Puente digital

Responder
HAL
Site Admin

Puente digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 6 de Julio del 2007
Buenas, estoy diseñando un circuito en el trackpower en el que quiero incluir el puente digital, y necesito que los que lo tengais me echeis una mano: se pasa por debajo a partir del primer tramo de recta standar (360mm) o la cuña que hace de altura llega más lejos...?
A ver si podeis medir la distancia desde la que el puente es "pasable" por debajo, he visto un montón de fotos del puente pero no me queda claro.
Gracias y un saludo
PD: si es viable la idea que tengo del puente, subo el circuito que tengo hecho, creo que es imposible meter más pistas en un tablero de 2,80x1,80...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Julio del 2007
amadoamo escribió:PD: si es viable la idea que tengo del puente, subo el circuito que tengo hecho, creo que es imposible meter más pistas en un tablero de 2,80x1,80...
pon el circuito que tienes hecho, porque yo quisiera el puente, tengo un tablero como el tuyo, y no sé como meter el puente.
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 6 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:pon el circuito que tienes hecho, porque yo quisiera el puente, tengo un tablero como el tuyo, y no sé como meter el puente.salu2
Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen
Primero las medidas del puente por debajo...
Chao
PD: Lo vas a flipar, ELGRANPILLALLO Imagen :pirata: Imagen
PD2: puente, superdeslizante, chicane, peraltada... Lo tiene todo!!!!! Imagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Julio del 2007
amadoamo escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPrimero las medidas del puente por debajo...
Chao
PD: Lo vas a flipar, ELGRANPILLALLO ImagenImagenImagen
PD2: puente, superdeslizante, chicane, peraltada... Lo tiene todo!!!!! ImagenImagen
tío, yo no tengo el puente, no te puedo dar esa información. Seguro que alguien te lo pondrá, pero la mayoría están en el slotmeeting.
mándamelo aunque sea por privado. Tengo un tablero de 2,90x1,80. Bastante parecido.
Enga, enga, amos... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Julio del 2007
Amadoamo, existe un articulo del puente con medidas y todos que maquete y esta colgado en la otra página que tiene la web pero no se ahora mismo como encontrarlo. Después o mañana sábado busco el enlace y te lo pongo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Julio del 2007
Amadoamo, te pongo el enlace de www.slotdigital.info
http://www.slotdigital.info/Articulos/fich...lo%20Puente.pdf
En la página 4 del pdf tienes las medidas que necesitas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 7 de Julio del 2007
Robert007 escribió:Amadoamo, te pongo el enlace de www.slotdigital.infohttp://www.slotdigital.info/Articulos/fich...lo%20Puente.pdf
En la página 4 del pdf tienes las medidas que necesitas.
Imagen
Perfecto!!!.
Gracias Robert, es justo lo que necesitaba. ImagenImagen
Luego lo pruebo en el Trackpower porque me tienen que entrar 4 carriles (2 de ida y 2 de vuelta), y encima curva cada tramo, por debajo del puente.
Tengo que hilar muy fino... ImagenImagen
Un saludo.
PD: que espectacular es el j*dío puente...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Julio del 2007
Te aconsejo, por lo que indicas, que veas como la propia casa de SDS utiliza cuatro carriles, mira los circuitos de Nuremberg. Caben 2 pistas incluso con bordes.
Después de aquellos puentes de los 70, este tiene una suavidad maravillosa, lo único malo es el espacio que requiere para los que no tenemos mucho sitio, pero es que un pedazo de puente como debe ser.
PD.- Te recuerdo que tambien puedes utilizar uno del analógico, adaptándolo, pero claro, sólo los soportes y tienes que comprar las pistas del SDS, más brusco que el SDS con sus formas curvadas. La verdad, es que yo no he tenido ningún problema desde que lo compré. Entiendo que hay que tenerlo (por si se vuelven a acabar, jajajajajajaja) y unas veces los utilizas y otras no, salvo que sea un fijo y no lo vayas a necesitar nunca. Es caro, pero es un buen producto (sus pistas curvas, luces, bordes, etc) y viene avalado, no por la ISO 9000, sino por lo que le gusta a los pekes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 7 de Julio del 2007
Esto es lo que tengo en mente...
Imagen
He tenido que "adaptar" con el trackpower unas curvas peraltadas para poder incluir 4 curvas exteriores, pero vamos, me hago la idea, como luego permite cierto "juego" al estar montadas no habrá problemas...
El puente lo he dejado "por debajo" para que vierais como quedan las pistas que pasarian por debajo
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Julio del 2007
amadoamo escribió:Esto es lo que tengo en mente...Imagen
He tenido que "adaptar" unas curvas peraltadas para poder incluir 4 curvas exteriores, pero vamos, me hago la idea, como luego permite cierto "juego" al estar montadas no habrá problemas...
