Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 9 de Mayo del 2007
Ante la falta de material por parte de SCX, necesitaría elevar pistas para simular puentes y/o cambios de nivel en el trazado
Y me gustaría saber que recomendais aquellos que no tengais circuitos fijos (obviamente lo mas chulos es simular las montañas) que soluciones teneís o cuales veis como las mejores.
He visto que Ninco vende un elevador de pistas pero no se como serán ni si son compatibles con SDS
Saludos
Como elevar pistas?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Mayo del 2007
Los elevadores de scx analógico van de maravila y para mi gusto son los mejores (eso sí algo carillos......)
Los elevadores de scx analógico van de maravila y para mi gusto son los mejores (eso sí algo carillos......)

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Mayo del 2007
a ver si te sirve esto: elevar pistas
a ver si te sirve esto: elevar pistas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 9 de Mayo del 2007
Gracias PILLALLO, ya le había echado el ojo a ese documento, pero a ver ande consigo yo la espuma de poliestireno, ande andará...... por eso me había decantado por algo menos artesanal.ELGRANPILLALLO escribió:a ver si te sirve esto: elevar pistas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Mayo del 2007
o siempre te quedará el corcho. el de toda la vida, el de las bolitas blancas...
tiendas o almacenes de insonorización... aislamientos, etc...prof_moriarti escribió:Gracias PILLALLO, ya le había echado el ojo a ese documento, pero a ver ande consigo yo la espuma de poliestireno, ande andará...... por eso me había decantado por algo menos artesanal.
o siempre te quedará el corcho. el de toda la vida, el de las bolitas blancas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 9 de Mayo del 2007
También en tiendas de materiales de construcción o en ferreterías como Leroy Merlin.prof_moriarti escribió:Gracias PILLALLO, ya le había echado el ojo a ese documento, pero a ver ande consigo yo la espuma de poliestireno, ande andará...... por eso me había decantado por algo menos artesanal.