Temporada 2016 - 2ª Carreras de F1 y clásicos (22/04/2016)

Responder
HAL
Site Admin

Temporada 2016 - 2ª Carreras de F1 y clásicos (22/04/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 19 de Abril del 2016
El viernes 22 de abril de 2016 serán las segundas carreras de las categorías de F1 y clásicos.

Imagen

Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
06: Toni
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
13: Kago
15: Lluiset
18: Román 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

F1 

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Imagen

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen

Editado 23 de Abril del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Clásicos 

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Imagen

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen

Editado 23 de Abril del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 19 de Abril del 2016
/index.php?/topic/21158-configurar-consumo-de-combustible-en-pclap/

Para curar las manias del consumo en las carreras.
Editado 19 de Abril del 2016 por lluiset

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y otro manual.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/319826/CS/ManualCS.htm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 19 de Abril del 2016
ARA fica el manual pq k te guañen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 19 de Abril del 2016
Las carreras las gana el que tiene mejor dedo para correr y no salirse de pista. Repostando a 12 lts. por segundo, se puede parar máximo 9" mientras que en cualquier salida de pista se pierden mínimo 5" si el colocador está en la faena, si se despista o si se salen más de un coche en la misma curva pueden pasar de 10" fácilmente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose doria escribió:Mar Abr 19, 2016 5:54 pmARA fica el manual pq k te guañen
Tu ya lo tienes. Imagen  Imagen  Imagen

Publícalo.  Imagen  

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Abril del 2016
¡Y llegamos a las 100 carreras oficiales!

Imagen

El Moratros está de enhorabuena. La pasada noche, y sin que nadie nos diéramos cuenta, cumplimos las 100 carreras oficiales. No coincide con el número de kedadas realizadas (que son 70) porque aunque al principio se hacía una carrera por kedada desde hace bastante tiempo se cambió al formato de correr dos categorías por día. ¡Pero ya llevamos 100!

Imagen

De esas 100 carreras oficiales, el que más ha acudido es: JORGE. ¡Ha realizado 97 de las 100!

Imagen

El detalle de estas 100 carreras lo tenemos en el PALMARES.

F1

Aunque en un primer momento pensé que mi coche había salido indemne de la torta de la semana pasada, no fue así. Estaba roto por la guía. Aunque lo he arreglado, no me fío mucho del apaño, y para esta carrera decidí correr con el muleto que también va bien.

Doria sigue teniendo una bala y no un coche. Los demás hicimos lo que pudimos para alcanzarle. Pero de momento está muy lejos.

En la final B, Vicente y LLuiset se enfrascaron en una bonita batalla. Durante una gran parte de la carrera Lluiset estuvo por delante pero al final Vicente sacó los galones y consiguió acabar por delante. Albert tuvo problemas varios relacionados con los cojinetes y la corona que se le soltaba, una pena.

Imagen

En la final A, yo tenía claro que Doria está en otro nivel y que lo máximo que podía hacer era un segundo puesto. Conseguí colocarme segundo en el carril bueno después de alguna vuelta yendo por el carril de fuera para no tirar a Jorge en el cambio que iba muy rápido y no tiré la toalla en ningún momento. Doria siempre iba por delante. Hacia mitad de carrera me sorprendió ver que Doria cometía varios errores encadenados lo que me permitió coger el primer puesto y pillar algo de holgura (unos metros, que nadie piense que se puede tener más) El no salirme y hacer una carrera sólida hizo que al final llegara la recompensa en forma de primer puesto.

Imagen

Clásicos

En esta carrera, tal y como se había acordado con anterioridad, se probó el modo en el que todos consumimos la misma gasolina. Se puso un máximo de 5 litros por vuelta.

En esta categoría el que tiene una bala soy yo. Es un coche rápido y seguro en curva. No se puede pedir más. En general esta categoría es de coches muy buenos. Aunque el Matra destaca, con otros como el Ford GT y el McLaren también se pueden hacer muy buenas carreras.

La pole me la llevé, seguido de cerca por Doria y Vicente, los únicos que pudimos bajar de 12 segundos.

En la semi A, Albert tuvo problemas con el McLaren que estaba utilizando y al final lo cambio por un Ford GT que iba bastante mejor que el McLaren.

La final B estuvo super bien. El pique entre los 3 pilotos fue continuo. La carrera estuvo muy igualada gracias a las continuas salidas que unos y otros que no dejaban que nadie tomara una ventaja. Aunque por el gráfico parece que Vicente lo tuvo fácil, no fue así. Lluiset o 'The Pink Panther' como hemos bautizado a su coche, estuvo en todo momento luchando por estar el primero. Albert también estaba en el ajo y en ningún momento tiró la toalla. Todos los coches estaban muy cerca unos de otros. Solo al final, el descontrol con la gasolina hizo que Lluiset perdiera comba y acabará a una vuelta de Vicente y Albert.

Imagen

La final A tiene poco que contar. Tuve una muy buena carrera sin problemas ni salidas (bueno, una creo que tuve) Doria quedó segundo con muy buen ritmo y Jorge acabó tercero con su Ford.