Parece interesante...... cuando lo acabes definitivamente que lo incluyan el en post de circuitos con medidas Imagen
Cuando pueda montar el mio, creo que la medida sera poco mas o menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Julio del 2007
tíoooooooooooooo, acabo de hacer un pedido a aloy, y no he pedío el puente porque no sabía como meterlo.
con este diseño sí que entra, y bien. gracias. eres el p..o amo.
a ver si hago otro pedido, y lo incluyo.
salu2.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 8 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:eres el p..o amo.
Imagen :angel: si el nick es por algo... Imagen :cervezas:
Todas las pistas que hay en el diseño las tengo , salvo las 4 exteriores...
Así que compraré primero 2 blisters con las exteriores, y haré el circuito sin el "puente oficial" de momento, con 4 rectas standar haciendo de puente, para ir tirando, y si el diseño me convence, y cuadra todo, porque las exteriores las puse "a pulso" en el trackpower, pues ya me pillo el "oficial"....
Posibilidades que hay con este diseño:
-Se puede poner la deslizante antes de la meta, desplazando un tramo la entrada a boxes, y quedando muy rápida la zona antes del puente, ya que vienes del peralte
-La chicane también se puede poner tras la peraltada, o en la recta de debajo...
-Con 4 curvas interiores más se puede cambiar la curva de 1 solo carril,la que va interior a la deslizante, haciéndola doble, y con estas 4 individuales poner la entrada a boxes desde donde está el cronómetro y el cuentavueltas...
Para tablero de 2,80 x 1,80 y cuerda de 20 metros
Un saludo a todos
Chao, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Julio del 2007
amadoamigo Imagen este mismo miércoles o como mucho el jueves, podrás ver ese circuito en una foto, porque el miércoles me llega el puente, y cuatro curvas exteriorees, y podré hacer el circuito.
eso sí, la deslizante la pondré debajo, antes de entrar a boxes, porque al salir de la deslizante podré elegir si tirar por el exterior, o por el interior para entrar a boxes, y eso me gusta, pero todo lo demás intentaré ponerlo como está.
en unos días lo colgaré pa que lo veas.
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 10 de Julio del 2007
El puente lo he dejado "por debajo" para que vierais como quedan las pistas que pasarian por debajo
Un saludo
Si hubieras puesto el diseño al principio ya te habria dicho que no tienes problema, yo tambien paso dos veces por debajo del puente, tengo un diseño antiguo de mi pista por aqui en algun post antiguo por si quieres echar un vistazo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Julio del 2007
amadoamo escribió:Imagen
Está muy bien, pero solo te puedo decir que tengas muy en cuenta los bordes del puente, ya que en la mayoría de los casos, tal y como tienes las pistas, esos bordes te van a quedar por encima de ellas.
Sobre todo, me refiero a la zona justo después de la deslizante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Julio del 2007
djlutz escribió:Está muy bien, pero solo te puedo decir que tengas muy en cuenta los bordes del puente, ya que en la mayoría de los casos, tal y como tienes las pistas, esos bordes te van a quedar por encima de ellas.Sobre todo, me refiero a la zona justo después de la deslizante.
hola dani. supongo que te refieres a el comienzo del puente, la pista que hay por encima suya. No se podría quitar ese borde del puente??? espero que los bordes no vengan de una pieza. Quitando ese borde, solucionado, no???
porque por los demás sitios hay espacio para los bordes, no??
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Quitando ese borde, solucionado, no???
El problema es que en una parte de los bordes (una de cada lado y de cada extremo del puente) se encuentran los pies o apoyos del mismo justo por debajo de los bordes, y ahí está el problema de pegar el puente a una pista, debes tener muy en cuenta de dejar esa zona libre.
Si buscais las fotos de victor y Litus, entendereis lo que digo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Julio del 2007
Y si no, quitais los apollos del puente y os haceis el arco con una o dos láminas de metal(aluminio fino, chapa o algo maleable y rígido) y os quitáis el problema de si esto me molesta o no.
Por comentarlo, vamos que a mi ni me vaaa ni me vieeene, sólo es poooor comentaarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 11 de Julio del 2007
djlutz escribió:Está muy bien, pero solo te puedo decir que tengas muy en cuenta los bordes del puente, ya que en la mayoría de los casos, tal y como tienes las pistas, esos bordes te van a quedar por encima de ellas.Sobre todo, me refiero a la zona justo después de la deslizante.
Gracias, de momento lo haré con 4 rectas standar (el puente), y si veo que se montan los bordes haré un pequeño rediseño para cuadrarlo.
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”