubiera ese espacio . !.En cuanto a lo que han dicho anteriormente, estaria bien que incluyeras alguna curva interior, para que las curvas fuesen un poco variadas. De todas formas enhorabuena por el circuito