Imagen

Creo que es una pena haber capado el sistema. No se ganó nada, las carreras no fueron más divertidas, el resultado fue exactamente el mismo que en carreras anteriores y se perdieron las posibilidades estratégicas que proporciona la gasolina. Espero que no sigamos por este camino que lo único que hace es empeorar el sistema que tenemos, sin ninguna razón.

Debido a ajustes con el calendario para dar cabida a las carreras de raid, las próximas carreras de digital serán en 7 días. Muy pronto nos volveremos a ver.
Editado 20 de Julio del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Abril del 2016
EEEEEEEIIIII MOLTES FELICITATS PER AQUESTES PRIMERES 100 KEDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2016
Felicidades por esas 100 carreras, penita que fuerais solamente 6 pero ahora toca que los biorritmos vayan ahacia arriba Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 23 de Abril del 2016
moltes gracies Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Abril del 2016
¡Moltes gracies xicons!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 23 de Abril del 2016
HACIENDO PROGRESOS

F1

Como digo en el título voy haciendo progresos, tanto en la preparación de los coches como pilotando en las carreras. Lástima que no pudiera controlar la tensión en la final B, la tenía prácticamente ganada hasta que me traicionaron los nervios y se me fue el sano al cielo. En las clasificaciones también voy mejorando, pero como duran poco me cuesta más.
    Hice una buena salida en la final B que me llevó a liderar la carrera durante treinta vueltas, tranquilo, sin fallos y corriendo bastante. Un fallo en el control del coche fue suficiente para que empezara a meter la pata y me ganó Vicente. Albert tuvo problemas y no pudo hacer nada, así que otra buena clasificación para mi nivel de pilotaje, que me da ánimos para seguir mejorando.

CLASICOS

Esta carrera me decicí por correr con el matra, the pink panther, como llamaron todos al coche. El coche perfecto, corre mucho y permite bastabntes fallos al piloto sin salirse de la pista. El que no me permite es no entrar a repostar cuando se acaba la gasolina.

Estuve durante toda la carrera muy cerca de Vicente, pilotaje bastante bueno, con tranquilidad y apretando, hasta que al final conseguí ponerme líder. No recuerdo muy bien como iban los demás de combustible cuando fallé dos veces consecutivas para entrar a repostar, pero creo que si el coche hubiese entrado cualquiera de las dos veces termino 1º en la final B. Pero bueno, al fallar la segunda poco después de pasar por línea de meta me quede a cero y di una vuelta casi completa sin combustible que es al final la vuelta que me sacaron Albert y Vicente. Lástima, pero iré aprendiendo y me tendrán que ganar por correr más.

Pasé un buen rato y me quedo satisfecho con los progresos y con los resultados, y aunque fallaron muchos compañeros la verdad es que nos divertimos todos bastante. Nada más por ahora, la semana que viene más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 24 de Abril del 2016
FORMULA 1
Pues empezamos la pole y el coche iba bastante bien hice la pole con un 11,9 sin tener ningún problema Pepón y Jorge kedaron por detrás pero sin bajar d 12 algo k me daba esperanzas para la final
Semi A salí en primera posición y no la solté en toda la semi el coche sobre mitat d carrera no me acababa d gustar parecía algo pesado pero... Veremos k pasa luego
Final A bueno pues se sale bien pero lo k me temía cuando termina la semi Pepón y Jorge me empujaban el coche no iba como en la pole no podía soltar a Pepón lo cual mala marcha porke Pepón consumía menos k yo y así fue iba primero yo pero Pepón pegado a mi con casi 10 litros mas k yo entro a repostar y Pepón se pone delante y por kerer ir por el me salí alguna vez peroooo en una dxestas salidas parece k el coche se despierta y empieza a rodar como en la pole rápido rápido rápido , ahí esta el tiempo para ratificarlo un 11,8 , no se k pasa pero no se si es por la pista o por el xip k cuando se repuesta le afecta mas k a otros coches pero no me fue bien hasta casi el final d carrera osea k nada Pepón merecedor d ser primero y yo el primer perdedor osea segundo y Jorge progresando con su formula poco a poco mas cerca d los primeros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 24 de Abril del 2016
CLASICOS
bueno para los clásicos ya en la pole vi k lo de Pepón no es un coche es un buaaaaaaaa k nimalada y solo pude ser segundo pero bien
Semi salí primero y no tuve problemas para ganar mi semi
Y para la final ya savia yo k en poder seguir a pepin haría bastante pues alguna salida rara k hizo el coche pude ser segundo detrás del monstruo d masamagrell con Jorge detrás d mi .bueno pues el viernes las próximas haber si puedo apretar un poco a Pepón porke va sobrao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Abril del 2016
De 'sobrao' nada. Voy con la lengua fuera. ¡Pero si cuando acabo las carreras parece que las haya hecho corriendo!
Editado 24 de Abril del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 24 de Abril del 2016
THE PINK PANTHER

ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Abril del 2016
El monstruo rosa. Algunos soñarían con el. Dejaba estela en la recta.

Una pena que no controle la sed. Imagen :ja: Imagen
Editado 20 de Julio del 2016 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”