Escrito originalmente por Guest fernandejo en 14 de Enero del 2007
Se me acaba de morir el chip del mercedes el pobre ya era mayor
la pregunta es como lo sacamos esta muy bien pegado
un saludo
COmo saco el chip?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2007
Si es el mercedes clk,el de los antiguos DTM,viene pegado,tendras que cortar las patillas que estan pegadas al chasis,total no te serviran para los nuevos chips.
Si es el mercedes clk,el de los antiguos DTM,viene pegado,tendras que cortar las patillas que estan pegadas al chasis,total no te serviran para los nuevos chips.

- HAL
- Site Admin
esta agarrao el muy cabr.......
un saludo
Ya he arrancado una arrancando las 2 sale?victor-maiden escribió:Si es el mercedes clk,el de los antiguos DTM,viene pegado,tendras que cortar las patillas que estan pegadas al chasis,total no te serviran para los nuevos chips.
esta agarrao el muy cabr.......
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2007
Prueba con un cuter con cuidado ya que la silicona y el pegamento que llevan, es durísimo y cuesta mucho de sacar.
Con el cuter vas haciendo cortecitos hasta que al final lo puedas sacar (haz palanca con algun destornillador para que el pegament vaya cediendo (total el chip ya esta muerto...)
Prueba con un cuter con cuidado ya que la silicona y el pegamento que llevan, es durísimo y cuesta mucho de sacar.
Con el cuter vas haciendo cortecitos hasta que al final lo puedas sacar (haz palanca con algun destornillador para que el pegament vaya cediendo (total el chip ya esta muerto...)
- HAL
- Site Admin
Gracias compi me keda un cacho solo yo creo k en 5 min esta solucionado podemos dar el tema por terminado gracias a los dos y un saludodjlutz escribió:Prueba con un cuter con cuidado ya que la silicona y el pegamento que llevan, es durísimo y cuesta mucho de sacar.Con el cuter vas haciendo cortecitos hasta que al final lo puedas sacar (haz palanca con algun destornillador para que el pegament vaya cediendo (total el chip ya esta muerto...)