mi circuito

Responder
HAL
Site Admin

mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest angel en 11 de Febrero del 2007
ImagenImagen
aqui teneis mi circuito
Espero vuestra opinion
y tambien espero que se vean las fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Febrero del 2007
Se ve rápido y divertido aunque quizás le hubiera intentado buscar otra ubicación a la chicane y no justo detrás del graderío que parece complicado de pillar algún coche si se queda por ahí Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Febrero del 2007
está muy guapo. Yo cambiaría la chicane a la recta del fondo, la que apega a la pared, así se ve mejor.
un saludo, y a ampliarlo y disfrutarlo.
amplíalo que tienes espacio de sobra en el tablero!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Junio del 2007
Hola Angel, viendo tu circuito de velocidad, el espacio que disponesy que tienes varios boxes de SCX, te recomendaría que podría quitar la pista adicional de boxes que traen y optar tanto por hacerte unos boxes como los de Miguelangel o poner unos muros de boxes de Fly y una pista individual con incorporaciones lo que te permitiría cargar gasolina o dejar los coches en boxes.
Un saludo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 29 de Junio del 2007
Saludos Angel
Que tal te funciona esa chicane hecha con dos interiores?. Tengo una igual en mi circuito y es uno de los puntos delicados, sobre todo por el carril que está pegado a los boxes. Tengo pensado cambiarla para no estar todo el tiemp colocando coches. Veo que lo tienes para seis coches, que suerte
Buen circuito y con muchas posibilidades de ampliación. que lo disfrutes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Julio del 2007
muy bonito, cada vez que veo que teneis boxes me dan ganas de comprarme unos, pero cada vez que me pongo ha hacer un pedido, siempre me decido por algun coche Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 8 de Julio del 2007
canadras escribió:muy bonito, cada vez que veo que teneis boxes me dan ganas de comprarme unos, pero cada vez que me pongo ha hacer un pedido, siempre me decido por algun coche Imagen
Los boxes son muy caros, compré 3 el otro dia ( y creo que me haría falta uno mas.....), y con descuento en una tienda fisica, me costaron 40 euros cada uno, luego cuando abres la caja y ves lo que viene............. Imagen , te das cuenta que te han metido una buena......., en si todo lo de decoración de circuitos es super caro, las farolas ni te cuento, al final me las he hecho yo por que si las hubiera comprado , creo que la cuenta solo de farolas pasaba de los 600 euros Imagen , me faltan por comprar unas gradas, creo que miraré las de carrera que son las mas bonitas, alguien sabe de algun sitio en el que estén de oferta ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 10 de Julio del 2007
a mi me gustan los que tiene para montar superslot, son resultones y muy baratos en comparación con los de plastico.
en ebay de uk hay varios.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”