Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Septiembre del 2009
Bueno me llego de mi amigo Rick un mando y un chip de tercera generación para realezar unos tests de alcance y interferencias, como va a ser un trabajo de estudio solo ire publicando alguna foto en diferentes pistas analogicas y digitales que encuentre en por Barcelona para evaluar su funcionamiento en diferentes entornos, luego este viajara a otros sitios de España donde se pueda ver su funcionamiento y probarlo, tened cuidado con el coche que es mio he jeje.
Bien de momento mostrare los menus del mando tratado de explicar lo que hace cada uno, aun que para mejor comprension sera seguir las instrucciones que nos envie Rick.
Esta es la posición de trabajo del visor de telemetria del mando, aquí con el potencio metro delantero ajustamos el freno de 1% a 100% paso a paso es decir del 1 al 1%, su precisión es muy alta y a falta del Dongle y sus programas de ajuste no puedo demostraros su mas amplia gama de ajuste ya que la compresion de la curva de freno es variable atraves del ordenador y grabable al mando, asi que la configuración de este así como todas las demás se hace casi infinita.
al apretar durante unos segundos los dos botones el de freno de mano y el de cambio de carril se abre un sub-menu que indica la versión de su actualización, esta puede varar según nos envíen mas por correo electrónico.
En futuras versiones puede añadir funciones nuevas o correcciones y mejoras de las actuales, por ejemplo que el boton de ferno actue como un Keers de F-1.

Podemos personalizar el mando con nuestro nombre o nik y luego protegerlo con un numero pin

En esta función del menú entra la posibilidad de modificar la curva de potencia y su grado de curvatura en el reparto, se `puede hacer de todo ya que el espectro es amplisimo y aun encima mas modificable todavía a través del Dongle y sus programas.
En este menú encojemos la IDde la 1 a la 24, con la que vamos a correr, esta es variable en el sistema transfiriendo todos los datos de su id en caso de interferencia a cualquiera de sus 80 canales y en caso de una carrera si algún picaron nos quiere interferir con su mando de forma poco honesta en la carrera no podrá pues el sistema no reconocerá ninguna orden en la misma frecuencia que no este precedida de tu numero pin.
Lo demás y hay mucho ya os lo explicare cuando sepa para que es, esto es una pasada llevo en el slot toda mi vida y nunca he visto algo a este nivel ni en RC.