Te esperamos. :cervezas
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Perdonad mi intromisión ,pero, ¿que diferencia hay entre la grasa y el aceite? me imagino que su uso es diferente. ¿Me lo podeis explicar?victor-maiden escribió:Estoy bastante deacuerdo.En tu circutito tienes una zona muy rapida donde atienes que darle a tope,pero cuando llegas al final,en la peraltada,yo prefiero soltar un poco el gatillo,para que no se salga del rail,aunque vuelve el solo,pero en ese pequeño momento pierde traccion,en zonas lentas yo prefiero ir constante y no a tirones como van otros,tipo rally.
De todas formas no lo hiciste nada mal con el corvette rodado,mi mejor tiempo fue de 20,00 y el tuyo 20,03,creo que no esta nada mal,y cuando le cojas el truco al coche yo creo que bajaras de 20 seguro.
Yo cojo un ritmo primero suave para ir haciendo me al circuito,y luego voy subieno el ritmo poco a poco,veras el limite del circuito y del coche,y cojeras un ritmo alto que te permitira bajar tus tiempos.
Hay gente que prefiere preparar los coches con ejes,coronas,motores mas potentes,como ya te dije yo no soy partidario,creo que un coche bien rodado,engresado,etc... de serie sirve para divertirte mas que de sobra,y total de momento para competir en SDS tampoco dejan prepararlo mucho.
No te olvides de comprar grasa y aceite,como te dije yo creo que la mejor es parma,no por que sea mejor en si,si no por que se encuentra mejor que la de mura,que yo no la he visto mas quye en las fotos que ha puesto litus.
SERA UN BULO?![]()
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Yo la grasa la uso para Corona-Piñón y para el eje delantero del motor (lo que cae detrás del chip)emjafo escribió:Perdonad mi intromisión ,pero, ¿que diferencia hay entre la grasa y el aceite? me imagino que su uso es diferente. ¿Me lo podeis explicar?