Hola a todos los foreros, soy algo novatillo en esto o sea que tened un poco de paciencia conmigo

Como soy un poco maniático del modelismo, una de las cosas que menos me gustan del pit box es lo falso que es respecto a la realidad. Hay otros compañeros de foro que ya han escrito cosas similares a las que os cuento pero creo que hasta ahora nadie habia puesto un post (o al menos no lo he encontrado) sobre cómo aprovechar la recta principal (de conexiones) de un SDS Basic para hacer un Pit Box Profesional.
Se entiende que para lo que voy a contar se necesita un PitBox (de la caja del circuito SDS o comprado a parte) y otro circuito SDS basic (o bién una recta de conexión pillada por ebay del SDS Basic)
Empezamos:
Pillamos la recta de conexiones del SDS Basic, quitamos los tornillos de la tapa roja y vemos dos reed y dos imanes (uno por carril) y un monton de cables, je,je.
Pillamos la recta slow del pit box y hacemos lo mismo sólo para comparar, aquí no tocaremos nada, pero vemos un reed, un iman y una resistencia.
Los reed no os engañéis son los mismos para las dos rectas (siendo muy bruto son simples pulsadores). La resistencia de la recta "Slow" sirve para lo siguiente; si os fijáis la recta Slow tiene uno de los carriles cortado al final y no tiene linea power line ( es decir es un carril aislado ). Esta es la clave del pit box es un circuito cerrado (en este carril) respecto a la pista principal, ya que el la pista "GOOO" pasa lo mismo, al segundo carril la corriente le llega de la central, por ello la pista goo está conectada a la recta de conexiones del pit box. La resistencia es para no perder toda la corriente en el trozo pequeño que va desde el punto de corte hasta el final de carril de la pista Slow y conseguir el efecto freno (a mi me sobra) y es por ello los chicos de SCX han colocado una resistencia. O sea que para lo que queremos de momento no la necesitamos. Por último los imanes...son los mismos, por supuesto y estan colocados en la misma posición relativa respecto a los reed, perfecto!!!!.
A por el soldador...pero tranquilos es muy fácil. Primero. Desoldamos todos los cables que llegan al conector rojo (el que va a la central) de la pista de conexiones SDS Basic. Segundo quitamos físicamente el conector. No nos sirve si tenemos la conexión principal en la central del pit box. Tercero: Quitamos todos los cables que no partan o lleguen a los reed (sí de toda la pista). Nos quedaran cuatro míseros cables, dos en cada reed. Ahora soldamos los reed a la pista (cada uno en su carril) como sigue:
Un extremo a la línea power line: es decir la plaquita metálica que recorre por debajo todo el carril de la recta de conexiones.
El otro extremo al carril que no está cortado en el circuito pitbox (plaquitas de agarre del carril).
Soldad como estan en la recta Slow original. Es fácil lo he hecho yo, o sea que tranquilos.
Una vez hecho esto y con cuidado de no cortar lo que hemos soldado, medimos la recta de conexiones a lo ancho 16 cm. y marcamos su mitad 8 cm. Con un cuter afilado la partimos por la mitad como si fuera un pastel. Tenemos dos nuevas rectas "NEW SLOW", preparadas para montar lo que se ve en el link... En rojo nuestras "NEW Slow". No explico como va pero parece evidente. Un pit box como los de verdad.

IMPORTANTE: para que esto funcione la recta original SLOW, ya no nos sirve para nada. No la uséis. Es más, si la usáis como si fuera una nueva New Slow no funcionará la central se vuelve loca, pensad que está cortada y las nuestras no.
IMPORTANTE: cuando montéis el invento, que el carril sobre el que habéis soldado el reed coincida con el que está aislado.
CRITICO. Tenéis que aislar con un poco de cinta aislante el inicio del pit box (os lo marco el link adjunto) sólo el carril al sobre el que no habéis soldado el reed y que debe coincidir con el que está cortado en la recta "GOOO"... Aislar la conexión y la línea power line con un poco de cinta aislante no hay que cargarse nada.

Listo, ya podemos repostar independientemente en la "NEW SLOW 1" o la "NEW SLOW 2", entrando como Alonso o Sato en el pit, je,je ya que el cambio ahora funciona antes de abrir el depósito. Como pasa con el pit box original la central marca vuelta cuando repostamos, o sea que vigilad con las trampas ya que un listo podria marcarse dos vueltas. Para mejorarlo fijad la posición del cambio en "X" para que obligue a salir y penalizad con un stop and go (pasar por el carril inerior) a los tramposos, así se pierde una vuelta y tiempo...
Me he extendido mucho, pero espero que esta idea os sirva

Cualquier duda seguimos con el post
Saludos y perdonad si se me ha ido la olla o esto ya estaba puesto antes, pero me ha parecido interesante, para la gente que llega...