Hola a todos.
Como me he tirado muuuuucho tiempo desconectado del foro, no se como quedo al final la ampliacion de pistas del pitbox. He estado buscando y no he encontrado nada. Alguien sabe donde esta esa informacion??
GRACIAS.

Eso es podería y lo demás enredos, si señor, bien respondido, SARKOV a ponernos al día, que llevas mucho tiempo de vacacionesdjlutzslot escribió:Hola Sarkov,
que parte de ampliacion de pit box quieres saber realmente?
Es que se ha llegado a ampliar por todos lados
Carril de repostaje mas largo, posicion de slow down cercana a la start, doble pit box por el mismo carril del sentido de la marcha; con y sin cruces, doble pit box a ambos lados del sentido de la marcha.
comprando 2 pitboxcharmander escribió:Ah !, según parece ser los últimos modelos que nos has puesto "djlutzslot" necesitan dos rectas SLOW-DOWN y si es así como podemos construir esos boxes, porque que yo sepalas venden sueltas !!!
Exasto, yo compre dos circuitos pit box, y aproveche todo el material.allopez escribió:comprando 2 pitbox
Claro total 150 Eurillos no es ná a estas alturas !!! JAJAJAJAJAJAdjlutzslot escribió:Exasto, yo compre dos circuitos pit box, y aproveche todo el material.
Siempre te queda comprar la apliacion de pit box:150€.
Suma 150 del pit box, mas 50 de la chicane para hacer el invento de djtomybcn, total: 200 para cargar gasolina. Y quien no tiene eso a final de mes?charmander escribió:Claro total 150 Eurillos no es ná a estas alturas !!! JAJAJAJAJAJA
A mi tambien me ha ido muy bien este sistema y ademas da mucho juego:sarkov escribió:Acabo de terminar mi pitbox en 2 lineas de repostaje, una a cada lado de la pista. El utlimo diseño.
Es una pasada.
jijijiji