Buenas!
Me he pillado un audi nsr para correr en el slot day. Estoy apunto de hacer un pedido a aloy y me gustaría aprovechar para pedir lo que me pudiera hacer falta para preparar el coche para el evento...aquí de momento aparte de hacer virguerías para meter el chip de SDS en los coches como mucho les cambiamos neumáticos y nada más y aquí viene mi petición de ayuda...he pensado en pedir una bandeja de lexán (si es que la hay para este modelo) y ya que estoy pues me gustaría pedir lo que probáblemente pueda mejorar el rendimiento del coche.
Mi idea es en cuanto coja vacaciones y tire para Murcia probar el sistema ninco digital con Boloko y compañía y ver si se puedo preparar y mejorar el coche con los consejos de los pilotos murcianos, pero como no habrá mucho margen de tiempo y probablemente no tenga la accesibilidad para encontrar el material necesario directamente allí pues es por eso que pregunto a ver si puedo aprovechar el pedido a aloy para lo que me pueda hacer falta.
¿Podeis aconsejarme? ¿pido alguna llanta de algún diámetro en cocreto? ¿pido alguna corona o piñón de alguna relación en concreto para hacer pruebas a ver si va mejor que con lo de serie? ¿pido alguna cosa más a parte del lexán?
Igual estoy diciendo burradas ya que como digo nunca he preparado un coche y no se cuanto se puede mejorar lo que viene de serie y cómo...
Bueno, ahí lo dejo a ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias y saludos!!
Edito: Ya que estoy aprovecho para preguntar (ya que pregunté en un post que probablemente pase desapercibido) que he visto que un forero vende chips de ninco usados y me he interesado en uno viendo la pequeña polémica que hay sobre los nuevos chips que ninco ha puesto en el mercado y que son a los que probáblemente tendría acceso si lo compro nuevo en tienda. La duda es si de los viejos hay más de un modelo, si hay algunos "más" viejos todavía que no me interesen y si por ser usados pueden llegar a tener un peor rendimiento que nuevos. (juer vaya ladrillo me ha salido al final entre unas cosas y otras

Editado 28 de Mayo del 2012 por Richard77