Problemas con el repostaje en el PitBox

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con el repostaje en el PitBox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Titán2008 en 30 de Diciembre del 2007
Hola amigos. He comprado recientemente un SCX digital y no consigo realizar el repostaje en el Pit. Hago correctamente toda la secuencia: Meter el coche en Pit, parar, dar al botón de cambio y apretar el gatillo para llenar depósito y en este punto el coche lo que hace es acelerar y marcharse del Pit. Me pasa con todos los coches. Entiendo que es que la centralita no se entera que el coche está en el Pit y lo trata como si siguiera en carrera. ¿Alguien me puede dar alguna pista de qué puedo hacer?¿Se puede sustituir la pista del pit box que conecta con la de la central?, no veo que tenga una referencia propia.
Gracias por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 30 de Diciembre del 2007
buenos dias compañero, vamos a ver, cuando tu corres la gasolia te baja?, si la respuesta es no, mira las instruciones porque estas jugando en modo basico.
cuando entras a boxes la central piene que pitar, un pitido corto si pasas a velocidad adecuada y uno largo si pasa muy rapido. si te hace el pitido largo nunca te va ha dejar deposrar.
de cualquiera de las maneras si te pita al entrar a boxes es cuastion de manejo de el sistema, q debes depurarlo un poco...
si no te pita como me imagino q es es caso, pueden pasar varias cosas:
1 asegurate q todo lo tienes bien montado y encajado, y las conexiones estan limpias
2 prueba a abrir la pista de salida y box y limparlo todo y comprobar q todo esta en su sitio, hay a gente q le ha pasado q algun cable vebga mal soldado
3 prueba a pasar los cobhes con la mano, o mejor.... un iman a la que pasa el coche....
ya nos contaras... suerte
salud2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 30 de Diciembre del 2007
Buenas Titan:
Lo mas importante es el pitido al entrar, si no suena es que no detecta el coche y yo pasaria directamente al SAT si el circuito es nuevo.
Si corres sin gasolina todos los marcadores estaran en naranja y con dos rayas.
Al repostar, la gasolina sel coche que esta repostando tiene que parpadear en el pit en cuanto le des al boton de cambio.
En cuanto especifiques el problema te intentamos echar una mano.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2007
Si no pita la central al entrar en el pit box, tienes 2 posibles fallos:
1) Central estropeada.
2) Problema de cableado.
La solución a la primera es el SAT.
A la segunda también, pero puedes intentar abrir la pista de conexiones de GO!!! y ver si los 2 cables están bien conectados (en mi pit bos de hace 2 años, el chino se olvidó un cable Imagen ). Si todo parece correcto, verifica que esos 2 cables estan bien soldados en la pista de Start.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 30 de Diciembre del 2007
djlutz escribió:...pero puedes intentar abrir la pista de conexiones de GO!!! y ver si los 2 cables están bien conectados ...........
Tengo un creo que interesante post pendiente sobre el tema, lo pondré en cuanto se solucione un problemilla que tengo con el ferrari de Shumi, pero en cualquier caso, lo dicho por Djlutz, primero llamar al SAT y que te pasen con alguien que sepa de lo que habla, no que se dedique solo a coger pedidos por telefono.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Titán2008 en 31 de Diciembre del 2007
Titán2008 escribió:Hola amigos. He comprado recientemente un SCX digital y no consigo realizar el repostaje en el Pit. Hago correctamente toda la secuencia: Meter el coche en Pit, parar, dar al botón de cambio y apretar el gatillo para llenar depósito y en este punto el coche lo que hace es acelerar y marcharse del Pit. Me pasa con todos los coches. Entiendo que es que la centralita no se entera que el coche está en el Pit y lo trata como si siguiera en carrera. ¿Alguien me puede dar alguna pista de qué puedo hacer?¿Se puede sustituir la pista del pit box que conecta con la de la central?, no veo que tenga una referencia propia.Gracias por vuestra ayuda.
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Os doy más pistas:
Efectivamente juego en modo Pit Box
Cuando entro en el pit box a mucha velocidad no me pita
