Escrito originalmente por Guest sumalignidad1 en 19 de Julio del 2009
Gracias por la ayuda,
Tengo una pista Scalextrix digital system y son como 24 metros de pista, la pista funciona muy bien con el pit box y 3 jugadores, de hecho funciona con un solo transformador, instale el Central Digital Power Line tal y como lo recomienda la ampliación a 6 carriles, puse el cable Conexión Centrales, los leds de Pit Box y de la Central Digital se pusieron verdes pero pasaron varias cosas que me intuyen que algo está mal, lo primero que paso es que se oye un pequeño tic, tic en el Pit Box, lo segundo es que a partir de la mitad de la pista y con todos los coches, se pierde el control de los vehículos y se van a la misma velocidad y luego cuando llegan al Pit Box, se recupera el control, no sé qué está pasando, ya revise varias veces todos, inclusive cambie el la Central digital, utilice otra que venía en otra pista, pero obtuve el mismo resultado,
Alguna idea de que está mal.
Ayuda con Scalextric Digital
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 20 de Julio del 2009
hola, el famoso tic, las ocaciones que se me presento era por algun corto de alguna pista. la falta de potencia en tramos alejados se debe a la necesidad de otro tranfo, ya que a mayor distancia de cuerta mayor es la caida de tension, para eso se emplean las lineas de mantenimiento de tension. mas carros, mas consumo. saludos desde venezuela
hola, el famoso tic, las ocaciones que se me presento era por algun corto de alguna pista. la falta de potencia en tramos alejados se debe a la necesidad de otro tranfo, ya que a mayor distancia de cuerta mayor es la caida de tension, para eso se emplean las lineas de mantenimiento de tension. mas carros, mas consumo. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Julio del 2009
revisa bien las conexiones y por otro trafo...te recomiendo poner los tres.....como dice jorge...tiene pinta de pequeño corto.....
si desmontas y vas conectando pistas, puede que llegues a la que produce corto.....
revisa bien las conexiones y por otro trafo...te recomiendo poner los tres.....como dice jorge...tiene pinta de pequeño corto.....
si desmontas y vas conectando pistas, puede que llegues a la que produce corto.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sumalignidad1 en 20 de Julio del 2009
La pista funciona bien el pit box con 3 auto, solo al conectar la central digital para amplia a 6 autos comienzan los problemas.ya cambien por otra central digital y sigue igual.?
La pista funciona bien el pit box con 3 auto, solo al conectar la central digital para amplia a 6 autos comienzan los problemas.ya cambien por otra central digital y sigue igual.?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 20 de Julio del 2009
Imagino que no estarás conectando la segunda central también a la pista...
la central secundaria NO debe conectarse a la pista
Conecta solo la central Pit Box a la pista, de la pitbox a la secundaria con el cable de conexion.
Solo se me ocurre eso.
Imagino que no estarás conectando la segunda central también a la pista...
la central secundaria NO debe conectarse a la pista
Conecta solo la central Pit Box a la pista, de la pitbox a la secundaria con el cable de conexion.
Solo se me ocurre eso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sumalignidad1 en 20 de Julio del 2009
RUSUELTO, Fui vÍctima del diagrama SCALEXTRIC....
Editado 20 de Julio del 2009 por sumalignidad1
RUSUELTO, Fui vÍctima del diagrama SCALEXTRIC....
Editado 20 de Julio del 2009 por sumalignidad1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 21 de Julio del 2009
que bueno, espero que ahora comiences a disfrutar. saludos desde venezuela
que bueno, espero que ahora comiences a disfrutar. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Julio del 2009
se que has explicado en otro hilo la solucion a tu problema. Pero me gustaria que explicaras aqui como has solucionado el problema.
Asi, en el futuro, si otro comanyero busca informacion con el mismo problema, sabra que hizo mal.
Gracias!
Hola sumalignidad1,sumalignidad1 escribió:RUSUELTO, Fui vÍctima del diagrama SCALEXTRIC....
se que has explicado en otro hilo la solucion a tu problema. Pero me gustaria que explicaras aqui como has solucionado el problema.
Asi, en el futuro, si otro comanyero busca informacion con el mismo problema, sabra que hizo mal.
Gracias!