Problemilla con los chips

Responder
HAL
Site Admin

Problemilla con los chips

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Septiembre del 2007
Me ha surgido un problemilla con los chips, resulta que no mandan corriente al motor pero sí funciona el cambio. ¿Es posible que se haya fundido sólo una parte? No ha habido fumata, ni nada por el estilo, simplemente se paró el coche y se acabó. El motor lo coloqué luego en la pista y ningún problema, he limpiado los contactos del chip al motor y nada de nada ImagenImagenImagen no lleva corriente. Mañana, si puedo, intentaré hacer una foto del interior del chip.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 9 de Septiembre del 2007
Sorjiah escribió:Me ha surgido un problemilla con los chips, resulta que no mandan corriente al motor pero sí funciona el cambio. ¿Es posible que se haya fundido sólo una parte? No ha habido fumata, ni nada por el estilo, simplemente se paró el coche y se acabó. El motor lo coloqué luego en la pista y ningún problema, he limpiado los contactos del chip al motor y nada de nada ImagenImagenImagen no lleva corriente. Mañana, si puedo, intentaré hacer una foto del interior del chip.Imagen
Amigo me huele a chip muerto.. motor bien.. coche parado... has probao a cambiar el chip?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Septiembre del 2007
Mañana intentaré abrirlo y ver si tiene algo raro a lo que meterle mano. De todas formas ya le he ido pidiendo sitio en el cementerio Imagen :disparar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Septiembre del 2007
A mi me ha pasado tambien,cihp muerto seguro. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”