Circuito pactado para casa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Febrero del 2007
fanta1002 escribió:Dinou, Tras las negociación, te ha quedado bien. Muy original

phpBB [video]
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepelu en 23 de Febrero del 2007
Es cierto lo que dicen.... no se puede negociar con mujeres... Date cuenta que los cm2 que ocupas son menos. No vas a ganar para alerones. ImagenImagenImagen
Me ha pillado mi mujer viendo el vidio... la ha cagad... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 23 de Febrero del 2007
fanta1002 escribió:Dinou, Tras las negociación, te ha quedado bien. Muy original

phpBB [video]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Te aseguro que con el ruido que hace también se metería ImagenImagenImagenImagen Muy bueno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Febrero del 2007
Enhorabuena Dinou Imagen , has ampliado el circuito con una recta, los que decían que eras un mal negociador Imagen , van a tener que pensarselo dos veces. Imagen
PD:El ruido a centrifugado autentico Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PEDRO-CRT en 28 de Febrero del 2007
Por favor Dinou, ¿me puedes decir con que programa has diseñado tu circuito?, llevo toda la tarde intentando diseñarme uno parecido al tuyo para convencer a mi mujer, pero no veo manera !!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 28 de Febrero del 2007
PEDRO-CRT escribió:Por favor Dinou, ¿me puedes decir con que programa has diseñado tu circuito?, llevo toda la tarde intentando diseñarme uno parecido al tuyo para convencer a mi mujer, pero no veo manera !!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Con el track power, la verdad que sin ese programa no se que sería de mi. Ya ves que con ese programazo, se pueden conseguir cosas como esa y más que ni te imaginas ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 28 de Febrero del 2007
Pues al final, he conseguido algo más que ese mísero cero. Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras estrujadas de cerebro para hacer un cero en espiral hasta el techo, por hacer un cero en vertical centrifugadora, por la idea de la lata de cerveza en el hueco y yo que se más, pero os lo tengo que confesar...
...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Gracias a todos y que sepais que me habeis demostrado lo mucho que valeis como amigos digitales Imagen No tengo palabras...
Aquí os pongo mi humilde circuito semipermanente y gracias otra vez. Espero que no me lo tengais en cuenta.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 28 de Febrero del 2007
Hombre no tienes que discculparte, yo creo que casi todo el mundo se tomo la idea de la O (no llegaba ni a ser 0), como lo que era, una broma, por lo demas el circuito tiene pinta de ser entretenido y por lo que parece el espacio esta bastane bien aprovechado, una cosita, ande narices has metido la camara!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 28 de Febrero del 2007
dinou escribió:...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Y ahora que hacemos con las patentes del Dinou-Trophy? Me temo que tras el movimiento solidario que habías generado, todos tus fans nos sentimos "ESTAFADOS" Imagen (tú con circuito y los demás teniendo que guardarlo en la lavadora). ImagenImagen
Supongo que cuando nos vendas el circuito irá con la tele.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 28 de Febrero del 2007
Pues a mi me gustaba mas el cerito. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Marzo del 2007
A mi tambien, tenía un no se que , que que se yo.
¿¿Se le puede mandar a galeras, hasta que no nos mande una foto con el O ???
Es broma, el circuito tiene muy buena pinta, disfrutalo a tope.
Sería buena idea que su avatar fuese el cero del track power, ¿que no???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Marzo del 2007
dinou escribió:...Os he engañado a todos. He jugado con vuestros sentimientos y me duele, porque habeis sido solidarios a la hora de alagar esa mier... de solución. Nunca y digo NUNCA luché por ese proyecto, en realidad ya tenía uno en mente y es el que he montado.
Pues mira yo, como fanta, me siento estafado y engañado. Yo ya no t'ajunto pero nada de nada. Es más reclamo que me devuelvan el dinero Imagen
Fanta tenemos que crear la plataforma 'Pro Dinou-Trophy' y otra plataforma 'contra el abuso de amistad'.
A galeras con él. ( a demás es del Barça Robert, es que lo tienes chupao Imagen ).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 1 de Marzo del 2007
sglogar escribió:A mi tambien, tenía un no se que , que que se yo.¿¿Se le puede mandar a galeras, hasta que no nos mande una foto con el O ???
Es broma, el circuito tiene muy buena pinta, disfrutalo a tope.
Sería buena idea que su avatar fuese el cero del track power, ¿que no???
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Por vosotros lo que sea. Ya está el avatar cambiado. Imagen
escribió:Pues mira yo, como fanta, me siento estafado y engañado. Yo ya no t'ajunto pero nada de nada. Es más reclamo que me devuelvan el dinero Fanta tenemos que crear la plataforma 'Pro Dinou-Trophy' y otra plataforma 'contra el abuso de amistad'.
A galeras con él. ( a demás es del Barça Robert, es que lo tienes chupao ).
Se que ya no me vais a ajuntar. Espero que poco a poco vaya recuperando mi credibilidad, me lo he merecido. Y a galeras, pues vale, pero espero que alguien le pase una pensión a mi mujer, ella no tiene la culpa de mis estafas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 1 de Marzo del 2007
dinou escribió:Se que ya no me vais a ajuntar.
No si lo que teníamos que hacer es conseguirle un trabajo de "enfermero" para cuidar a un tal Juanito (Chaos). Imagen . Ya no nos la volvia a pegar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 1 de Marzo del 2007
otro que me gusta la repera ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
buen trabajo!, me podrias decir las medidas del tablero¿? (del nuevo , no del cerito Imagen )
gracias y un saludete
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 5 de Marzo del 2007
dinou escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Por vosotros lo que sea. Ya está el avatar cambiado. ImagenSe que ya no me vais a ajuntar. Espero que poco a poco vaya recuperando mi credibilidad, me lo he merecido. Y a galeras, pues vale, pero espero que alguien le pase una pensión a mi mujer, ella no tiene la culpa de mis estafas.
Hay le has dao, unas ImagenImagenImagenImagenImagenImagen para ti. Oye que tu coche tambien molaba, y es algo personal asi que pon tu avatar que prefieras.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”