LO DICHO............Ya estan aaaaaaquiiiiiiiiiiiiiii
R-3
pista de cierre
A MÍ me joroba mucho, porque ahora que lo tienes ya todo hecho... cuesta cambiar... aunque cambiaré, pero debían haberlas sacado antes...litus14 escribió:Felicidades, ya teneis la exterior.Por qué leches han tardado tanto? No lo entiendo. Ahora que la gente tiene su circuito sacan estas pistas
Curvas de 6 carriles que se podian hacer...
creo que varía un pelín... muy poco...alguien lo comprobó en su día, y la peraltada no encajaba bien con una standard... me refiero para colocar 6 carriles...dinou escribió:Pues ya están actualizando el track power, o e ido de listo y es la misma que la peraltada?
si te jod.....tanto........ ahora mismo llamo a tecnitoys y que las retiren del mercado, espero que haya alguien de guardia esperando mi llamadaELGRANPILLALLO escribió:A MÍ me joroba mucho, porque ahora que lo tienes ya todo hecho... cuesta cambiar... aunque cambiaré, pero debían haberlas sacado antes...Por cierto, y de precio... como van???
como lo sabes..... ai ai ai....CBM escribió:si te las vas a comprar igual....pa´que hablas pillallo
Ochosglogar escribió:de esas ¿necesitas ocho para hacer una curva de 180º? o ¿te vale con cuatro?
no creo que la diferencia sea esa...macopado escribió:creo que la pista de cierre es de 8 cm, no? ... la verdad es que no le veo utilidad habiendo una de 9 cm, entenderia que hicieran una de 4 ó 5 cm, pero una diferencia de 1 cm no lo entiendo.
eso sería lo lógico, la mitad de la de 90mm.Aguila_1 escribió:Que yo sepa la progresion va por mitades,360,180, 90 y 45.