Me descuentan la gasolina de los coches y a final me quedo sin ella y los coches se paran.
Todavia no me he atrevido a abrir la pista del "GO", espero hacerlo cuando me recupere de nochevieja.
Gracias y Feliz año a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Enero del 2008
Titán2008 escribió:Cuando entro en el pit box a mucha velocidad no me pita
Cuando entras a mucha velocidad tienes que oir el pitido largo que no te deja repostar, supongo que ese es el que no funciona, no encuentro otra explicacion que un problema con la centralita, llama al SAT porque si es así tiene mal arreglo.
Si oyes el pitido largo tambien aunque solo sea a veces habla con ellos antes de abrir la pista a ver que te dicen, la mia cuando la abrí estaba que daba penita verla, mañana cuando llame otra vez abro un post os comento.
La solucion mas facil es que te cambien o bien la pista o bien la central, pero si te detecta el coche y no te deja repostar yo creo que es la central.
Aún no nos has dicho si parpadea el indicador al parar y darle al boton del cambio, no sea que los maravillosos mandos esten todos mal.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 1 de Enero del 2008
Estoy leyendo lo del pitido... ¿pq mi pitbox no suena? Funciona perfectamente, pero no suena. ¿El sonido debe salir de la centralita o de la recta de boxes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Enero del 2008
mushomas escribió:Estoy leyendo lo del pitido... ¿pq mi pitbox no suena? Funciona perfectamente, pero no suena. ¿El sonido debe salir de la centralita o de la recta de boxes?
El pitido sale de la centralita.... te has fijado si cuando terminas la carrera pita??? porque si no es asi, me da que el zumbador del sonido se ha escacharrao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 3 de Enero del 2008
ROYSO escribió:El pitido sale de la centralita.... te has fijado si cuando terminas la carrera pita??? porque si no es asi, me da que el zumbador del sonido se ha escacharrao.
No, no pita nada de nada. Lo abriré haber si le veo algo, y sino, al sat, pero ahora no quiero mandarlo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2008
mushomas escribió:No, no pita nada de nada. Lo abriré haber si le veo algo, y sino, al sat, pero ahora no quiero mandarlo....
Seguro que el pequeño altavoz se ha soltado en alguno de sus cables.
En una de mis centrales pasó lo mismo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 3 de Enero del 2008
mushomas escribió:No, no pita nada de nada. Lo abriré haber si le veo algo, y sino, al sat, pero ahora no quiero mandarlo....
Me pasa lo mismo que a ti, un dia dejó de pitar... pero me da una pereza volver a desmontar la recta Start, con lo bien que me va desde hace unos meses prefiero ni tocarlo Imagen
A ver si se jod* algo más y aprovecho el envio. Qué rabia, no me falla nada!!!! Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pasfi en 9 de Enero del 2008
Hola a todos!!!!
Yo tambien soy nuevo y tengo el mismo problema, no pita y no deja repostar.
He llamado al sevicio tecnico y me mandaran las dos pistas del pit-box. Supongo que mañana ya lo tendré en casa y os informaré del resultado
Un saludo y gracias a todos por ayudar a todos nosotros los novatos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest docured en 16 de Enero del 2008
pasfi escribió:Hola a todos!!!!Yo tambien soy nuevo y tengo el mismo problema, no pita y no deja repostar.
He llamado al sevicio tecnico y me mandaran las dos pistas del pit-box. Supongo que mañana ya lo tendré en casa y os informaré del resultado
Un saludo y gracias a todos por ayudar a todos nosotros los novatos.
Pues a mi solo me mandan una: la de Slow.
Previamente a llamar a SAT el repostaje funcionaba cuando quería. De repente funcionaba y de repente no. Desconectabas los mandos y los volvias a conectar a la centralita y haciendo eso, a veces (no siempre) se arreglaba temporalmente, hasta que volvía a fallar. Solía funcionar más a menudo cuando la carrara estaba en stop (boton start/stop de la centralita, apagado). El fin de semana probaré con la nueva pista pero me da a mi que no se va arreglar nada, porque tiene pinta de ser de la centralita. (También comprobé el imán de la pista slow y estaba correctamente colocado).
¿Alguna idea?. Gracias.

Responder

Volver a “Sistema SDS”