fanta1002 escribió:Dinou, Tras las negociación, te ha quedado bien. Muy original

fanta1002 escribió:Dinou, Tras las negociación, te ha quedado bien. Muy original
Con el track power, la verdad que sin ese programa no se que sería de mi. Ya ves que con ese programazo, se pueden conseguir cosas como esa y más que ni te imaginasPEDRO-CRT escribió:Por favor Dinou, ¿me puedes decir con que programa has diseñado tu circuito?, llevo toda la tarde intentando diseñarme uno parecido al tuyo para convencer a mi mujer, pero no veo manera !!!!!![]()
Y ahora que hacemos con las patentes del Dinou-Trophy? Me temo que tras el movimiento solidario que habías generado, todos tus fans nos sentimos "ESTAFADOS"dinou escribió:...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Pues mira yo, como fanta, me siento estafado y engañado. Yo ya no t'ajunto pero nada de nada. Es más reclamo que me devuelvan el dinerodinou escribió:...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
sglogar escribió:A mi tambien, tenía un no se que , que que se yo.¿¿Se le puede mandar a galeras, hasta que no nos mande una foto con el O ???
Es broma, el circuito tiene muy buena pinta, disfrutalo a tope.
Sería buena idea que su avatar fuese el cero del track power, ¿que no???
Se que ya no me vais a ajuntar. Espero que poco a poco vaya recuperando mi credibilidad, me lo he merecido. Y a galeras, pues vale, pero espero que alguien le pase una pensión a mi mujer, ella no tiene la culpa de mis estafas.escribió:Pues mira yo, como fanta, me siento estafado y engañado. Yo ya no t'ajunto pero nada de nada. Es más reclamo que me devuelvan el dinero Fanta tenemos que crear la plataforma 'Pro Dinou-Trophy' y otra plataforma 'contra el abuso de amistad'.
A galeras con él. ( a demás es del Barça Robert, es que lo tienes chupao ).
No si lo que teníamos que hacer es conseguirle un trabajo de "enfermero" para cuidar a un tal Juanito (Chaos).dinou escribió:Se que ya no me vais a ajuntar.
Hay le has dao, unasdinou escribió:Por vosotros lo que sea. Ya está el avatar cambiado.
Se que ya no me vais a ajuntar. Espero que poco a poco vaya recuperando mi credibilidad, me lo he merecido. Y a galeras, pues vale, pero espero que alguien le pase una pensión a mi mujer, ella no tiene la culpa de mis estafas.